• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Pirelli

Estado
Hilo cerrado
X

x11

Novat@
Sin verificar
Ando buscando un crono automatico con el Valjoux 7750 (despues de mirar por el foro creo que es de lo mejor en calidad precio), y me he quedado sorprendido al ver que hay un modello de pirelli que lo usa y que se ve a la venta a precios muy economicos (unos 350 euros), que opinais de la compra?

Este es el reloj:

lostlink.jpg
 
Es precioso pero no vale 350 euros, vale más de 1000 euros...

Saludos.:ok::
 
La verdad es que está bastante bonito, es muy deportivo y la correa... qué bonita :D

Pero... imagino que al precio se le habrá olvidado por lo menos un 1 delante :( :(

Por 350€ no creo que se pueda vender eso... supongo que será más caro, 1350 me parece más lógico llevando una 7750
 
Pues por cuatrocientos tiene uno de nuestros mercantes un hammi con una 7750 en el foro de mercantes,muchísimo mas chulo que ese pirelli,que además,seguro que luego a coche italiano!:D
 
Ando buscando un crono automatico con el Valjoux 7750 (despues de mirar por el foro creo que es de lo mejor en calidad precio), y me he quedado sorprendido al ver que hay un modello de pirelli que lo usa y que se ve a la venta a precios muy economicos (unos 350 euros), que opinais de la compra?

Este es el reloj:

lostlink.jpg
Creo que es lo que te ha indicado "carrusel". El de 350€ es el cuarzo de Pirelli.

Si quieres un 7750 bien de precio -pero no por 350-, mira Oris:ok::
 
Totalmente de acuerdo, en el Fcvm tienes por ejemplo el x-wind con la 7750... y mejor relación calidad precio... dificil será que la encuentres.
 
El precio esta bien, lo he estado viendo en algunos sitios de ebay o tiendas con descuentos hasta llegar a estos precios. La verdad que tampoco entiendo como pueden vender un 7750 a este precio, a no ser que la marca se quiera sacar stocks a la desesperada.

saludos
 
Bueno, pues lo he visto y al final lo he terminado comprando, 320 euros mas el eventual gasto en aduanas. El vendedor tiene votos y parece fiable. veremos

lostlink.jpg
 
Fíjate bien que igual es el de cuarzo....
 
  • #10
Seguro que es cuarzo, yo he visto en Madrid los automaticos y rondan los 1000 euros, cuidadin
 
  • #11
Un compañero de trabajo lleva uno similar en cuarzo y la verdad es que es resultón, pero no me gastaría ni un euro en una marca de neumáticos que ahora vende relojes.
 
  • #12
Veremos. Por la explicacion y la foto es el modelo automatico, si luego al llegar es el cuarzo tocara reclamar a Paypal, que por los casos que me he encontrado siempre han respondido.


Un compañero de trabajo lleva uno similar en cuarzo y la verdad es que es resultón, pero no me gastaría ni un euro en una marca de neumáticos que ahora vende relojes.

Bueno, no deja de ser un reloj hecho por una empresa que lleva años haciendolos (Philip Watch), con un mecanismo muy usado.

saludos.

PD. Al llegar prometo reportaje fotografico
 
  • #13
El reloj está chulo. La única cuestión es que como lo has encargado en los USA, muy probablemente tengas que pagar aduanas, pero considera un 20% sobre el precio , lo cual -por lo que has pagado- hace que se te siga quedando en un buen precio para esa maquinaria.

Y si encima tienes suerte y te lo pasan sin pagar, entonces ya sí que te sale tirado de precio.

Esperamos esas fotos.
 
  • #14
Bueno, pues hoy me ha llegado el reloj, aqui teneis las primeras fotos, la verdad que la primera impresion es muy buena. Mañana ire a un relojero amigo mio a que lo compruebe y revise:

aqui teneis la caja del reloj

lostimage.jpg


y aqui la vista del reloj


lostimage.jpg


y una de la corona

lostimage.jpg


y detalle del lateral

lostimage.jpg



Perdon por la calidad de las fotos, pero la reflex la tiene un amigo. I con los nervios me e dejado de limpiar bien el reloj.
Saludos
 
  • #15
Pues parece auténtico.

¡Vaya suerte has tenido!

Saludos.:ok::
 
  • #16
Pues parece auténtico.

¡Vaya suerte has tenido!

Saludos.:ok::


Pues si, todavia no me lo puedo creer. Por este precio un reloj nuevo con valjoux 7750 crono. Dentro de la caja venian todos los manuales, y el certificado de garantia internacional de dos años con fecha de inicio el 1-06. La verdad que estoy muy contento con la compra y con el vendedor. El proximo paso si puedo va a ser comprar una correra de piel para poderlo convertir en un reloj un poco mas formal.

saludos
 
  • #17
que preciosidad de reloj,he visto varios modelos en ebay, pero no igual a este,saludos
 
  • #18
Tuviste que pagar algo de aduanas o pasó "gratis". Entonces si que ha sido un buen chollo.
 
  • #19
Este enlace me marca que trae un ETA 7750...
 
  • #20
A disfrutarlo!!!

A mi la correa es lo que más me gusta, tengo predilección por el caucho :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie