• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que anuncia el Fin del Mundo....

  • Iniciador del hilo lumawatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me voy a ir preparando el hatiilo:D
 
8o...
Ojalá se equivoque
 
Que mal rollo...

Me hace gracia lo de la mejora de armas nucleares... Con el arsenal que hay ahora mismo da para volar nuestro mundo y unos cuantos más ::bash::
 
Y yo con estos pelos...:D
 
¿Lo vende algún mercante?
 
el reloj tiene COSC?
 
  • #10
Me estaba preocupando hasta que debajo vi otra noticia "encontrado un extraño pez con patas".
 
  • #11
El día del juicio final no se sabe. El día en que Skynet tomó conciencia de sí mismo fue el 29 de agosto de 1997.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Hilos del 666 y otro reloj con el 666 y ahora con este hilo, ya me dio miedo de seguro un loco lo compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Cómo es posible que se publique este tipo de patrañas?
Por mucho que nos sepa mal, no es mas que un fiel indicador del nivel cultural medio de una sociedad.
 
  • #15
Antes que se acabe el mundo tengo que comprarme un Rolex Sub, tendré tiempo de reunir el dinero? :laughing1:
 
  • #16
Lo importante es que te guste a ti
 
  • #18
pues tan bueno no sera ese reloj, no esta en parametros C.O.S.C ;-) se pasa en 174 seg/dia, esta desvalirizado y falta de credibilidad .8o
 
  • #19
Me voy a la pelu......
 
  • #20
Si no es maya no me lo creo....:D
 
  • #21
Con armis o milanesa?


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie