• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por reloj.

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Queria hacer una reflexión en común.
Os habeis parado a pensar en que,si tuviéseis que utilizar un reloj hasta que el mismo se estropeara y acto seguido cambiar a otro de la colección.Daria tiempo a lo largo de la vida de un coleccionista a disfrutar de todos los relojes.Teniendo en cuenta que su colección oscila entre los 20 y 50 relojes?
Saludos....
 
Obviamente no. Hay relojes que funcionan muchas generaciones sin estropearse. Tal vez un mantenimiento de tarde en tarde y listo
 
Ni de coña. Tengo 40 a dos años por reloj teniendo ese mínimo de 20 me daría 40 años. Creo que en el peor de los casos con 80 estaré senil y al primo Alzheimer no le interesan los relojes.
Joder que depre me acaba de entrar.
 
Mal negocio sería si tuvieras 50 y te diera a usar todos porque se te estropearan.

Como se te ha ocurrido esta reflexión. ::Dbt::
 
Pues anda que yo con 61...
 

Yo tengo sobre 30 relojes (regalos ,digitales ,quarzos,automaticos,caros ,baratos de todo ,y te aseguro que para todos tengo su momento,lo mio es un caso especial creo,soy un acumulador,saludos¡¡¡
 
En cuanto a esa pregunta es muy relativa yo tengo sobre 30 0 35 y te aseguro que le encuentro el momento de ponérmelos algún día de del año,saludos¡¡
PD :pido al modreador que elimine mi anterior mensaje ya que hice un corta pega y me ha salio rana ,gracias de antemano.
 
Hasta no hace mucho pensaba que los relojes mas o menos buenos duraban toda la vida. A dia de hoy pienso que los relojes buenos deben durar unos 20 años, no se... quiza me equivoque. Tengo 40. Creo que con 4 o 5 buenos podré pasar el resto de mi vida e ir intercambiándomelos por gusto. Si no es así, pegadme.
 
Hola.
Un reloj Automático,por ejemplo,yo he visto Seiko 5 con calibre 7009 con 40 años,y funcionando.
Saudos....
 
  • #10
Por supuesto que no..imposible
 
  • #11
Queria hacer una reflexión en común.
Os habeis parado a pensar en que,si tuviéseis que utilizar un reloj hasta que el mismo se estropeara y acto seguido cambiar a otro de la colección.Daria tiempo a lo largo de la vida de un coleccionista a disfrutar de todos los relojes.Teniendo en cuenta que su colección oscila entre los 20 y 50 relojes?
Saludos....

No creo poder usar todos mis relojes... nomás si uso uno de los Seiko 5 me puede llegar a durar 50 años....
 
  • #12
Me vas a perdonar, pero esto es una parida total
 
  • #13
En ese caso, no seria coleccionista... ::Dbt::
 
  • #14
Me vas a perdonar, pero esto es una parida total
Hola.
No hay nada que perdonar compañero.Todos exponemos nuestra opinión y tú lo has hecho.Digno de respetar,pero no de compartir,en este caso.
Saludos....
 
  • #15
En ese caso, no seria coleccionista... ::Dbt::
Nunca jamás he dicho que lo sea. Colecciono sellos postales franceses de entre guerras y monedad de cuño argentino entre 1896 y 1957 - series torito y libertad -.
Relojes colejunto....
 
  • #17
Está claro que sí hablamos de relojes buenos y cuidados el número sería muy corto, en algunos casos de uno o dos.
Lo que si me he planteado a menudo es el disfrutarlos de uno en uno, no hasta que se estropeen, sino un tiempo determinado. Me cuesta mucho cambiar de reloj, y me da pena rotarlos tan poco, por lo que es absurdo tener un stock acumulado que uso de uno en uno. La otra opción sería más rentable y no me levantaría cargo de conciencia.
 
  • #18
Un mismo reloj 2 años?

Que aburrido...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie