• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿reloj plano?

  • Iniciador del hilo rubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rubio

rubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, me estaba preguntando que reloj es plano (poca altura), si pueden recomendarme con esfera negra ademas de correa pues os estaria muy agradecidos

saludos
 
Hecha un vistazo a los Junghans Max bill.
Saludos.
 
Hola, Rubio. Tienes el Hamilton Jazzmaster Slim, con un grosor de unos 7 mm.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Si no me equivoco, lo hay en 40 y 43 mm. Creo que en los mercantes lo puedes encontrar a buen precio. Espero te ayude. Un saludo.
 
El Piaget Altiplano, 5,25 mm de alto. Pero claro es precio es inversamente proporcional a la altura del reloj.
 
Yo tengo el Hamilton y es una maravilla, pero te recomiendo 40mms, con una esfera tan limpia parecerá mucho mas grande.
Creo recordar que en algún momento se llegó a ofertar un reloj en el foro marca EDGE, que se citaba como el mas fino del mundo.
 
Algún que otro extra-plano ... 8o8o8o !!! (del precio mejor ni hablamos, quién pudiera !! ::cry::) ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye::bye::bye: ...
 
Última edición:
EDGE, 3,6mms

Cristal zafiro, 30m water resistant, stainless steel. Solo 3,6mm de grosor. Correa original piel.
Vistas en miniatura
 
mi vintage¡¡¡ longines de carga manual, con 3,7 mm de grosor , un abuelete muy elegante

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Echale un vistazo a los Movado.
Poseo uno, que lleva conmigo mas de 20 años extra-plano esfera negra con un punto de oro a las 12 que sigue llamando la atencion cada vez que me lo pongo.
 
  • #12
estais poniendo modelos como para no dormir hoy 8o
 
  • #13
Yo te recomendaría este Zenith. Es uan verdadera maravilla, quien pudiera....
 
  • #14
No incluí el enlace, ahí está, perdonad.

lostlink.jpg


En Rabat de Madrid lo he visto con esfera azul y es verdaderamente maravillos, sin palabras.
 
  • #15
lostimage.jpg


Chronoscope de junghans.. un bellezón 8o
 
  • #16
El Piaget altiplano. Un ejercicio de virtuosismo para grandes bolsillos.
 
  • #17
4.5 mm. Eco-drive, zafiro, correa cocodrilo, unos 240 euros creo recordar. Hay varios modelos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie