• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por nacimiento de mi segundo hijo.

  • Iniciador del hilo hace40grados
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hace40grados

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Al igual que hice con mi primera hija, vuelvo a consultar qué reloj compararme por el nacimiento de mi segundo hijo el próximo mes de febrero. La primera vez la duda fue si el Speedmaster doble Zafiro el OP 8500. Al final el ganador fue el Speedmaster.
Ahora la duda la tengo entre el Rolex Explorer de 39 y el Rolex Datejust 41azul, liso y con oyster. Es la herencia o el recuerdo que le quiero dejar a mis hijos, por eso es importante la decisión.
Me someto al tribunal de sabios del foro.



Muchas gracias.

Adjunto fotos de los futuribles. m214270-0003.jpgScreenshot_20181209-231425.jpg
 
Hola,

Felicidades por adelantado por tu segundo hijo,

De esos dos yo iría por el explorer, me parece de nuevo como el speedy, atemporal, equilibrado, ha sufrido pocas variaciones a lo largo de su historia, con mucha personalidad, y muy polivalente. Es prácticamente perfecto.

Saludos,
 
Para mi gusto personal y siguiendo las 2 opciones citadas, yo me quedaría el explorer. Es un reloj que me gusta más que el DJ. El DJ me gusta más con bisel estriado y jubile, pero seguiría optando por Explorer. Espero ayudarte en algo. Y enhorabuena por la, celebración.
 
Si el bisel fuera estriado te diría el datejust pero de lejos, ahora si lo prefieres liso a mí personalmente no me gusta y prefiero el Explorer en ese caso.
Enhorabuena por la futura paternidad.
 
Yo de experto nada de nada, pero EMHO, me gusta más el datejust; lo veo más atemporal, el explorer no me termina de gustar...en cualquier caso harás una buena elección.

Ya nos contarás, saludos.
 
No soy de Rolex, pero siempre, en cualquier caso, que no tenga la berruguita. S2.
 
Explorer 1 o Dj36mm con jubilee.

Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia.
 
Entre esos dos a mi me gusta más el DateJust pero... eso que importa?

Deberías coger el que más te gusta, el que más te pueda recordar el momento, tendréis un nombre pensado para vuestro segundo hijo, el que más te recuerde a su nombre, etc...
 
El Explorer sin dudarlo.
Deseo que vaya todo estupendamente para madre e hijo.
 
  • #10
Yo me quedaría con el DJ, me gusta más por tamaño, dial de otro color respecto al Speedy; y me gustan más las agujas y los índices respecto al Explorer.
Enhorabuena por la paternidad.
 
  • #11
De los dos que expones, me gusta más el Datejust.
El Explorer estuve a punto de comprarlo porque en fotos me parecía soberbio, pero cuando me lo probé no acabó de convencerme plenamente.
Me pareció pequeño y no me hice a él y eso que iba decidido a llevármelo puesto.
El Datejust también es un icono de la marca, y su mayor tamaño, nuevo calibre y que tenga fecha le hacen para mí que sea una compra maestra. De hecho, será mi próxima adquisición.
Pruébate los dos si puedes y así saldrás de dudas.
Enhorabuena por tu futura paternidad.
 
  • #12
Si es para dejarlo en herencia, el que más te guste a ti. Al fin y al cabo, lo vas a disfrutar tú durante muchos años.
 
  • #13
El Explorer me gusta mas.
 
  • #14
Explorer.
 
  • #15
Mi enhorabuena
Sobre los rolex.....yo me decanto por el explorer,lo veo mas equilibrado y atemporal , no se va ha ver raro en ninguna decada futura en el que se le de uso
 
  • #16
Felicidades por tu segundo hijo.
Sobre el reloj yo prefiero el Datejust,además prefiero la caja de 41mm que la de 39mm.
De todas formas,con cualquiera de los dos será una gran compra para disfrutarlo y en un lejano futuro heredarlos tus hijos.
 
  • #17
Felicidades por el nacimiento de tu hijo, ojala venga sano y sin complicaciones, en cuanto al reloj cualquiera de los dos vale, felicidades compañero.
 
  • #18
A mi por tamaño (41 vs 39) y sobre todo por esa preciosa esfera azul elegiría el Date Just, aunque cualquiera de los dos es una excelente eleccion.
Felicitaciones por tu 2do hijo y por la nueva coronita que caerá.
 
  • #19
Felicidades por tu segundo bebé. Es el mejor motivo de celebración. En cuanto a los modelos que expones por descarte el Datejust. Personalmente preferiría un DJ con bisel estriado o un Explorer 2 con esfera blanca.
 
  • #20
Datejust.

Enhorabuena y que venga con salud.
 
  • #21
muchas felicidades por ese segundo bebé, respecto al reloj, sin duda yo me quedaba con el Dj azul de 41
 
  • #22
Enhorabuena. ;-)

En cuanto al reloj, en este caso creo que prefiero el Explorer, pero por poquísima diferencia.
 
  • #23
Enhorabuena por la futura paternidad compañero.
Me quedaría con el DJ.
 
  • #24
Prefiero el DJ. Por medida de la caja, por los índices en vez de los numeros, por ese color azul precioso y porque la fecha me parece necesaria.
Por cierto Felicidades por esa segunda paternidad.
 
  • #25
Primero felicidades por el feliz acontecimiento, y segundo, si es para dejarlos en herencia, compra dos de la misma marca, y prácticamente el mismo modelo, y en distinto color, aunque parezca salomónico,así no habrá problemas, aunque tu no lo veas porque habrás palmado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie