• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 700 euros

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, os pido ayuda una vez más...
Mi hermano acaba la carrera en breves y mis padres le quieren regalar un reloj. El presupuesto es unos 700-800 euros. Tiene 21 años, es deportista, con lo cual estaría bien un reloj que no fuese únicamente de vestir, pero que le pueda durar toda la vida.
Yo opto por el Longines Hydroconquest. Es elegante, deportivo... me encanta, pero no quisiera tomar la decisión si escucharos antes a vosotros.
¿¿Qué me recomendais de ese estilo??

Un saludo y muchisimas gracias!!! :) Tendreis noticias... ;)
 
Hola amigos, os pido ayuda una vez más...

........Yo opto por el Longines Hydroconquest. Es elegante, deportivo... me encanta, pero no quisiera tomar la decisión si escucharos antes a vosotros.
¿¿Qué me recomendais de ese estilo??

Un saludo y muchisimas gracias!!! :) Tendreis noticias... ;)


:ok:::ok:: no busques mas, sabia eleccion. :ok:::ok::
 
Hola amigos, os pido ayuda una vez más...
Mi hermano acaba la carrera en breves y mis padres le quieren regalar un reloj. El presupuesto es unos 700-800 euros. Tiene 21 años, es deportista, con lo cual estaría bien un reloj que no fuese únicamente de vestir, pero que le pueda durar toda la vida.
Yo opto por el Longines Hydroconquest. Es elegante, deportivo... me encanta, pero no quisiera tomar la decisión si escucharos antes a vosotros.
¿¿Qué me recomendais de ese estilo??

Un saludo y muchisimas gracias!!! :) Tendreis noticias... ;)
+1

leyendo el titulo en el muaral del foro general, ya me vino a la mente esa pieza, excelente eleccion.
 
El hydro es el ideal,pero mira el Certina Ds Action Diver si lo quieres mas deportivo.
 
Estoy de acuerdo en Longines. Excelente elección...
 
si es deportista, quizá el tissot prs es una buena opción! saludos
 
aunque sea menos versátil, pero también es deportivo y muy muy elegante, está el Hamilton Jazzmaster Crono. Es una buena opción también a tener en cuenta, y lo encuentras en el área de mercantes por esos precios...
Saludos!
 
Por algo menos de ese precio, mirate el Mido All-Dial Diver. A mi es un reloj que me encanta y en calidad de acabados esta muy parejo con longines
 
Yo tengo el Certina DS Action Diver Automatic y te aseguro que es un reloj muy bueno para su precio, por poco más de 500€ lo tienes en mercantes del foro...lo veo más juvenil y deportivo para un chico de 21 años...aciertas seguro :ok::
lostimage.jpg
 
  • #10
es buena opción pero miraria el Certina DS Action
 
  • #11
Pues ya te lo han dicho....el longines está fenomenal, pero el certina es la caña!!

Yo voto por Certina ds action diver aut
 
  • #12
Por ese precio y características, a mi me gustan los Hamilton, de 44 mm o más, y automáticos. Particularmente el khaki field officer automatic.

Creo que va bien por su edad, y cumple los requisitos de deportividad y elegancia; aunque parece que los automáticos no toleran muy bien deportes extremos.

Un saludo y suerte con la elección
 
  • #13
Yo lo tengo, y mi voto para el Certina DS Action Diver.
 
  • #14
El Longines

Yo me quedaría con el Longines Hydroconquest, es un buen reloj por el presupuesto que manejas.
 
  • #15
Pues que quieres que te diga, con 21 años, me parece a mi que mejor que un reloj automático estética submariner yo me decantaría más por uno tipo Tissot Touch Expert, seguro que aciertas ;)
 
  • #16
Yo también voto por el Certina DS Action, pero no soy muy objetivo porque también lo tengo.

Te aseguro que en vivo gana mucho.

Saludos.
 
  • #17
El longines es un gran reloj, tambien miraria el certina ds action, el seiko sumo y oris date.
 
  • #18
Por variar un poco, mirando en los mercantes encontrarás a precios similares algún Hamilton X WIND.
Yo llevo puesto uno ahora mismo y cada vez me gusta más.
 
  • #20
Te aconsejo el certina es mas deportivo que el longines, el acabado pulido del longines no lo veo y de deportivo tiene poco y si no el Hamilton navy gmt de la foto

8a631280.jpg
 
  • #21
Yo voto por el Navy GMT. Es un reloj muy versátil y al que se puede dar mucho trote. Y si quieres que arregle un poco más, le montas una correa de coco marrón con deployante y tienes dos relojes en uno.

Saludos
 
  • #23
Pues yo estaría entre el certina ds o el navy gmt.
Aunque el navy es un reloj más serio creo yo.
No se ha dicho pero habría que tener en cuenta también los gustos de tu hermano.
Si va a ser una sorpresa mejor que sea una sorpresa que le guste.
 
  • #24
Algún hamilton mejor que un hydro, con el hydro al final te acabarás arrepintiendo...
 
  • #25
No dejes de mirar los nuevos Tag Heuer Formula 1... con un buen descuento los tienes por ese precio..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie