Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Reloj por 1500€, recomendaciones - Foro General

Glimmer069 Invitado

Predeterminado Reloj por 1500€, recomendaciones

Hola a todos,

Estoy buscando un reloj por como máximo 1.500€, y que tenga mínimo 42mm y que tenga armis o cuero.
    Lo que estoy buscando es digamos, un reloj sport, ya que para traje ya tengo un zenith y lo dicho, busco algo más "todo terreno"
    Por todo lo demás tanto si es crono o no, marca...etc no tengo preferencia.

Había pensado en algun oris, como el Small Second...no se....ideas?¿?¿?¿

charli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo te recomiendo un tag heuer aquaracer 500 mt. es chulisimo

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En esa gama prueba con algun Tag
    www.speedmaster.es

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo quieres nuevo?, de segunda mano?. Échale un ojo al foro compraventa y al de mercantes, tienes Longines, Omegas que quitan el hipo.

juamp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tudor sin ninguna duda. Por ese precio lo tienes nuevo y montado por Rolex...
    "Allí donde falte la sobriedad, estará el límite de la inspiración"

Gali está desconectado Forer@

Predeterminado

Umm yo te recomendaría un Longines Grande Vitesse.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es de segunda mano yo cogería un Seamaster como todoterreno. Quizá incluso un Speedmaster aunque no puedas irte a la playa con él. Échale un vistazo a los Longines. Los Conquest están bastante bien por ese precio, y la gama Admiral también:

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre!, a ver... yo tengo el Oris SS que comentas y no te puedo decir otra cosa que comentarios positivos de ese reloj en mi muñeca desde que lo compré, ya sea para ir de sport como para la pesca submarina... resistente como la madre que lo parió.

Pero pasa que ese diver lo puedes conseguir algo más barato que 1500€, y ya por ese dinero, pues incluso con un poquito más podrías tener el IWC Chrono Pilot de 42mm. Una belleza de flieger. (edito: de segunda mano claro)

Los modelos de Longines que te han recomendado son preciosos también... se complica la decisión

DiegoVV está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gali Ver mensaje
    Umm yo te recomendaría un Longines Grande Vitesse.
    ¿No os parece 100% un Tag Carrera? Hasta en la correa. Creo que Longines se equivoca con estas realizaciones.....Longines debería explotar su imagen de marca clásica. La serie Master Collection es un buen ejemplo de la dirección correcta.

Gali está desconectado Forer@

Predeterminado

DiegoW... tu ves que son 100% iguales?

Si te siguen pareciendo 100% iguales... entonces este para tí es un clon de ellos no?

No se pero que yo sepa el Carrera no tiene el numero 12, la aguja roja, el pulsador rojo, los detalles rojos de las agujas de la espera de 12 horas o los detalles de la esfera de 30 minutos... vamos que 100% iguales ¿no?
    Que me digas que tiene la estetica de las tres esferas en las 6-9-12 eso sí... pero no solo el Longines tiene esa posición sino el IWC, Omega, Hamilton etc etc. Puede que hayas visto un TAG que tenga aguja roja y botón rojo pero o mucho me equivoco o Tag sacó ese modelo meses después de que saliera a la venta este Longines ya que se habían dormido en los laureles y no habían actualizado este modelo en decadas. Me crispa leer siempre lo mismo... Longines ha acertado de lleno con un reloj que cuesta 1000 euros menos que el Tag y que es para mi gusto mas bonito y sobre todo con el Valjoux 7750 en sus entrañas que lo hacen ser duro y duradero.

Vamos tienen tanto parecido como el Longines con el nuevo Chopard 1000 Miglia GT XL Chrono
    Última edición por Gali; 13-jul-2010 a las 19:04

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo