Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: reloj phi de twco ¿alguien sabe que pasó? - Foro General

  1. #21
    bertram está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    19-nov-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,356

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    El proyecto empresarial de TWCO es ABSOLUTAMENTE INDEPENDIENTE DE RE.

    NO EXISTE NINGÚN TIPO DE VÍNCULO CON ESTE FORO

    Otro tema es que el responsable de TWCO hablé de sus proyectos relojeros en los distintos foros,no sólo en RE,como así ha hecho en el pasado.

    Todos le agradecimos que compartiera sus ideas y futuros relojes ,en esta casa.


    Un saludo
    Y quién dice lo contrario? Independiente, por supuesto, pero se le permitió hacer la publicidad gratuita que quiso por su amistad con los responsables, y a mi que intenté hacer una crítica constructiva se me puso a parir por la misma amistad... así que mejor dejar las cosas claras.
    Cada uno hace en su casa lo que quiere, pero me parecería muy feo, si hubiese algún problema (que no lo habrá), que los responsables de RE se limitasen a decir que al señor este no lo conocen de nada...

    PD: Supongo que ahora me fallan las formas también, pero no sé decirlo mejor.

  2. #22
    Avatar de Goldoff
    Goldoff está desconectado Administrador de RE
    Fecha de ingreso
    15-oct-2005
    Ubicación
    Aquí (๏̯͡๏)
    Mensajes
    10,649

    Predeterminado Por dejarlo claro

    Lo que vería muy mal es que alguien montase su chiringuito con el dinero adelantado de los foreros, sin garantías y con el beneplácito de los jefes, pero estoy convencido de que no es así, que TWCO es un proyecto solido financieramente y que por eso se le defiende y se la defendido desde las más altas instancias (Foreros, administradores etc.).
    Así que tranquilos que seguro que no hay ningún problema.
    No sé qué te ha inducido a pensar que

    - TWCO es un chiringuito
    - TWCO haya podido montar tal chiringuito con dinero ajeno
    - TWCO tenga beneplácio alguno de Relojes Especiales
    - TWCO sea un proycto sólido financieramente
    - TWCO sea defendido oficilmente por Relojes Especiales

    ni tengo mucho interés en saberlo, pero sí me interesa dejar meridianamente claro que RE no tiene absolutamente nada que ver ni con TWCO ni con su promotor, que RE no está al tanto ni de los tratos que esta persona haya podido establecer usando los medios de RE (MPs o similares) ni de los presuntos calendarios de entregas que se hubieran podido establecer entre las partes, y que por todo ello sólo puede limitarse a servir como medio de comunicación entre dichas partes.

    Saludos

  3. #23
    Avatar de Jesus G
    Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos
    Fecha de ingreso
    02-abr-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    12,437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Y quién dice lo contrario? Independiente, por supuesto, pero se le permitió hacer la publicidad gratuita que quiso por su amistad con los responsables, y a mi que intenté hacer una crítica constructiva se me puso a parir por la misma amistad... así que mejor dejar las cosas claras.
    Cada uno hace en su casa lo que quiere, pero me parecería muy feo, si hubiese algún problema (que no lo habrá), que los responsables de RE se limitasen a decir que al señor este no lo conocen de nada...

    PD: Supongo que ahora me fallan las formas también, pero no sé decirlo mejor.
    Desconozco que te paso o se te dijo a ti;pero creo que te equivocas con lo de la amistad con los responsables de RE.

    Como forero ,como otros fabricantes, TWCO tiene libertad para exponer sus ideas.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

  4. #24
    gwendal está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    11-abr-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    42

    Predeterminado Historia

    Hola a todos.
    Yo también estoy en espera, hice el ingreso a finales de Mayo del año pasado y tenia fecha de entrega para Julio, se fue retrasando, y esta es mi historia.
    A finales de Julio le mande un correo preguntando por el reloj, porque me lo quería llevar de vacaciones.
    Respuesta a finales de Julio


    Buenos días Antonio,

    He estado demorando el envío de este mensaje con la esperanza de darte la buena noticia de que la entrega de los relojes ya estaba próxima; pero no es así. Ha surgido un problema de suministro de uno de los componentes de los relojes (las agujas) que va a demorar la entrega.

    Estoy intentando resolver este problema con otro proveedor que me pueda suministrar los juegos de agujas necesarios en un plazo razonable; con el proveedor actual los plazos que me está dando no son asumibles. He contactado con dos nuevos proveedores y estoy a la espera de que me confirmen el plazo de entrega. Mi fabricante, por su lado, está también intentando resolver el suministro de agujas con otros proveedores ya que el resto de componentes están listos para ensamblar.

    El origen de todo este problema es la situación laboral que se está produciendo últimamente en China y que está poniendo en un brete a muchas empresas occidentales que fabricamos allí. Parece ser que los primeros problemas surgieron en la industria de la automoción y se ha extendido como la pólvora a otros sectores, incluyendo a la industria relojera, que como sabrás fabrica cerca del 90% de la producción mundial. Los trabajadores cualificados se están revelando exigiendo mejores sueldos y menos horas de trabajo, y como es lógico abandonan sus puestos de trabajo actual hacia empresas que ofrecen mejores condiciones. En el caso que a mí me afecta, el fabricante de agujas se ha quedado sin la mitad del personal y, por ello, no puede cumplir con los plazos de entrega.

    No me queda otra opción que pedirte un poco de paciencia, porque entiendo que estarás deseando tener el reloj cuanto antes. Para mí esta situación me complica y me desespera por no poder cumplir con el plazo de entrega previsto, y porque aparte de dejarme sin vacaciones y obligarme ahora a estar en todo momento pendiente de vuestros relojes, también me afecta a la entrega de los relojes encargados por los pilotos del Ala 35 y la segunda remesa para Salvamento Marítimo, además de los de mi propia colección. Todos ellos en la misma situación.

    En los próximos días espero tener la información sobre el suministro de las agujas y poder comunicaros un plazo de entrega concreto. Lamento enormemente que se esté produciendo esta situación y te pido disculpas por esta demora imprevista, pero me gustaría que estés tranquilo porque estoy haciendo todo lo posible para minimizarla y que tengas tu reloj cuanto antes.

    Por último comentarte que, debido a la demora, el segundo pago, como es lógico, todavía no hay que realizarlo
    .

    A mediados de Septiembre le volví a enviar otro correo que respondió al día siguiente.
    Respuesta a mediados de Septiembre

    Buenas tardes Antonio,

    Te envío este correo para informarte de la situación de los relojes. Como te comenté en el mensaje anterior, estuve intentando resolver el problema de la demora del suministro de agujas con otros proveedores, y esperando unos plazos de entrega más razonables. Sin embargo, lo único que pude constatar es que estos nuevos proveedores se encontraban en una situación similar, e incluso el plazo que alguno ofreció era todavía mayor que el del proveedor actual.

    En vista de ello, las agujas se encargaron a finales de julio al proveedor habitual con el que trabaja mi fabricante que, aunque iban a tardar, al menos tienen una calidad garantizada y el proceso, aunque demorado, no quedaba parado. Durante el mes de agosto seguí intentando buscar un nuevo proveedor pero sin ningún éxito. Sólo me quedaba esperar alguna noticia de mi fabricante durante la semana pasada (6 - 12 sept.), en que tuvo lugar la feria del reloj en Hong Kong, pero no ha sido así. Por ello, y a menos que reciba alguna noticia al respecto esta semana,
    las agujas no estarán listas hasta finales del mes de noviembre.

    Sé que es un incordio pero no queda otra que esperar. Sinceramente, no esperaba que esta partida de producción se torciera debido a un componente tan nimio y a la vez, tan importante como unas simples aguas.

    Por último, aparte de pedirte disculpas y rogarte de nuevo paciencia, pongo en tu conocimiento que el pedido que se ha realizado es de 300 juegos de agujas; que aunque parezca una exageración, es el mínimo exigido por el proveedor para atenderlo debido a la nueva situación de escasez de personal en la fábrica; con anterioridad permitían pedidos de 100 juegos. Al menos habrá agujas de sobra para futuros relojes y evitar la demora que ahora hemos tenido la desventura de sufrir
    .



    A finales de Noviembre envié otro mail (ya sé que soy un pesado), y también respondió rápido, me dijo
    Respuesta a primeros de Diciembre

    Buenas tardes Antonio,

    Como ya sabías, la fecha de entrega de las agujas, por parte del proveedor, a fábrica estaba prevista para antes de que terminase el pasado mes de noviembre; no ha sido así porque parece que van con algo de retraso. Estoy incordiando día sí y día también para que se comprometan a entregarlas en una fecha fija y definitiva para poder
    entregaros los relojes cuanto antes. Vuestros relojes tienen prioridad y serán los primeros que entregue. En cuanto sepa la fecha en que salen de fábrica, os daré una fecha de entrega aproximada, día arriba, día abajo.

    También te quería comentar que sé que esta demora y las circunstancias que han ocurrido han sido un verdadero incordio, y más sabiendo que la primera partida que realicé para Salvamento Marítimo se hizo en menos de tres meses. Por ello, estoy pensando en compensaros de alguna manera por esta demora que hemos tenido que soportar, y que a mí no me beneficia en nada. Estoy dándole vueltas al tema y os lo comentaré en los próximos
    días cuando os confirme la fecha aproximada de entrega. Te puedo adelantar que la compensación podría ser económica (una rebaja sobre el precio inicial del reloj) o quizás otra.

    Pese a estas últimas dificultades, tengo que tirar para adelante y poner mis otros proyectos en marcha, como la reedición del primer reloj que diseñé, que seguramente conoces, el "Albatros", que lo voy a hacer, vistas las circunstancias, con otro fabricante; de hecho, con quien fabriqué la primera edición del Albatros.


    El lunes espero noticias de fechas concretas y en cuanto las sepa te cuento.

    El siguiente correo que le envié fue el 31 de Marzo, diciéndole que nos acercábamos al año y todavía nada. Y como no contesto el 4 de Abril se lo volví a enviar y el día 8 me llamo por teléfono porque había tenido el ordenador roto y prefería hablar directamente que enviarme un mail.
    Me estuvo diciendo que iba a devolver el dinero porque la gente se le estaba echando encima y el fabricante le estaba dando largas y no sabía qué hacer. Me pidió la cuenta para hacerme el ingreso, pero yo le dije que a mí me seguía interesando el reloj y que yo lo quería para vacaciones, que me esperaba hasta entonces.
    Me respondió que en cuanto supiera algo me informaría.
    Y no sé nada más.

    Perdonar por el rollo
    Pero es por saber si estamos todos en la misma situación.


  5. #25
    Avatar de Morrison78
    Morrison78 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    30-ago-2009
    Ubicación
    Donostia-San Sebastian
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Querido compañero decirte que los correos eran similares y en trozos calcados.

    Por otro lado me deja hecho polvo el que te plantee la devolución del dinero.........yo quiero el reloj!!.... A mi no me lo ha planteado, también es cierto que le acabo de escribir.

  6. #26
    Avatar de Gordon Gekko
    Gordon Gekko está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-abr-2007
    Ubicación
    Helmántica
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    Creo que estamos todos en la misma situación, y yo estoy convencido de que está haciendo todo lo posible pero no se lo están poniendo fácil por circustancias que seguro explicará. Por tanto sólo nos queda esperar a que se pronuncie y conservar un poco mas la paciencia, porque estará al informarnos de la situción, y estoy seguro que se resolverá satisfactoriamente.
    Saludos.

  7. #27
    Avatar de saopa
    saopa está desconectado Omega Magister
    Fecha de ingreso
    08-feb-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,815

    Predeterminado

    Buenas Tardes,

    Acabo de recibir un mail del Sr. San Antonio (TWCO) donde explica la problemática de la fabricación y expone una solución satisfactoria, al menos para mí. El mail colectivo ha sido enviado a otros compañeros del proyecto también. Agradecido por tener noticias y por la solución, creo correcto informaros del desenlace.

    Públicamente quiero agradecer al compañero JesusG su desinteresada preocupación y ayuda. Es grato conocer personas que demuestran preocupación por los problemas de los demás, haciéndolos suyos. Gracias compañero por la ayuda, siempre es grato conocer personas con estos valores.

    Gracias Jesús.

    Un saludo
    Última edición por saopa; 11-may-2011 a las 16:59
    Los hombres creen gustosamente aquello que se acomoda a sus deseos.

  8. #28
    Avatar de Morrison78
    Morrison78 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    30-ago-2009
    Ubicación
    Donostia-San Sebastian
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Yo he hablado primeramente con el y tambien he recibido el mismo mensaje que el del compañero.

    Por mi parte, teniendo en cuenta la problematica de la fabricación, tambien quedo satisfecho con el proceder de Jose. Por otro lado agradezco su sinceridad.



    Cita Iniciado por saopa Ver mensaje
    Buenas Tardes,

    Acabo de recibir un mail del Sr. San Antonio (TWCO) donde explica la problemática de la fabricación y expone una solución satisfactoria, al menos para mí. El mail colectivo ha sido enviado a otros compañeros del proyecto también. Agradecido por tener noticias y por la solución, creo correcto informaros del desenlace.

    Públicamente quiero agradecer al compañero JesusG su desinteresada preocupación y ayuda. Es grato conocer personas que demuestran preocupación por los problemas de los demás, haciéndolos suyos. Gracias compañero por la ayuda, siempre es grato conocer personas con estos valores.

    Gracias Jesús.

    Un saludo

  9. #29
    martin está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    01-abr-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    2,116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Morrison78 Ver mensaje
    Yo he hablado primeramente con el y tambien he recibido el mismo mensaje que el del compañero.

    Por mi parte, teniendo en cuenta la problematica de la fabricación, tambien quedo satisfecho con el proceder de Jose. Por otro lado agradezco su sinceridad.
    Pues yo no he recibido ningún mensaje. Te agradecería que me lo reenvies o que lo publiques en el Foro.

  10. #30
    Avatar de flynn
    flynn está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    23-dic-2008
    Ubicación
    EN EL OCEANO NORMALMENTE
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    EN FECHA DE HOY HE RECIBIDO ESTE CORREO DE JOSE SAN ANTONIO, EL CUAL EXPONGO PARA QUE TODO EL QUE ALBERGUE ALGUNA DUDA SOBRE HONRADEZ O ALGO SIMILAR.......





    Buenos días a todos,

    Os pido disculpas por el retraso en informaros sobre el estado del reloj
    y os pido que cada uno de vosotros me enviéis un correo con vuestro
    número de cuenta bancaria para devolveros el dinero adelantado.

    A fecha de hoy, desconozco el estado de los relojes. A finales de
    Marzo, fecha en que mi fabricante tenía el compromiso de tener los
    relojes finalizados, me comunicó un nuevo retraso. Cometí el error de
    abroncarle y mandarle a peseo por no cumplir con su promesa; me colgó el
    teléfono y desde entonces sigo sin noticias. Durante estas pasadas
    semanas tenía la esperanza de volver a contactar y retomar el asunto,
    pero de momento no ha sido así. Lamento haber tenido ese arrebato y que
    la situación ahora sea la que es.

    Por favor enviádme cada uno vuestros números de cuenta para devolveros
    el dinero que me adelantastéis.

    Un saludo cordial a todos,
    José San Antonio
    ANTE TODO SE HONESTO CONTIGO MISMO , Y TAN INFALIBLEMENTE CIERTO COMO LA NOCHE SUCEDE AL DIA..OCURRIRA QUE NO PODRAS MENTIR A NADIE ( SHAKESPEARE)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo