• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por no mas de 2000e

Estado
Hilo cerrado
Freak

Freak

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, mi cuñada quiere comprarle un reloj de pedida a mi hermano y como yo soy el que siempre esta con los relojes todo el dia me ha pedido consejo:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

El presupuesto inicial seria de un maximo de 2000e y el reloj deberia de tener crono, ser automatico y de una marca reconocida (Omega, TAG, Oris, etc). El unico reloj que me ha venido a la mente es este Oris:

lostimage.jpg


¿Podrias ayudarme a encontrar varios relojes que cumplan estas caracteristicas? y asi que mi cuñada tenga donde poder elegir.

Gracias a todos por vuestra colaboracion...
 
De las marcas que pides con crono por maxino 2000 € no te creas que hay mucho.

Mírate estas dos opciones de Los Mercantes.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un saludo.
 
De las marcas que pides con crono por maxino 2000 € no te creas que hay mucho.

Mírate estas dos opciones de Los Mercantes.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un saludo.

Se de la dificultad de asunto, por eso necesito que me guieis hacia la luz....................aunque yo por mucho que le doy vueltas ala cabeza no hay manera ::bash::::bash::::bash::
 
Solo se pasa en 25€, pero es automatico-crono y de marca reconocida.
lostimage.jpg


Enlace del mercante:
lostlink.jpg


un saludo
 
A ver que te parecen estos dos, a mi particularmente me encantan :yes::

Longines Admiral Chrono.

lostimage.jpg


Maurice Lacroix Pontos titanio.

lostimage.jpg


Date una vuelta por mercantes y verás como no te pasas de presupuesto :whist:::whist:::whist::.
 
pues este precisamente no me gusta nada.

Yo escogería desde:

- Omega Speedmaster 3750 o 3753

- Cualquier Tag Carrera crono

- Longines Admiral crono

- a tropecientos mil más, pero el que pones no, por abigarrado, esfera confusa y demasiado llena...etc etc

Vamos, que cronos de marca "mola" los hay a montones. Yo creo que Oris y Fortis no entran todavía en esta categoría, y son constancias sociales, no de calidad relojeril.
 
Voto por el Longines, es una preciosidad y muy elegante.
 
  • #10
Para ser de pedida, yo personalmente no pondría ninguno con caucho.

Seguramente será el que lleve en la boda.
 
  • #11
omega bond, es un clasico
 
  • #12
Yo tambien elegiria este modelo de Tag, me encanta.
Un saludo.
 
  • #13
No sería objetivo porque me acabo de comprar el Tag con armys, aunque reconozco que el Longines es precioso.
 
  • #14
mir la pagina de longines hay un crono por 1900 que quita el hipo.
 
  • #15
Precioso ese Oris. Me encanta.:clap:
 
  • #17
desde luego ese tag es fantástico, muchas veces aconsejo MIDO no es tan conocido y los chronos son preciosos, y hamilton paneurop no se si se escribe así es muy bonito
 
  • #18
un tag es una muy buena opcion
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, me son de gran ayuda..................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie