• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj poco visto

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Siempre asociamos a Kobold con relojes robustos, de buceo, grandes dimensiones y poco elegantes:

lostimage.jpg



Pero en esta ocasión os quiero mostrar algo totalmente distinto. Creo recordar que fue una edición limitada del año pasado, porque ya no lo veo en la página, pero siempre está bien ver relojes bonitos, verdad ;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Personalmente me parece precioso tanto el color de la esfera como la combinación con las correas de cocodrilo.

Saludos :)
 
Me parece muy bonito........Saludos
 
A mi lo que mas me gusta es cuando "amenaza". :D:D:D

lostimage.jpg


( James Gandolfini, uno de los protagonistas de la serie "Los sopranos" que trata sobre la mafia italiana en USA en la actualidad - explicación para que los que no conozcan este asunto no se encuentren "desplazados"-) :D
 
Pues yo no conocía esta marca , pero me parecen bonitos.

saludos
 
Joer que bonito, si lo hubiera con esfera blanca seria la bomba aunque como esta es una preciosidad.

Saludos.
 
A mi lo que mas me gusta es cuando "amenaza". :D:D:D

lostimage.jpg


( James Gandolfini, uno de los protagonistas de la serie "Los sopranos" que trata sobre la mafia italiana en USA en la actualidad - explicación para que los que no conozcan este asunto no se encuentren "desplazados"-) :D

Vaya, pues no veo yo a Tony soprano con este reloj, creo que le pega más un panerai :D:D:D Aunque en la serie me da que casi todos llevan rolex de oro ( es un pensamiento en voz alta no lo se seguro ;-) )

Saludos.
 
El de la primera foto, está muy chulo.
 
Pues creo que es la primera vez que veo una esfera con ese color, queda precioso con la correa de cocodrilo clara.
 
Pues a mi me gusta mucho, las esferas color cobre me pierden, de hecho le tengo unas ganitas al Sinn 356 Flieger II que no veas ;-) ;-)
Eso si la correa de la segunda foto no me gusta nada :(

Saludos
 
  • #10
Siempre asociamos a Kobold con relojes robustos, de buceo, grandes dimensiones y poco elegantes:

........


Pero en esta ocasión os quiero mostrar algo totalmente distinto. Creo recordar que fue una edición limitada del año pasado, porque ya no lo veo en la página, pero siempre está bien ver relojes bonitos, verdad ;-)


........


........


Personalmente me parece precioso tanto el color de la esfera como la combinación con las correas de cocodrilo.

Saludos :)


El reloj bonito si que es, si........ pero hombre!, para reloj poco visto, te acordarás de aquel de un antiguo forero que iba camino de Santiago.....:D:D:D

Un abrazo.
 
  • #11
:D :D :D , qué cabr----!! :D :D :D :D :D
 
  • #12
Son preciosos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie