• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 2500€

  • Iniciador del hilo Roquet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roquet

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso...qué reloj compraríais por este dinero?

La idea es encontrar un buen reloj para toda la vida. No tengo preferencias por ningún estilo (diver, crono, flieger...).

Tenía en mente el Speedmaster, pero sus 41 mm son pequeños para mí, y de 44 mm es demasiado caro. :nea:

Alguna sugerencia? ::Dbt::
 
Por ese dinero puedes encontrar un Omega Planet Ocean de 45,5 2500 coaxial, nuevo, todo un relojazo y para toda la vida.


Un saludo
Carlos
 
También te recomendaría un omega bond cerámico.
 
Otro que se me ocurre es el breitling SEAWOLF ACERO, este tambien es precioso y con descuentos puedes llegar igual que al planet

Un saludo
CArlos
 
Yo acabo de encargar un Tag Heuer Aquaracer 500M (43mm.)
PVP:2325€ (con el descuento menos de 2000)
Y otro, por ese precio y que ya tengo, un Fortis B-42 Official Cosmonauts (44mm)
 
En ese rango yo miraría Omega. No olvidemos que los grandes tamaños son frutos de una moda mas o menos actual, no sabemos lo que durara. En mi opinión 41mm ya esta bastante bien y el Speedmaster es todo un relojazo, si te gusta, lo veo reloj para toda la vida.

Yo estaba en una situación parecida a la tuya, al final tire por el camino de en medio y me compre un Longines Hydroconquest que me tiene sorprendido y estoy ahorrando sin prisa para un Submariner(Este si que lo veo para toda la vida). Del resto de la colección me estoy deshaciendo.

Un saludo.
 
Speedy Pro plexy, un reloj para toda la vida y un pedazo de historia en tu muñeca ;-).
 
Planet Ocean, sin duda.
 
  • #10
Que muñeca tienes?yo ando con 19cm y no me veo pequeño mi speedy ,ahora si te gustan mas grandes pues claro esta que me compraba un planet ocean 45 ,o incluso en el fcvr buscaba un iwc ingenieur amg en buen estado que están rondando ese precio
Saludos
 
  • #11
yo compraria un rolex date usado o un omega o speedmaster o seamaster estos son mis preferidos en este precio
 
  • #12
Que muñeca tienes?yo ando con 19cm y no me veo pequeño mi speedy ,ahora si te gustan mas grandes pues claro esta que me compraba un planet ocean 45 ,o incluso en el fcvr buscaba un iwc ingenieur amg en buen estado que están rondando ese precio
Saludos

Yo también estoy con 19 cm, mido 186 y no tengo la mano precisamente pequeña... No digo que el Speedmaster pro me quede ridículamente pequeño, pero los relojes de 44mm, por ejemplo, creo que me quedan mejor (por decirlo de alguna manera). En mi caso creo que no es una cuestión de diámetro de muñeca sino de conjunto, es decir, a un tío de 186, con 19 de muñeca y una mano grande no le va a quedar igual un reloj de 41mm que a un tio de 170, con 19 de muñeca y una mano normal (por decir algo...). Digamos que en este último caso el conjunto es más "armonioso".

Pero es mi opinión, eh?... No quiero que nadie se me enfade.:ok::
 
  • #13
Yo también estoy con 19 cm, mido 186 y no tengo la mano precisamente pequeña... No digo que el Speedmaster pro me quede ridículamente pequeño, pero los relojes de 44mm, por ejemplo, creo que me quedan mejor (por decirlo de alguna manera). En mi caso creo que no es una cuestión de diámetro de muñeca sino de conjunto, es decir, a un tío de 186, con 19 de muñeca y una mano grande no le va a quedar igual un reloj de 41mm que a un tio de 170, con 19 de muñeca y una mano normal (por decir algo...). Digamos que en este último caso el conjunto es más "armonioso".

Pero es mi opinión, eh?... No quiero que nadie se me enfade.:ok::

Yo mido 1,92 mano enormey te digo que el speedy me va genial, ahora es el único de 42 que tengo los demás son 44,45,47
 
  • #14
Esperaria algo mas y me compraria un Submariner...que es para toda la vida si tu quieres claro.......
 
  • #15
Seamaster PLANET OCEAN
 
  • #16
Pues eso...qué reloj compraríais por este dinero?

La idea es encontrar un buen reloj para toda la vida. No tengo preferencias por ningún estilo (diver, crono, flieger...).

Tenía en mente el Speedmaster, pero sus 41 mm son pequeños para mí, y de 44 mm es demasiado caro. :nea:

Alguna sugerencia? ::Dbt::
Buenas compañero,si estubiera en tu lugar ahorraria un poco más y de segunda mano un gmt pepsi,se queda pequeño segun tus gustos ,pero como digiste para toda la vida...
 
  • #17
Yo ahora mismo casi sin dudarlo re recomendaría un Breitling Superocean 44 mm, no creo que te canses nunca y me parece un todoterreno de primera.
 
  • #18
Piénsalo

Yo acabo de encargar un Tag Heuer Aquaracer 500M (43mm.)
PVP:2325€ (con el descuento menos de 2000)
Y otro, por ese precio y que ya tengo, un Fortis B-42 Official Cosmonauts (44mm)

Te has planteado qu estas comprando un ETASA por ese precio,algo así como pagar precio por un Mercedes con motor y tecnología DACIA.Seguramente hasta el cierre es de chapa y la decoración como un Viceroy o un Sandoz.

Mira Omegas no ETASA, Maurice LACROIX,LONGINES no ETASAS
 
  • #19
Si no te convence el speedy... pues a por un planet ocean
 
  • #20
Te has planteado qu estas comprando un ETASA por ese precio,algo así como pagar precio por un Mercedes con motor y tecnología DACIA.Seguramente hasta el cierre es de chapa y la decoración como un Viceroy o un Sandoz.

Mira Omegas no ETASA, Maurice LACROIX,LONGINES no ETASAS

Y si se puede saber ¿Que les pasa a los etasa? Maquinas fiables donde las allá ,y con las modificaciones de cada marca,son grandes maquinas,No compares a etasa con dacia!! Compara con wolskwagen ,Que fabrica motores desde skoda hasta Porsche !!
 
Última edición:
  • #21
Longines Diver Legend, se queda por debajo de tu presupuesto, pero me parece un reloj intemporal y que es muy ponible.
De hecho va ser mi próximo reloj para después del verano:D
 
  • #22
Puedes mirar algo de breitling,va acorde con los tamaños que solicitas.Todavia se encuentran el superocean antiguo.
 
  • #23
Voto por el omega PO 2500 45mm. Es un reloj que encaja perfectamente en lo que buscas y aún queda alguno de ese tamaño en algún CO (hace un mes por lo menos uno con números naranja;-)).

Yo no haría caso a eso de no comprar ETASA, el Co-axial me parece muy digno para un relog como el PO y en ese rango de precio. Si quieres manufactura en el PO te vas a 800-1000€ más de tu presupuesto.

El nuevo seamaster Bond descartado por el tamaño, el submariner por el tamaño y por que necesitas más del doble de tu presupuesto para uno nuevo y para comprar uno de segunda mano prefiero un PO 8500, bisel cerámico...y de 45,5mm.

Yo estaba en tu situación hace un mes, aunque el modelo ya lo tenía decidido hace tiempo, coincidimos en presupuesto y querer un reloj para muchos años. Mi decisión PO 2500 de 42mm.

Saludos
 
  • #24
Creo que no me entendisteis

Y si se puede saber ¿Que les pasa a los etasa? Maquinas fiables donde las allá ,y con las modificaciones de cada marca,son grandes maquinas,No compares a etasa con dacia!! Compara con wolskwagen ,Que fabrica motores desde skoda hasta Porsche !!

A los ETASA no les pasa nada y son excelentes calibres pero dentro de un precio,pero todo que pase de 1200€ en mi opinión es tirar dinero,salvo que lo que se pretenda sea el valor estético que de la hora y poco mas,muy respetable por cierto.
Hay quien se gasta en un Ford o Renault lo que yo me gaste en un Mercedes,dentro de 4 años,hablamos.

¿Entiendes.
Yo lo que pretendía era ayudar no malmeter.:nea:
 
  • #25
Si el Speedy de 42 mm.,te parece pequeño,pues un Planet de 45 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie