• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj que aparece en un anuncio de "Polo Blue" de Ralph Lauren (esta es difícil)

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Reloj que aparece en un anuncio de "Polo Blue" de Ralph Lauren (esta es difícil)

En mi afán de identificar relojes que me gustan y veo por ahí, me ha gustado un reloj que se medio ve en un póster-anuncio de la colonia "Polo Blue" by Ralph Lauren.

El problema amigos míos, es que he sido incapaz de encontrar dicho póster con el google... Así que paso a describiroslo (si, lo sé, la situación es esperpéntica, esto parece un encargo de Mr Bean):
El anuncio lo ví en la sección de perfumes de El corte Inglés, en Zargoza (ECI de Paseo de Sagasta). El anuncio es un modelo de mediana edda, de pelo oscuro negro, que está en un barco (se ve al fondo el mar) y que lleva un polo azul (Polo BLue), en su muñeca se ve un reloj, que está delado y se medio adivina lo que es... Yo diría que es un Tudor... Hagan juego.

se agradece tanto la identificación del reloj como que se encuentre por el google una foto del anuncio en cuestión (eso seguro que ayuda a la búsqueda y caza del modelo en cuestión).

A ver si entre todos lo localizamos :yhoo::
 
Sin conocer el anuncio, Ralph Lauren tiene también una línea de relojes de alta gama, hechos por Richemont.
 
lostimage.jpg
 
Eseeeeeee, es eseeeee relooooooojjjjjjjj


Como de costumbre los compañeros del foro no dejáis de sorprenderme con vuestras capacidades.... :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ahora ya "sólo" nos qued indetificar el "leló" que lleva.... ¿Tudor, Rolex u "Otrox"? ::Dbt::
 
Sin conocer el anuncio, Ralph Lauren tiene también una línea de relojes de alta gama, hechos por Richemont.

¿Y si pregunto por ellos me lloverán piedras por todos los sitios como cuando pregunté por un modelo de Armani o estos sí que se pueden comprar? :umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

(Por cierto, no se me ocurrió que el reloj del anuncio pudiera ser del propio Ralph Lauren)
 

Por cierto, ¿cómo conseguiste encontrarlo?

Yo busqué en el dios google con las búsquedas
"polo blue" + "ralph lauren" + commercial
y por
"polo blue" + "ralph lauren" + ad
y por
"polo blue" + "ralph lauren" + poster
Y sólo encontré algún cartel de las campañas de este año....

Ya me dirás el secreto....
 
¿Y si pregunto por ellos me lloverán piedras por todos los sitios como cuando pregunté por un modelo de Armani o estos sí que se pueden comprar? :umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

(Por cierto, no se me ocurrió que el reloj del anuncio pudiera ser del propio Ralph Lauren)

Estos no se pueden comprar tampoco... porque valen un egg y parte del otro. Están varias ligas por encima de los Armani y montan prestigiosos calibres Piaget, JLC o Vacheron.
Ralph Lauren a escena
"Nueva" marca relojera de Richemont, Ralph Lauren.

QUizás sea éste, colgado por Gigio, y con movimeinto Vacheron-Constantin.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi me parece un L2-Odisea ::Dbt::
Sólo tengo ojos para éste ;-)

S2
 
  • #12
Estos no se pueden comprar tampoco... porque valen un egg y parte del otro. Están varias ligas por encima de los Armani y montan prestigiosos calibres Piaget, JLC o Vacheron.
Ralph Lauren a escena
"Nueva" marca relojera de Richemont, Ralph Lauren.

QUizás sea éste, colgado por Gigio, y con movimeinto Vacheron-Constantin.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Lo confirmo, ese ESE leloj, snifs, que caro es el joio

(Siento no haberlo confirmado antes, pero no pude pasarme por ECI para verificar visualmente el anuncio).

Gracias a todos por el interés y gracias a TortugaShely por ser un pozo sin fondo de conocimientos relojiles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie