• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 600 €

  • Iniciador del hilo Quasar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quasar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Me gustaría que me aconsejarais acerca de un reloj para mi padre. Se le junta en un día la jubilación, su cumpleáños y el día del padre, asía que le toca un buen regalo.

Le gustan los relojes con armis metálicos, no tiene por que ser automático (aunque estaría bien) y le gustan los hamilton.

presupuesto 500 - 600 €

¿Propuestas?

Muchísimas gracias a todos


Carlos
 
El khaki field de Hamilton estaría bien, no? Elegante, serio, lo tienes en dos tamaños, buena presencia y encima más barato que el presupuesto que presentas. No sé, a ver si algún otro forero te propone otra opción.

Suerte!!
 
Hamilton jazzmaster, sin duda.
Salu2.
 
Yo te propondría el khaki navy GMT air race, pero quizás sea demasiado sport.

Si no, el jazzmaster debería de ser tu elección...

Saludos.
 
A mi, particularmente me parace elegante y original Stowa Antea, pero es una opiniónmuy personal...
 
Un Hamilton Khaky navy GMT no estaría mal.
Saludos.
lostlink.jpg
 
Slim con milanesa

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Este es sencillamente sublime, ya sé que no lleva armis metálico, pero esa correa de piel, le queda que ni pintado ;-)

Tissot Visodate 1957

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Hamilton Jazzmaster Cushion, elegante - eta - armis - zafiro y sobre 400€ (lo veras en área mercantes)
 
  • #13
Échale un vistazo a este Hamilnton que tiene colgado Cencibel en el foro de mercantes.. ronda el precio que manejas y además de bonito me parece bastante adecuado para el fin que buscas..
lostlink.jpg
 
  • #14
Pues si que es una ocasión digna de un reloj especial, mi propuesta es esta

lostlink.jpg


He buscado la referencia concreta en el listado de precios (aquí en el foro) pero no lo he encontrado, aunque los modelos "Petit Seconde" rondaban en la tarifa oficial los 650 € el más caro.

Suerte en la búsqueda y distrutar del día!
 
  • #15
Abundo, a tu padre le vas a hacer la persona mas feliz del mundo mundial!!!!todo un detallazo!!!! ponte un 10
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie