• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El reloj perfecto para ir a la playa"

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No está mal,lo q me tira atrás es el precio seguiré usando para la playa el skx007 :D
 
Y la versión de oro rosa de 37 mm, para los chiquillos....
 
Si lo hubiese con nato lo compraba.

El caucho me hace sudar mucho.

Dormir, soñar.....
 
:laughing1: :laughing1::laughing1:

Perro meditando 02.jpg
 
ja jaja q cabron
 
Pues no será para las playas de Brasil.
Y tal y como está la cosa, puede que tampoco para las de aquí.
El reloj, como los billetes, deben estar a cubierto. Que se vean al pagar, inevitable, y que se vea el reloj al mirar la hora, es necesario, pero eso de ponerlo en primera línea de visual de los demás... pues eso.
27.000 euros que pueden ir al bolsillo de los cacos.
En fin, para futbolistas, supongo, (y solo para algunos) que les importa poco perderlo hoy y comprar otro mañana.
 
  • #11
Y luego no te llega para comprarte una sombrilla
 
  • #12
Yo me llevo al Gallo Jeremías, y me va cantando las horas:bye:

51TYVnBAL-L.jpg
 
  • #14
Hombre pensándolo bien son relojes de submarinismo, así que son más que nada para el mar

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #15
Hombre pensándolo bien son relojes de submarinismo, así que son más que nada para el mar

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Seré sincero, no he abierto el enlace ni voy a hacerlo, por lo que ya comenté en otro hilo. Así que no se que reloj o relojes habrán puesto.

Pero "para el mar" te vale cualquiera (todos nos entendemos ;-)), para hacer submarinismo, no.
Los compañeros que lo practican puede explicarlo mucho mejor que yo.

Mi PARNIS 200m no tengo inconveniente en meterlo en la piscina o en el mar "a nivel usuario" jejejeje.
Pero me preocuparía que bajara más de 10 metros, aunque seguro que tampoco esa profundidad le afectaría mucho, pero ..... por si acaso ;-)
 
  • #16
Seré sincero, no he abierto el enlace ni voy a hacerlo, por lo que ya comenté en otro hilo. Así que no se que reloj o relojes habrán puesto.

Pero "para el mar" te vale cualquiera (todos nos entendemos ;-)), para hacer submarinismo, no.
Los compañeros que lo practican puede explicarlo mucho mejor que yo.

Mi PARNIS 200m no tengo inconveniente en meterlo en la piscina o en el mar "a nivel usuario" jejejeje.
Pero me preocuparía que bajara más de 10 metros, aunque seguro que tampoco esa profundidad le afectaría mucho, pero ..... por si acaso ;-)
Buenos días compañero,
El enlace te lleva a un Rolex Yacht-Meister, así que vuelvo a decir que esos relojes están echos en teoría par el submarinismo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #17
Pues nada, venderé el Aquis y compraré un par de estos (playa y piscina) que con ese precio es lo más adecuado sin duda :D
 
  • #18
Buenos días compañero,
El enlace te lleva a un Rolex Yacht-Meister, así que vuelvo a decir que esos relojes están echos en teoría par el submarinismo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk



Pues nada.......

Como de esa casa y sus productos no opino, por mi parte ya está todo dicho :pardon:

Hago discreto mutis por el foro y todos felices ;-) :ok::

Irse 003.jpg
 
Última edición:
  • #19
Puf que barbaridad... aunque para llevar eso a la playa hay que tener huevos como se te arañe... Me voy a autoengañar y decir que prefiero un Seiko...jejeje
 
  • #20
..........................Me las quitao de la mano.......................El Seiko................digo..........
 
  • #21
El reloj perfecto para ir a la playa:


8b1a4c3ed7ee8b091b9885d743c2c057.jpg

Izquierda: para el aventurero.

Derecha: para el precavido.
 
  • #22
El titular es demoledor...pero viendo el peluco, quisiera yo ver la playa..
 
  • #23
Ese comentario es una boutade . Valiente gilipollez. Para eso están los relojes de 5€
 
  • #25
Lo veo más de yate [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie