• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj primera comunión - ayudaaaaa!!!!

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Pues eso que como el que sabe un pelín más que los demás de la familia de relojes soy yo, me han encargado comprar a un sobrino el reloj para su primera comunión.

Estamos todos de acuerdo en que tiene que ser algo que le guste a él, no a las abuelas, ya me entendéis.
Yo me pierdo en relojes para niños, ¿me podéis aconsejar que estría bien? teniendo en cuenta esto de que le guste a él. no se si algún G-Shock de cadetes o algún Seiko o algo por ahí ¿no?, no hay presupuesto definido, disparad!!

Cualquier ayuda será bienvenida
Mil gracias de antemano
 
Me llama la atención que un entendido como tu en relojes que puedes dar lecciones, pida ayuda, pero bueno siempre viene bien que te echen una mano y sobre todo por aquí.
Conmigo no cuentes compañero porque quien soy yo para enseñarte en cuestión de relojes.
Un abrazo!!!
 
Bueno pues mira,yo en tu caso no me complicaria,le regalaria el G-Shock y un Seiko 5 .......
 
Me llama la atención que un entendido como tu en relojes que puedes dar lecciones, pida ayuda, pero bueno siempre viene bien que te echen una mano y sobre todo por aquí.
Conmigo no cuentes compañero porque quien soy yo para enseñarte en cuestión de relojes.
Un abrazo!!!

Gracias primo, pero de niños poco se, ;-)
 
Solo te digo que sea luminiscente...eso para un chiquillo es un MUST HAVE :ok::
 
Yo regalé un Baby G-Shock a un chico y le gustó un montón...
 
  • #10
Yo regalé un Baby G-Shock a un chico y le gustó un montón...
Muy buena opción, ni idea de que existía eso de los baby g-shock. Creo que por ahí van los tiros
Gracias
 
  • #11
Hola, yo lo he solucionado con este modelo (hay más cajas con otras cosas: bolis, pulseras etc.)

Viceroy 40975-55

-Viceroy--40975-55-311.jpg


Dónde yo lo he comprado creo que esta agotado (
lostlink.jpg
)
Pero pudes buscarlo en Internet.
 
  • #12
Hola, yo lo he solucionado con este modelo (hay más cajas con otras cosas: bolis, pulseras etc.)

Viceroy 40975-55


Pues parece una opción muy muy acertada. La voy a transmitir sin duda
Mil gracias compañero
 
  • #13
Algún Casio con funciones "chulas", acierto seguro sin complicarse la vida.
 
  • #14
Yo me tiraría mas por un Fernando Alonso, Marc Marquez, Rafa nadal, Gasol, ....
TF3131M01M.jpg
181031___0170000002603.jpg
Reloj.jpg
 
  • #15
Yo me tiraría mas por un Fernando Alonso, Marc Marquez, Rafa nadal, Gasol, ....

También buena opción, lo que no se si los habrá con diámetro para muñecas de niño. quizás sean un poco grandes no?
Gracias me gusta también mucho la idea
 
  • #16
El omega seamaster de cadete es la caña ,si el presupuesto se dispara un g shock le encatara.
 
  • #17
Aunque no nos guste reconocerlo, me temo que realmente triunfarías si le regalas un Smart watch por chungo que sea.
 
  • #18
Aunque no nos guste reconocerlo, me temo que realmente triunfarías si le regalas un Smart watch por chungo que sea.

Eso mismo me ha dicho esta mañana mi MDD, mmmmmmm si los padres aceptan yo no tengo problema, pero creo que eran reacios a eso, ejem!!!
 
  • #19
baby G y un seiko military de cadete que estan por 75 euros y lo bordas
 
  • #20
Yo le regalé a mi hijo un monster vampiro y está encantado con él. No te recomiendo un smartwatch, porque aunque ahora le mole, en un par de años estará totalmente obsoleto, y la gracia de un regalo así es que dure para toda la vida. Suerte en todo caso...
 
  • #21
Compis, que estamos hablando de un niño !
Yo soy un chaval de 10 años, y me regalan un Seiko, o un Lotus, o un Viceroy que "sólo" de la hora y me cago en las muelas del que lo escogió. Y encima si es mecánico manual o automático será motivo de acoso escolar por friki, raro y pringao.:D (todo esto desde el cariño, pero es que a veces como "entendidos " nos venimos un poco arriba....

Regálale algo que mole, piensa en él, no en nosotros como aficionados . Un GShock con cuantas más funciones mejor. El Smartwatch lo descartaría si el chaval no lleva móvil, que supongo que a esa edad no lo llevará, aunque nunca se sabe.
 
  • #22
Compis, que estamos hablando de un niño !
Yo soy un chaval de 10 años, y me regalan un Seiko, o un Lotus, o un Viceroy que "sólo" de la hora y me cago en las muelas del que lo escogió. Y encima si es mecánico manual o automático será motivo de acoso escolar por friki, raro y pringao.:D (todo esto desde el cariño, pero es que a veces como "entendidos " nos venimos un poco arriba....

Regálale algo que mole, piensa en él, no en nosotros como aficionados . Un GShock con cuantas más funciones mejor. El Smartwatch lo descartaría si el chaval no lleva móvil, que supongo que a esa edad no lo llevará, aunque nunca se sabe.

Pues tienes toda la razón y tanto es así que he hablado con los padres y me dejan traérmelo a casa para que lo elija él. así de sencillo. Seguro que escoja el más raro de los G-Shock y cuantas más luces mejor.
El problema que tengo y la duda también es si los g-Shock sencillos le valdrán por tema de tamaño, es que los de baby G-shock son muy de niña, excepto un par de ellos
 
  • #23
Un G-Shock creo que le quedará demasiado grande. O un Bay o un Casio sin G-Shock digital con cosillas que le puedan gustar... Lo malo del Smartwatch es que generalmente suelen tener que ir asociados a un móvil que probablemente no tenga...
 
  • #24
Yo, a mis hijos cuando hicieron la primera comunion, les regalé sendos Mondaine, y diez años después siguen usándolos.
 
  • #25
Hola, justamente estos días ando con la misma historia del reloj de comunión, al final me he decantado por el Swiss Military Hanowa Conquest tamaño cadete de 35 en color blanco y armis de acero, lo hay en negro también, siento no poner fotos pero desde mi antiguo iPad no puedo subirlas.
Es verdad que a un niño le mola más un Casio con muchas funciones, pero para regalarle eso tendré muchas ocasiones, la comunión es algo especial y por eso quiero algo más formalito. Pensé en el Seiko 5 pero leí por el foro que lo de ponerlos en hora no les hace gracia, asi que descarté el automático por ese motivo, de las opciones que vi el que más me gusto fue el Swiss, no descarto comprarme luego para mi el mismo modelo en grande jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie