• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 5 euros

  • Iniciador del hilo sodasonic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hay chinitos que cosa tan fea mejor un casio por mucho, me intriga mucho que el relo tenga 12 calificaciones 5 estrellas pero en gustos no opino, cada quién tiene lo que puede y lo que le gusta.
Muchos saludos.
 
No.
Un día vi uno en la mano... y te aseguro que no lo quieres tener...
Esa foto está demasiado bien hecha.
Slds!
 
Por dios que cosa!!por 2 euros más me compro el decathlon y me aportará mas!
 
Yo no tengo ninguna duda, con esos cinco euros me tomo un par de vinitos y los disfruto más :D.
Saludos
 
Creo que no lo compraría...
 
Que conste que yo tampoco. Es horrible. Pero alucino con el bajo precio de un reloj y que sea el mas vendido en la amazonía
 
No te lo pongas en la muñeca, no sea que te salga una irritación....
 
Tengo una pequeña experiencia con un reloj similar y 5 euros es poco dinero,pero si respetas el dinero por baja que sea la cantidad !No lo hagas¡.tiraras 5 euros.
 
  • #10
No gastaria ni un euro. Y no permitiria que me lo regalen.....
 
  • #11
Vale mas la pila que el reloj, jajajaj
 
  • #13
No, no me gusta nada. Vi uno parecido que sd compró un amigo y es igual de feo...
 
  • #14
Dame los cinco euros a mi y te invito a una caña, los disfrutaras más :D
 
  • #15
imagínate que si lo venden por cinco euros lo que les habrá costado a ellos, a saber...
 
  • #16
Pues a mi me parece bien digno, no pretende ser nada que no sea. Más cutres e indignos me parecen otros mucho más caros

Lo que me resulta cutre es el nombre, bastante risible.
 
  • #17
Hola:
Pues a mí no me parece tan horrendo, sobre todo con las 'cosas' que se ven por ahí ; es más, me atrevo a decir que, sin sacar las cosas de contexto, me parece diferente y hasta innovador y funcional...; y si funciona bien, qué más se puede pedir por 5 machacantes... Saludos
 
  • #18
El reloj es un poco cutre,y en cuanto a su calidad,vale la pena leer las opiniones de los compradores......... Eso si,es un reloj "limpiable" ::Dbt::
 
  • #19
Todo depende de qué, cuánto y para quién. Esta "cosilla" por 5€ y para mi sobrino quinceañero, que se estrena en el "watch show", le encantaría y si le doy dos, mejor. Eso sí, si marca la hora y son sólo 5 duros, digo euros. Saludos.
 
  • #20
Si os dicen que vale 400 euros mas de uno lo compra... Jajaja
 
  • #21
joe para valer eso me imagino que sera no muy bueno pero tiene muy buena pinta ajaj
 
  • #22
A mi me lo regalan y no lo quiero,es muy barato eso si,pero ami personalmente lo veo horroroso.
 
  • #23
Yo no lo compraría, entre otras cosas porque seguro que es de pila, es feo y por ese precio segurísimo que carece de garantía, que por otro lado no importa mucho.
 
  • #24
Otro que hace saltar el antivirus !!!!!!!!!
 
  • #25
Es perder el tiempo y el dinero, en mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie