• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj por 600 euros

  • Iniciador del hilo j.mario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

j.mario

Novat@
Sin verificar
Hola,

Os pido ayuda porque quiero comprarme un reloj por aproximadamente 600 euros y la verdad es que estoy perdido dentro de tantas diferentes marcas y caracteristicas.
Mirando pr las relojerias he visto un Maurice Lacroix modelo Miros con Cronografo (tambien lo he visto como unos de los modelos de la coleccion de Roger Federer), me parece muy bonito pero me frena el hecho que no sea automatico (es de cuarzo) ¿que opinais?
Si no os gusta por favor decirme que marca y modelo elegiriais en esa linea y por los aproximadamente 600 euros que puedo gastarme.
Muchas gracias.
 
¿Federer no es "embajador" de Rolex?
 
Ahora si, pero hasta hace poco tenia firmado con ML.
 
federer es tremendo traidor, porque antes era embajador de TAG !!! cuando me hube comprado uno va el tio y se cambia !!!
 
federer es tremendo traidor, porque antes era embajador de TAG !!! cuando me hube comprado uno va el tio y se cambia !!!

Ha comprado su contrato a Maurice Lacroix para poder irse con Rolex. Al final, Maurice Lacroix se quedo muy satisfecho de su relacion con Federer. Entonces...
 
forvesta mira que lo que escribi yo era en coña eh? a mi me encanta ver jugar a federer y me da igual que reloj lleve, lo que miro es el reves que tiene el mamon juer !!!
 
forvesta mira que lo que escribi yo era en coña eh? a mi me encanta ver jugar a federer y me da igual que reloj lleve, lo que miro es el reves que tiene el mamon juer !!!

Acaba de perder hoy ! Hay justicia !

;-)

De todas formas, es la razon por la que NUNCA hay que comprar un reloj con el nombre de alguien sobre la esfera.

:-P
 
  • #10
Hola.
ese reloj viste mucho y queda my bonito puesto (lo tiene un amigo mio en blanco).
Si te gusta el crono y esas cosas pues es una buena alternativa.
ahora bien sin corno en automatico tienes muchisimas alternativas.
Mirate en hamilton, glycine etc
 
  • #11
Ya veo que el tema Feder levanta revuelo.... per ¿que opinais del reloj¿¿que tal es la maquinaria?¿que ventajas y ventajas tengo al ser de cuarzo?¿vosotros lo comprariais?, si no ¿cual comprariais?

Gracias
 
  • #12
El reloj que presentas tiene un diseño atractivo, a mi me gusta, pero claro es de cuarzo. Si lo que buscas es un mecánico yo miraría algún Tissot le Locle, y por supuesto algunos Hamilton que bien pueden cuadrar en tu presupuesto. Un saludo y suerte con la búsqueda.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie