Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Reloj pulsómetro para correr - Foro General

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo amigos que usan el garmin 305 y es una pasada para correr distancias sin ir siempre por el mismo sitio. Pero es un armatoste y no puedes usarlo como reloj. Esto si puedes hacerlo con el 405, más moderno, pero más caro.

Yo me decanté por el Polar s625x que ya ha quedado algo desfasado aunque no pierde en prestancia con los nuevos. Pero estos últimos son más pequeños para uso general. Aunque el mío lo uso un montón fuera del running.

Yo me quedo con mi polar (el accesorio de la zapatilla para medir distancias ni lo estrené) y si sólo es para contar vueltas, me quedo con cualquier versión de los timex ironman 30 o 50 laps. Comodísimos, fáciles y baratos. Si no tuviera el polar elegiría el timex para algo sencillo. Pero no sé si hay con pulsómetro, como cuentavueltas es muy bueno.
    un saludo.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

JEJEJEJEJEJEJEJE...

Esperando la contestación de "Princesa", que, como ya he dicho meses atrás, bien podría cambiar su nick por algo así como "Calientabraguetas1987" .

Un saludo a ambos!!
    Pablo

agustun está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas tardes:

Si además de correr al aire libre vas a un gimnasio y allí haces ejercicios aeróbicos (cinta de correr, elíptica, bici), los pulsómetros Polar te van a ir muy bien porque son compatibles con prácticamente todas las máquinas de gimnasio equipadas con lectura de ritmo cardiaco.

Si quieres el pulsómetros solamente para saber tu RC entonces te basta uno sencillo. Luego los hay más avanzados, que se pueden programar para hacer entrenamientos de calidad, pero de poco te va a servir un pulsómetro avanzado si antes no te haces una prueba de esfuerzo para saber en qué rangos de pulsaciones tienes que mantenerte para cada tipo de entrenamiento que quieras hacer.

Saludos.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Princesa1987 busca reloj para ir a correr..... deduzco.

Tienes unos 23-24 años, te gusta hacer deporte, tendrás un cuerpo en consonancia, te autodenominas princesa, con lo que tienes que ser guapa, te gustan los relojes, eres estudiante... qué más se puede pedir??

Te recomiendo un Polar, todos mis amigos que son atletas lo llevan, por algo será.

No tengo novia, ahí lo dejo....
    Cuidado con las suposiciones jejeje
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Shelby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Princesa1987 busca reloj para ir a correr..... deduzco.

Tienes unos 23-24 años, te gusta hacer deporte, tendrás un cuerpo en consonancia, te autodenominas princesa, con lo que tienes que ser guapa, te gustan los relojes, eres estudiante... qué más se puede pedir??

Te recomiendo un Polar, todos mis amigos que son atletas lo llevan, por algo será.

No tengo novia, ahí lo dejo....
    Jajajajajajajajajajajajajajaja, creo que un dia voy a cambiar el nick del foro, porque la verdad es que soy un tio, pero bueno, no te preocupes que no ers el primero que se equivoca, jajaja. Creo que vas a tener que seguir buscando novia, y si encuentras dos, avisa, jajajaja
    "El Buzo" nº67, TYPE-RE nº67, RE SE II nº187

isildur está desconectado Novat@

Predeterminado

Son relojes parecidos, pero suunto me parece que hacerelojes mas modernos.
    En este caso prima mas la estética,las funciones en precios similares son las mismas.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por princesa1987 Ver mensaje
    Jajajajajajajajajajajajajajaja, creo que un dia voy a cambiar el nick del foro, porque la verdad es que soy un tio, pero bueno, no te preocupes que no ers el primero que se equivoca, jajaja. Creo que vas a tener que seguir buscando novia, y si encuentras dos, avisa, jajajaja
    jajajjaa. nadie es perfecto!!
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nada como polar, yo compito en triathlon y he utilizado todo tipo de pulsometros y como el polar ninguna.
    El modelo s725x, lo puedes encontrar bien baratito y te da todo tipo de datos.

timepower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni te lo pienses.. polar tiene que ser tu eleccion, el modelo rx 800 pte, es el tope de gama, tienes el pack multisport que trae todos lo sensores.
    Si quieres puedes descargar tus entrenos en un programa especifico, y pasarlos a google maps, veras el recorrido hecho ese dia con el dispositivo gps.

yo lo tengo y te lo recomiendo 100%.
    Última edición por timepower; 05-dic-2010 a las 14:19

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo