• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por menos de 150€

A

Adpri

Novat@
Sin verificar
Hola buenas!
Estoy buscando un reloj para añadir a mi colección que tenga los siguientes requisitos: algo q pueda llevar cada día, resistente al agua (es decir me pueda meter en el mar sin problemas), a los golpes y que dure; casi mejor si no le tengo que cambiar la pila o me olvido en tiempo, es decir mejor si es solar, automático o cualquier mecanismo que no necesite mantenimiento frecuente.
Había mirado algún GShock, algún tipo diver tanto de cuarzo como auto pero no tengo nada claro.
MUCHAS GRACIAS!
 
Casio Marlin le tienes en 3 colores diferentes.
 
Para mi respuesta clara... Gshock 5610.. no te tienes que preocupar del agua de los golpes y es comodisimo de llevar ...Todo un clasico de cuarzo digital que no debe faltar en ninguna caja.. al menos no en la mia. Saludos!
92d57f6c9b653474b05eda2f42697841.jpg
 
Para mi respuesta clara... Gshock 5610.. no te tienes que preocupar del agua de los golpes y es comodisimo de llevar ...Todo un clasico de cuarzo digital que no debe faltar en ninguna caja.. al menos no en la mia. Saludos!
92d57f6c9b653474b05eda2f42697841.jpg
+1 A esto venia yo :ok::
 
Para mi respuesta clara... Gshock 5610.. no te tienes que preocupar del agua de los golpes y es comodisimo de llevar ...Todo un clasico de cuarzo digital que no debe faltar en ninguna caja.. al menos no en la mia. Saludos!
92d57f6c9b653474b05eda2f42697841.jpg
Tal cual, con las características que pides, ni te lo pienses. Como te ha dicho el compañero, un imprescindible.
Un saludo.

Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
 
Podrías mirar algo entre el amplio catálogo de Vostok, por ejemplo, un Amphibia, un Casio como te ha comentado ya un compañero. Dos ejemplos más a sumar al 5610 que también me parece ideal.

También puedes mirar un Seiko en el mercado gris o uno de segunda mano en el foro de compra - venta.

5F8F83E1-BC50-42BF-BBFB-E85A925842D9.jpg 66891A5E-840E-49EF-94B9-9531455C9D47.jpg
 
Para mi respuesta clara... Gshock 5610.. no te tienes que preocupar del agua de los golpes y es comodisimo de llevar ...Todo un clasico de cuarzo digital que no debe faltar en ninguna caja.. al menos no en la mia. Saludos!
92d57f6c9b653474b05eda2f42697841.jpg


Todo dicho.

Con los requisitos que pides, ese. Un reloj solar, radiocontrolado, a prueba de bombas, water resistant 200m, y lo suficientemente ligero y de tamaño contenido como para que valga para todo (menos para una boda). Un reloj para ponerlo y olvidarte.

Y si esperas alguna oferta, por menos de tu presupuesto.
 
Última edición:
Yo en ese presupuesto , iría a por el g-shock GW M-5610 o un Vostok , Amphibia o Komandirskie eso ya depende de tu gusto . 😉

Tienes mucho para elegir . 👌🏻

Y si te da igual de 2a mano , te llega para los dos .
 
  • #10
Solares el g-shock que te han dicho los compañeros o el Citizen ecodrive.

Sino no es necesario que sea solar tienes los Vostok Amphibia..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo iría a por un Seiko 5 aunque esos no se si aguantarán muchos golpes. Aunque el perfecto para ti sería un gshock, yo en concreto te diría que el GA-2100
Screenshot 2020-05-24 at 02.37.04.jpg
 
  • #12
Un 9400 de segunda zarpa... Lo mejor

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #13
Como te han dicho los compis, gw m5610 o si quieres, mírate el Gulfman G9100, con 7 años de pila y más barato.
 
  • #14
Todo dicho.

Con los requisitos que pides, ese. Un reloj solar, radiocontrolado, a prueba de bombas, water resistant 200m, y lo suficientemente ligero y de tamaño contenido como para que valga para todo (menos para una boda). Un reloj para ponerlo y olvidarte.

Y si esperas alguna oferta, por menos de tu presupuesto.

El mismo, icónico, inconfundible, supremo, y en tu presupuesto.
 
  • #15
Hombre, yo sabiendo que el GShock es un relojazo no lo veo "para todo", no lo veo ni para una boda ni para un día a día de oficina, así que claramente iría al catálogo Citizen Eco Drive donde sí puedes encontrar relojes para todo.

Unas sugerencias:

REF: BM7450

2062-bm7450-81l.jpg

REF: AW5005-39H

1632-aw5005-39h.jpg
 
Última edición:
  • #16
Adjustments.jpg

Y te sobra para cervezas en una terraza.
 
  • #17
Considero muy buena opción el GA-2100...


16ae6b8c375beae59da329d86de851cd.jpg
 
  • #18
Si quieres un reloj para todo un Citizen eco-drive es tu reloj.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #20
Ahorra un poco mas y vete a por un....:D:D
 
  • #21
Yo creo que un buen G-shock , citizen eco Drive o incluso un Seiko kinetic, porque automático resistente a golpes no lo veo, tengo 6 automáticos y un G-Shock para playa piscina y trabajar

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Hola!
yo tengo este Citizen Ecodrive Military AW1410-32X y estoy encantado.
reloj-citizen-eco-drive-military-aw1410-32x-1-6982.jpeg
 
  • #23
Con ese presupuesto te recomiendo este Duward. Resistente al agua , yo lo meto en la piscina sin problema y la pila dura 5 años según fabricante.20200325_145430.jpg
 
  • #24
Me sumo a las recomendaciones de los compañeros, GShock 5600, Vostok Amphibia, y añado Seiko Sea Urchin y Orient Mako, buscando se encuentran en el entorno de los 150€.
 
  • #25
Algún rusito, quizás?
 
Atrás
Arriba Pie