• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj power reserve 1000€?

  • Iniciador del hilo romerac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
romerac

romerac

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, pues eso, que tengo entre ceja y ceja hacerme con un reloj con indicador de reserva de marcha pero no me aclaro, el presupuesto es de unos 1000 € y confiaba en que me orientaseis.

Si ya hay algún hilo abierto al respecto disculpadme.

Que disfrutéis lo que queda de domingo...y gracias por adelantado
 
Por poco más de 600 euros tienes este relojazo, que además según tengo entendido Orient fueron los pioneros en incluir el indicador de reserva de marcha

lostimage.jpg
 
Precioso, muchas gracias!!
 
Por poco más de 600 euros tienes este relojazo, que además según tengo entendido Orient fueron los pioneros en incluir el indicador de reserva de marcha

lostimage.jpg

Que bonitos, no los conocía y son chulisimos.
 
Hay un Mido Multifort con reserva de marcha que andará en ese rango
 
por hasta 1.000 € tienes una gran variedad en nuevos y no te digo nada si vas al FCV 700...sí que es dificil proponerte alguno sin dejarse otros buenos en el tintero.
Yo te diria que tienes de casi todas las marcas: Certina, Hamilton, Tissot, Orient, Seiko,...
Yo que tu, me lo pasaria "pipa" buscando y rebuscando en el foro de mercantes, en el FCV, en internet...Yo lo he hecho para otros relojes y aprendes mucho...y se te ponen los dientes largos, largos :D
 
Ok gracias, me pondré a buscar en el FCV y en área de mercantes
 
Como dice un compañero más arriba el Mido es una gran elección.

Hay diversas versiones. Esta es una de ellas.

m005-424-36-052-22-6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie