• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 5000 euros

  • Iniciador del hilo Amgindustries
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amgindustries

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno busco un reloj por ese importe, puede ser de segunda mano
Soy joven mucha normal ancha y me gustaría un reloj deportivo, no me gustan los relojes con bisel sobrecargado
 
Ya habíamos platicado algo del Milgauss en otro hilo.
 
Yo buscaría una selección de relojes que me gustase, y luego ya vería cual me entra en presupuesto. Por ese importe, seguramente me compraría un Speedmaster nuevo y algo más con lo que sobrase si te quieres gastar todo, o bien un Aquaterra si lo prefieres sin crono. De segunda mano, iría a por un Submariner seguro, pero por lo que comentas del bisel no sé si te encajará (por este motivo tampoco te recomiendo el Planet Ocean).

PD: el Milgauss que ha mencionado el compañero Circuit creo que es una opción excelente.
 
Buscaría Zenith el primero, o speedmaster, gustándome más el primero of course!!!
 
Y todavía te sobra algo....

avenger-blackbird-44-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Que te gusta? Algún en especial?
 
Tienes literalmente decenas de miles de opciones...
Es un presupuesto serio, mira bien, lee todos los hilos de este foro, navega por internet, busca muchos relojes y elige tú lo que más te llame.
Entre varias opciones es más fácil que se te pueda ayudar
PD: Omega Speedmaster...
 
Hola, yo por algo mas...me iria al Marine Master 1000mt edicion limitada que presento nuestro compañero Barullo y ademas tendrias una inversion que subira el precio a corto plazo, eso si aun quedan disponibles..
Seiko-Marinemaster-50th-Anniversary-1000M-Hi-Beat-36000-Limited-Edition-7.jpg
 
Que tipo de reloj buscas? Algo simple? Con fecha/sin fecha, Chrono/no chrono, bisel ceramico, armis de acero/caucho/piel?
 
  • #10
Yo miraria seamaster, aquaracer y submariner
 
  • #11
Yo me compraría un Seiko MM300 y un Nomos Metro Gangreserve. Uno para el día a día y otro para las ocasiones, y con ninguno de los dos echarás en falta la calidad de relojes con el doble o el triple de precio.
 
  • #12
Rolex Explorer. Son 6000 pvp, pero seguro que lo encuentras a ese precio.
 
  • #13
Pienso igual. Mejor varios relojes por ese presupuesto. Te recomiendo:-

diver: un seiko o un squale. Si te lias por algo mas potente, un Tudor
flieger: Un Stowa
Para ir mas elegante: Hamilton Intramatic ..

asi los turnas, y no te cansas de verte solo uno, misma tecnica que para las mujeres ;) jeje

Yo me compraría un Seiko MM300 y un Nomos Metro Gangreserve. Uno para el día a día y otro para las ocasiones, y con ninguno de los dos echarás en falta la calidad de relojes con el doble o el triple de precio.
 
  • #14
Buscas un reloj que te guste o un reloj por 5000€?

Para el primer caso, si lees hilos de los diferentes subforos llegarás en algún momento a saber qué marca y modelo te gusta.

Para el segundo caso, si te acercas a Ulibarri y los concesionarios adyacentes encontrarás algún reloj deportivo y de esa cantidad.
 
  • #15
Los nuevos TAG Heuer Carrera Heuer 01 esqueleton
 
  • #16
Buscaría alguna opción entre: Omega, TagHeuer, Rolex, Breitling.
 
  • #17
Tienes mil opciones y depende del tipo que busques. El submariner es un clásico.
 
  • #18
Ostras en ese rango tienes un abanico muy amplio de relojes incluso podrías coger dos y rotarlos, nunca me pasó no saber que comprar con 5k dicho esto... buscaría un sub por aquí, que los hay o un Seamaster y un carrera... no sé algo así haría. Suerte con la elección!
 
  • #19
literalmente, miles de opciones
 
  • #20
Pues como no te centres un poco en lo que buscas... ufff... con ese presupuesto tienes un abanico muy amplio.
 
  • #21
Rolex Submariner de segunda que quizás requieran 500 € más o Tudor Pelagos (que con el dto te sobrarán 1400 €) o Tudor BB que con dto te sobrarán 2.000 €

Son buenos relojes de verdad, son para siempre y si cambias de gustos tienen garantizado un valor de venta en el que o no perderás o incluso ganarás (eso no lo pueden dar otras marcas)
 
  • #22
Armis de acero y no soy muy fan De bisel ceramico... Aunq hay modelos que me gustan
Un gmt Pepsi es buena opcion? Podria soltar algo mas de pasta...
 
  • #23
... yo iría acotando, primero que tipo de reloj,
configuración, etc... luego ir descartando cosas
que no te gusten, etc.... y lo último que miraría
sería el precio, al contrario de por donde quieres
empezar. igual por 3000 encuentras tu
reloj 'ideal' o por el contrario lo mismo pasa de
los 5000 y te compensa estirarte o esperar un poco
 
  • #24
Armis de acero y no soy muy fan De bisel ceramico... Aunq hay modelos que me gustan
Un gmt Pepsi es buena opcion? Podria soltar algo mas de pasta...

Es una excelente opción, aunque en los precios en los que se están moviendo y puestos a subir el presupuesto te da para un Submariner nuevo, y te darías el gustazo de estrenarlo.

De cualquier forma Rolex es una apuesta segura. ¿Tenías algún otro reloj en mente?
 
  • #25
Armis de acero y no soy muy fan De bisel ceramico... Aunq hay modelos que me gustan
Un gmt Pepsi es buena opcion? Podria soltar algo mas de pasta...

Un gmt pepsi siempre es buena opción, otra cosa es encontrarlo a un precio razonable completo y en buen estado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie