Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: reloj phi de twco ¿alguien sabe que pasó? - Foro General

Morrison78 está desconectado Forer@

Predeterminado

Ayer le escribi yo y no me ha respondido. Espero que estos dias lo haga ya que siempre me ha contestado.

Espero que nos sorprenda con los primeros envios.

Cita Iniciado por equite Ver mensaje
    Me uno a vuestra inquietudes, me pasa lo mismo, esperemos que todo llegue a bien.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo paso de opinar sobre el tema, que por hacer un comentario sin mala fe me calló la del pulpo cuando se presentó el proyecto. Cada uno se gasta el dinero como quiera que para eso lo gana...
    Lo que vería muy mal es que alguien montase su chiringuito con el dinero adelantado de los foreros, sin garantías y con el beneplácito de los jefes, pero estoy convencido de que no es así, que TWCO es un proyecto solido financieramente y que por eso se le defiende y se la defendido desde las más altas instancias (Foreros, administradores etc.).
    Así que tranquilos que seguro que no hay ningún problema.

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Yo paso de opinar sobre el tema, que por hacer un comentario sin mala fe me calló la del pulpo cuando se presentó el proyecto. Cada uno se gasta el dinero como quiera que para eso lo gana...
    Lo que vería muy mal es que alguien montase su chiringuito con el dinero adelantado de los foreros, sin garantías y con el beneplácito de los jefes, pero estoy convencido de que no es así, que TWCO es un proyecto solido financieramente y que por eso se le defiende y se la defendido desde las más altas instancias (Foreros, administradores etc.).
    Así que tranquilos que seguro que no hay ningún problema.
    El proyecto empresarial de TWCO es ABSOLUTAMENTE INDEPENDIENTE DE RE.

NO EXISTE NINGÚN TIPO DE VÍNCULO CON ESTE FORO

Otro tema es que el responsable de TWCO hablé de sus proyectos relojeros en los distintos foros,no sólo en RE,como así ha hecho en el pasado.

Todos le agradecimos que compartiera sus ideas y futuros relojes ,en esta casa.

Un saludo
    Última edición por Jesus G; 10-may-2011 a las 19:49
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

saopa está desconectado Omega Magister

Predeterminado

Buenas tardes Amigos,

También le he escrito sin ningún tipo de respuesta. He enviado 4 mails desde el 1 de Abril. Lo he intentado también en el mail de contacto de la web sin ninguna respuesta. Preocupado estoy por la falta de información sobre las entregas, que no exista información del status de producción y el nulo flujo de comunicación en general. Compruebo que no soy el único. Si hay algún compañero que tenga información agradecería que la compartiera, más que nada porque no me gusta emitir juicios de valor sin contar con toda la información, que a fecha de hoy es nula.

Un saludo.
    Los hombres creen gustosamente aquello que se acomoda a sus deseos.

Alfre1 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cuando esto empezo, le pregunte por el reloj y tardo en responderme, finalmente lo hizo. Tenia un virus en el ordenador que le impedia arrancarlo. Me parece una persona amable por lo que he leido en sus posts y en su correo y creo que seguimos dentro de los plazos que dio cuando nos embarcamos en el proyecto. Yo tengo tantas ganas como el que mas, pero tal vez esas ganas nos estan jugando una mala pasada. Puede que el ejercicio de la paciencia no sea algo descabellado en este momento. no?

Morrison78 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me apunte al proyecto en febrero del año pasado y entonces el plazo era para julio del mismo año. Los plazos para mi hace mucho que no se cumplieron. No tenemos la misma experiencia.

Ahora bien paciencia tengo mucha y entiendo que este tipo de proyectos se demoren. Solo pedimos información.
    Insisto en que a mi Jose siempre me ha contestado y estoy contigo de que es una persona agradable y amable.

Seguro que nos da una sorpresa y esta esperando a mandarnos los nenes.

Cita Iniciado por Alfre1 Ver mensaje
    Cuando esto empezo, le pregunte por el reloj y tardo en responderme, finalmente lo hizo. Tenia un virus en el ordenador que le impedia arrancarlo. Me parece una persona amable por lo que he leido en sus posts y en su correo y creo que seguimos dentro de los plazos que dio cuando nos embarcamos en el proyecto. Yo tengo tantas ganas como el que mas, pero tal vez esas ganas nos estan jugando una mala pasada. Puede que el ejercicio de la paciencia no sea algo descabellado en este momento. no?

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En cuanto a los plazos, yo cero que ya estamos rozando el larguero. A mi me dijo que la enterca se realizaría entre finales de abril y primeros de mayo, ya estamos casi a mediados y nada.
    Humildemente creo que enviarnos un Mail masivo no es tan costoso, por ocupado que uno este.

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pau Ver mensaje
    En cuanto a los plazos, yo cero que ya estamos rozando el larguero. A mi me dijo que la enterca se realizaría entre finales de abril y primeros de mayo, ya estamos casi a mediados y nada.
    Humildemente creo que enviarnos un Mail masivo no es tan costoso, por ocupado que uno este.
    Perdonad la mala caligrafía, pero estaba escribiendo desde el móvil.

saopa está desconectado Omega Magister

Predeterminado

Buenas tardes,

El reloj Phi tenía como fecha prevista de entrega Julio de 2.010. Entiendo que puedan existir retrasos en la producción y reajustes en la fecha de entrega. Como podrán comprobar es el primer post que escribo sobre este asunto y es después de casi 2 meses sin comunicación por parte de TWCO. El ejercicio de paciencia ya lo llevo realizando una temporada y podría seguir ejerciéndolo si me informaran del por qué, pero no hay manera. No critico el atraso, muestro mi preocupación al comprobar que no soy el único sin contacto.

No quiero emitir mi opinión sobre la cuestión sin tener todos los datos, por eso pido ayuda a compañeros que puedan tener contacto con este señor para obtenerla, ya que no he podido o no he sabido obtenerla directamente.

Un saludo.
    Última edición por saopa; 10-may-2011 a las 23:05
    Los hombres creen gustosamente aquello que se acomoda a sus deseos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo