• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 1200 euros, me aconsejais, seguro que si

  • Iniciador del hilo tevere
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevere

tevere

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, nada un favorcillo, me han pedido que recomiende un reloj por 1200, euros a poder ser automatico, deportivo, que no sea muy grande, que sea todoterreno mas o menos.
Yo ya tengo mas o menos alguno pensado, pero seguro que entre todos y el buen gusto de estos lares, me podeis decir modelos.

Un saludo a todos y espero vuestra informacion.
 
Pues acaban de vender un OMEGA SEAMASTER.....::bash::

Asi que ahora me decantaria por un ORIS, en especial el REGULATOR de 49 mm, que alguno hay en FCV....:flirt:

Un saludo
 
Pues acaban de vender un OMEGA SEAMASTER.....::bash::

Asi que ahora me decantaria por un ORIS, en especial el REGULATOR de 49 mm, que alguno hay en FCV....:flirt:

Un saludo

que no sea muy grande...
 
Un Legend Diver, que vale para todo.
 
Nuevo? de segunda mano? Por ese precio tienes buenos relojes en el Fcv. Si tiene que ser nuevo la cosa cambia, hay mucho donde elegir, y para gustos colores. Yo por ese precio, y de segunda mano, me decanto por un Omega.
 
Yo te aconsejo Oris, o Tudor. Los dos rondan los 40-44mm, por ese precio los encuentras nuevos y en mi opinión de lo mejorcito que hay.

Yo como tengo Tudor te recomendaría todavía más ese, por que los monta Rolex y calidad-precio es inmejorables. También tienes Longines y Tag.

El que más te guste.
 
por un poquito mas (muy, muy poco) creo que me compraría el Tag 500m negro con armix, precioso.

Un saludo
Carlos
 
Omega, Longines, Breitling ahora hay uno nuevecito en el FCVM precioso, Tudor, Hamilton y te sobra dinero,.......
 
Ese presupuesto es ideal para Longines, Oris, Sinn, Fortis,...

unos ejemplos:

Fortis B-42 Day/Date
lostimage.jpg


Longines Conquest
lostimage.jpg


Oris BC3
lostimage.jpg


Sinn 656 con armis
lostimage.jpg
 
  • #11
Puedes verte los Sinn U1 ó un Sinn 657, o alguno alemán en esta página... a vienen por precios y me parecen excelentes opciones

lostlink.jpg
 
  • #12
a mi me encanta el longines conquest!!!

saludos
 
  • #13
TAG-Heuer Acuaracer!!! Está en precio y me parece una pasada!!
 
  • #14
Por fin tengo un poco de tiempo, El Legend Diver, me parece una opcion fenomenal, tabien habia pensado un Fortis B42 crono, que de be ser una pasada.
 
  • #15
tag aquaracer.............
 
  • #16
Voto por TAG. Tienen en su catálogo relojes muy deportivos en ese entorno (tampoco es que tengan muchos, pero alguno sí hay).

Un saludo
 
  • #17
Longines Legend Diver :ok::
 
  • #18
Por fin tengo un poco de tiempo, El Legend Diver, me parece una opcion fenomenal, tabien habia pensado un Fortis B42 crono, que de be ser una pasada.


Yo también voto por el Longines ;-)
 
  • #19
Seamaster coaxial, precioso, preciso y medidas idóneas.
 
  • #20
+1 a mi el legend también me parece una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie