• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por fluido de liquido

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santo26

santo26

Milpostista
Sin verificar
Hola estuve unos días en Andorra y en uno de los centros comerciales me encontre con esta maravilla,

lostimage.jpg


Es un reloj por fluido de liquido el artista se llama Bernard Gitton, brujuleando por la red me he encontrado con una web que explica su trabajo y como funciona

lostlink.jpg


y estas son las fotos de otro reloj que hizo en Indianapolis

lostlink.jpg


El reloj en cuestión te atonta, por la facilidad y el entretenimiento que ofrece el conjunto de liquidos, no se a mi me encanto.
 
Bahhhhhh...poca cosa.

Si almenos funcionase con cerveza...

m.a.
 
Nunca me dejara de sorprender las diferentes formas de medir el tiempo.
Muy curioso, Saludos.
 
Muy interesante , gracias por el link
 
oño......::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Chulo pal salón. :D
 
Bonita clepsidra.

Gracias por los enlaces.
 
Lo jodio de esto tiene que ser ponerlo en hora...
 
Interesantes enlaces :ok::

Gracias
 
  • #10
yo quiero uno para el salon de casa.
 
  • #11
Espectacular peroooooo:
¿Está en parámetros "Cosc"? ¿Como se cambia del horario de verano al de invierno? ¿Funciona a pilas? ¿Donde hay que llevarlo para la revisión? :D
 
  • #12
Supercurioso, hay gente que tiene creatividad a raudales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie