• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Pokemon, 200.000$...

Estado
Hilo cerrado
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tourbillon Romain Jerome, 200.000 dólares...:popcorn:

RJ-Romain-Jerome-Tourbillon-Pokemon-Pikachu-3.jpg
 
En mi humilde opinión, el concepto Romain Jerome está agotado desde hace años. Tal vez lo del material del Titanic o de la Soyuz tuviera el beneficio de la novedad, pero cuando empezaron con el polvo lunar o la caca de dinosaurio (no es broma) la cosa empezó a degenerar.

Justo antes de esto del Pikachu salieron con una edición SuperMario Bros... en fin, imagino que sus relojes se amontonarán en algún cajón de alguna lujosa mansión de algún país de nombre exótico.
 
En mi humilde opinión, el concepto Romain Jerome está agotado desde hace años. Tal vez lo del material del Titanic o de la Soyuz tuviera el beneficio de la novedad, pero cuando empezaron con el polvo lunar o la caca de dinosaurio (no es broma) la cosa empezó a degenerar.

Justo antes de esto del Pikachu salieron con una edición SuperMario Bros... en fin, imagino que sus relojes se amontonarán en algún cajón de alguna lujosa mansión de algún país de nombre exótico.

Eso mismo he pensado esta tarde cuando alguien ha posteado el de la huella lunar ...
Creo que están forzando el tema ...
El del Titanic fue una pasada por la novedad, y tampoco ... sin garantía por el tema del hierro y una pasada de precio ... y esto ya es de haber perdido el norte completamente ...
 
Si se dedicara a hacer relojes en serio...Oficio tiene, lo que pasa es que lo desperdicia.
El reloj, una castaña.
Salu2.
 
A quien le gusten bien, yo nos los tocaba ni con un palo, jejeje. Por ese precio hay 200.000 opciones más interesantes.
 
Pokemon: Hazte con todos!! Es broma, como dice un compañero, ni con un palo.
 
Hola, a mis niños seguro que le gustaria, el reloj ya lo habia visto en el web y me parece feo, solo rescataria la correa...tiene algunos otros diseños algo mejores pero pro esos precios ....ni me interesaria en mirarlos,, si tuviese dinero seguro que esa marca no la tendria en cuenta para nada vaya...

saludos y gracias por mostrarlo

edito, se lo mostre a mi niño de 5 años y dice que le gusta y me pregunta si se lo regalare...::bash::
 
Última edición:
Yo quiero uno.
Lástima del precio y de la marca.
 
No me gustan nada
 
  • #10
Creo que ya están agotados
😎
 
  • #11
A mi me parece muy diferente al resto del mercado, y es probable que tenga su público.
Yo lo veo muy exagerado, se han pasado con la decoración, pero como digo sólo es mi gusto personal.
 
Última edición:
  • #12
Que poca seriedad esa esfera colorinche!! Y que precio!!! 8o
 
  • #13
Pues yo si tuviese pasta, me lo compraba.
 
  • #14
Yo conozco a uno que podría comprárselo, y lo que es peor aún, que se lo pondría.

:laughing1:
 
  • #15
Como le tienen que sobrar el dinero a algunos,pa comprarse esto,,,,
 
  • #16
Ya puede ser todo lo tourbillon que quiera, pero esa esfera es digna del todo a cien.
 
  • #17
Había un grupo de música que se llamaba "Caca de Luxe", creo recordar
 
  • #18
Menudo zurullo. Con ese presupuesto te haces con una humilde colección.. [emoji12]
 
  • #19
Ni con la cartera de otro.... me parece una cosa horribleeeed
 
  • #20
Uffff 200.000 dolares? Creo que ya esta todo dicho.
Avisadme si sale uno del team rocket por 10 euros.

Pika pika
 
  • #21
Y por si fuera poco, lo que cuesta mirar la hora en esa esfera de colorines...

Saludos
 
  • #23
Hola, a mis niños seguro que le gustaria, el reloj ya lo habia visto en el web y me parece feo, solo rescataria la correa...tiene algunos otros diseños algo mejores pero pro esos precios ....ni me interesaria en mirarlos,, si tuviese dinero seguro que esa marca no la tendria en cuenta para nada vaya...

saludos y gracias por mostrarlo

edito, se lo mostre a mi niño de 5 años y dice que le gusta y me pregunta si se lo regalare...::bash::

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

No le partas el corazón al chaval!!!!!
 
  • #24
Oye pues esa esfera montada en un automatico de 200 € y me lo pensaba, porque mola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie