• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj PVD negro BBB?

  • Iniciador del hilo Stcir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo el capricho de un reloj PVD negro, pero no me quiero gastar mucha pasta. Busco un automático, 40mm y que me pueda bañar con él. Máximo 200€. Algo así habrá en el mercado ¿no? Gracias de antemano.
 
En el fcv tienes un orient Ray pvd [emoji108]
 
Podría ser un skx all black. No sé cómo de fácil es econtrarlo...
 

Archivos adjuntos

  • 5a66e21f1220ef3934133731d3678083.jpg
    5a66e21f1220ef3934133731d3678083.jpg
    63,5 KB · Visitas: 123
Aquí tienes unos cuantos.
Ecodrive y 200m.

lostlink.jpg
 
Podría ser un skx all black. No sé cómo de fácil es econtrarlo...

No es un modelo estándard de Seiko, hay que buscar a alguien que lo customice. Ya tengo uno, lo pedí a Yobokies, tardó medio año y cuando llegó no era lo que me esperaba. Por ejemplo, el bisel "baila" un poco y ese detalle -que demuestra poco cuidado a la hora de montar el reloj- hace que no me atreva a mojarlo. Vamos, que lo pedí con mucha ilusión pero le he acabado cogiendo manía.
 
Aunque es un poquito más grande (42 mm) y 100M (suficiente para darse un baño) uno de estos podría cumplir tus requisitos. Desde luego se sale de los habituales tanto por marca como por colores.

Vostok Komadirskie K-34

18041572 355 VOSTOK KOMANDIRSKIE K34 _ 476613.jpg


17100970 140 VOSTOK KOMANDIRSKIE K34 _ 476613.jpg
 
Última edición:
Este es BBB y la calidad es espectacular Seiko Neo-Monster SNZF53, aunque no se si sera facil encontrarlo.

IMG_5773.jpg
 
Última edición:
  • #10
Yo estoy encantado con el mio, pero no es automático.

uyert.jpg

:ok::
 
  • #11
Seiko Superior, yo tuve éste:

SSA051K1_MED.jpg
 
  • #12
Me da escalofríos el PDV pero si le gusta adelante.
Parece que los mejor logrados y con más permanencia son los seikos y casios.
 
  • #13
Me da escalofríos el PDV pero si le gusta adelante.
Parece que los mejor logrados y con más permanencia son los seikos y casios.

A mi me pasa exactamente igual, temo un rayón tonto y levantar el negro...

Yo tengo éste en versión acero y es un pepino. Citizen GMT BJ7085-50E

71t4MWrVYqL._UX510_.jpg
 
  • #15

A mi me pasa exactamente igual, temo un rayón tonto y levantar el negro...

Yo tengo éste en versión acero y es un pepino. Citizen GMT BJ7085-50E

Ver el archivos adjunto 566841
Estos dos son muy bonitos. Me gustan mucho, pero también les saco la vuelta por el hecho de darles un golpe y que les quede una marca permanente y en mi caso, no a pesar de ser muy cuidadoso, no creo que no haya reloj al que no le de un golpecito accidental, así que mejor no; igual y algún día me animo.
 
  • #17
el amfhibia reef,y te sobra pasta
 
  • #18
Me da escalofríos el PDV pero si le gusta adelante.
Parece que los mejor logrados y con más permanencia son los seikos y casios.

A mi me pasa lo mismo, cualquier golpe y a sufrir...Pero algún día deberemos dar un salto al vacio y probar, ¿no? la verdad,es que la estética de la PDV es brutal.
 
  • #19
Este, sin miedo a rayas.

20180719_100704.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie