• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 1500€, recomendaciones

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Glimmer069

Visitante
Hola a todos,

Estoy buscando un reloj por como máximo 1.500€, y que tenga mínimo 42mm y que tenga armis o cuero.
Lo que estoy buscando es digamos, un reloj sport, ya que para traje ya tengo un zenith y lo dicho, busco algo más "todo terreno"
Por todo lo demás tanto si es crono o no, marca...etc no tengo preferencia.

Había pensado en algun oris, como el Small Second...no se....ideas?¿?¿?¿ ::Dbt:::ok::
 
yo te recomiendo un tag heuer aquaracer 500 mt. es chulisimo
 
En esa gama prueba con algun Tag
 
Lo quieres nuevo?, de segunda mano?. Échale un ojo al foro compraventa y al de mercantes, tienes Longines, Omegas que quitan el hipo.
 
Tudor sin ninguna duda. Por ese precio lo tienes nuevo y montado por Rolex...
 
Umm yo te recomendaría un Longines Grande Vitesse.
lostimage.jpg
 
Si es de segunda mano yo cogería un Seamaster como todoterreno. Quizá incluso un Speedmaster aunque no puedas irte a la playa con él. Échale un vistazo a los Longines. Los Conquest están bastante bien por ese precio, y la gama Admiral también:

lostimage.jpg


longines-conquest-chronograph-ceramic-1.jpg
 
Hombre!, a ver... yo tengo el Oris SS que comentas y no te puedo decir otra cosa que comentarios positivos de ese reloj :) en mi muñeca desde que lo compré, ya sea para ir de sport como para la pesca submarina... resistente como la madre que lo parió.

Pero pasa que ese diver lo puedes conseguir algo más barato que 1500€, y ya por ese dinero, pues incluso con un poquito más podrías tener el IWC Chrono Pilot de 42mm. Una belleza de flieger. (edito: de segunda mano claro)

Los modelos de Longines que te han recomendado son preciosos también... se complica la decisión :D
 
Umm yo te recomendaría un Longines Grande Vitesse.
lostimage.jpg

¿No os parece 100% un Tag Carrera? Hasta en la correa. Creo que Longines se equivoca con estas realizaciones.....Longines debería explotar su imagen de marca clásica. La serie Master Collection es un buen ejemplo de la dirección correcta.
 
  • #10
DiegoW... tu ves que son 100% iguales?
lostimage.jpg


Si te siguen pareciendo 100% iguales... entonces este para tí es un clon de ellos no?
lostimage.jpg

chopard-grand-prix-de-monaco-historique-20081.jpg



No se pero que yo sepa el Carrera no tiene el numero 12, la aguja roja, el pulsador rojo, los detalles rojos de las agujas de la espera de 12 horas o los detalles de la esfera de 30 minutos... vamos que 100% iguales ¿no?
Que me digas que tiene la estetica de las tres esferas en las 6-9-12 eso sí... pero no solo el Longines tiene esa posición sino el IWC, Omega, Hamilton etc etc. Puede que hayas visto un TAG que tenga aguja roja y botón rojo pero o mucho me equivoco o Tag sacó ese modelo meses después de que saliera a la venta este Longines ya que se habían dormido en los laureles y no habían actualizado este modelo en decadas. Me crispa leer siempre lo mismo... Longines ha acertado de lleno con un reloj que cuesta 1000 euros menos que el Tag y que es para mi gusto mas bonito y sobre todo con el Valjoux 7750 en sus entrañas que lo hacen ser duro y duradero.

Vamos tienen tanto parecido como el Longines con el nuevo Chopard 1000 Miglia GT XL Chrono
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
o bien el oris que citas, o bien un marinemaster, contundente y magnifica pieza
 
  • #12
Estoy de acuerdo y esto si es 100%.
 
  • #13
Pues al final este será el candidato final, mi idea es comprarlo nuevo, y al final entre algun descuentillo por ahí que se saca y algo que estire el presupuesto...

lostimage.jpg


ya haré una presentación como se merece cuando lo tenga....

Gracias !!!
 
  • #14
Hola a todos,

Estoy buscando un reloj por como máximo 1.500€, y que tenga mínimo 42mm y que tenga armis o cuero.
Lo que estoy buscando es digamos, un reloj sport, ya que para traje ya tengo un zenith y lo dicho, busco algo más "todo terreno"
Por todo lo demás tanto si es crono o no, marca...etc no tengo preferencia.

Había pensado en algun oris, como el Small Second...no se....ideas?¿?¿?¿ ::Dbt:::ok::
Una marca que debes de mirar en Hamilton.Proporciona una proporcion calidad-precio, dificil de igualar.No vas a llegar a los 1500 € y te daran todas las satisfaciones del mundo: diseño, calidad, empaque de gran reloj... Mira los distintos modelos _ Jazzmaster, Khaki...etc.
 
  • #16
Bellezón aunque a mi personalmente me gusta más con esfera azul, no sé me habré cansado ya de tantos negritos
 
  • #17
Este Sinn 857 me da que pensar ultimamente...

sinn857strap_1936_detail.jpg


4179042447_9b15218401.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #18
te apoyo en el omega,va ser tb mi adquisicion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie