• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por menos de 2.000€

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola busco un reloj nuevo de no más de 2.000€ con armis de acero. Por favor darme alguna pista...... ¿que os parecen los relojes montblanc????

Es para un amigo que ha sido Papi,.......:clap::clap:
Saludos y gracias
 
Mira por el foro de compraventa, hay muchos relojes por ese precio.
El foro siempre es garantía de buenos precios y mejor servicio.
Un saludo.
 
Pones pocas pistas....pero bueno, a falta de que concretes el tamaño máximo yo pillaría el Breitling Seawolf, me parece precioso y contundente!

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Hola Pantro,

Precisamente la misma duda tenía un amigo, al cuál le he aconsejado un Fortis B-42 Flieger Chonograph (para mí la mejor marca calidad/precio en los niveles que te mueves: 2000 euros). Los que he tenido la ocasión de ver actualmente vienen montados con caucho aunque no tendrás problema en cambiarlo por un armis.

Un saludo.
 
Breitling SuperOcean Steelfish.

Todo un Diver 2000 m WR y un aspesto impecable!!!

lostimage.jpg
 
Pues mi niño ya ha cumplido un año... pero si es como tú, seguro que acepta un padrino...

por 2000 yo creo que puedes llegar a un seamaster
 
¿Un Sinn?. Los Montblanc.... en fin.... por esos precios existen cosas mucho mejores.
 
Cómo te han recomendado, compra el Breitling Superocean Steelfish y verás que contento se pone tu colega

Aqui te dejo una foto del mío, con armis y esfera color negro

lostimage.jpg


En fin una pasada de reloj. Una cosa, yo tengo la muñeca pequeña (16,5) y mira cómo me queda

Saludos
 
Pero bueno!!!! Que está pasando!!!!???

Es que nadie le va a recomendar el Speedmaster Plexi con fondo ciego!!!????

A este paso no sé donde vamos a llegar...

P.D: Cualquiera de las anteriores me parece una grandísima opción, hasta el Speedy ;)
 
  • #10
Pero bueno!!!! Que está pasando!!!!???

Es que nadie le va a recomendar el Speedmaster Plexi con fondo ciego!!!????

A este paso no sé donde vamos a llegar...

P.D: Cualquiera de las anteriores me parece una grandísima opción, hasta el Speedy ;)

Jajajja. Yo también a medida que iba leyendo el post me preguntaba lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie