• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj perdido...ayuda

  • Iniciador del hilo AlfredoHector
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoHector

Novat@
Sin verificar
Estimados
soy nuevo en el foro y recurro a Uds a fin de solicitarles ayuda, ya que he comprado un reloj KHS Timer One, en la pagina www.specopswatch.com,(Alemania) lo pague en paypal y el bendito reloj nunca llego, luego de reiterados reclamos al vendedor, quien dice que esta averiguando en el correo aleman donde fue a dar o donde se perdio, no he recibido ninguna respuesta mas. Que puedo hacer? a quien le reclamo? Paypal, tarjeta Visa. a quien? porque el señor vendedor a desaparecido.Gracias...
 
Hola, bienvenido al foro. Como te dice Elu reclama a Paypal dentro de unos dias, ellos se encargaran de reclamarle al remitente el estado del envio y te informaran de todo.

Un saludo.
 
Puedes iniciar una disputa en el Centro de Resolución, esa opción la tienes en tu cuenta de PayPal.

Te recomiendo que ya que hayas agotado tu último recurso y aún sospeches que el vendedor te estafó la inicies. Calma, los correos a veces son nefastos y tardan mucho.

Cuanto tiempo tiene esta transacción hecha?

En el centro de resolución después de que ambas partes aportan pruebas, Paypal decide, obviamente no es forzoso que te paguen si actúa a tu favor, pero mientras el vendedor "se quema" con Paypal y por unos euros no les conviene, me parece que los van fichando y les pueden cancelar la cuenta, les saldría más costoso.

Calma y suerte.
 
Puedes iniciar una disputa en el Centro de Resolución, esa opción la tienes en tu cuenta de PayPal.

Te recomiendo que ya que hayas agotado tu último recurso y aún sospeches que el vendedor te estafó la inicies. Calma, los correos a veces son nefastos y tardan mucho.

Cuanto tiempo tiene esta transacción hecha?

En el centro de resolución después de que ambas partes aportan pruebas, Paypal decide, obviamente no es forzoso que te paguen si actúa a tu favor, pero mientras el vendedor "se quema" con Paypal y por unos euros no les conviene, me parece que los van fichando y les pueden cancelar la cuenta, les saldría más costoso.

Calma y suerte.
Gracias a todos
Y te respondo Alberto, la transaccion ya tiene 45 días.
Conocen un paypal en español? Seria mas facil para mi realizar el reclamo
Nuevamente gracias
 
Yo tambié entiendo que has de reclamar a Paypal.
 
Si estas en plazo reclama a Paypal.

Saludos
 
Conocen un paypal en español? Seria mas facil para mi realizar el reclamo

Aquí lo tienes:
lostimage.jpg


Bien facil.;-)

Suerte.

ICE
 
Hola y bienvenido al foro.

Veo que estas pasando un mal trago con el relojete, mala suerte, pero reclama a paypal, ya que pides informacion de paypal en español yo te paso el numero de atencion al cliente en español. 902 88 52 48 yo he llamado un par de veces y SIEMPRE se me ha solucionado el problema muy atentos y hablando personalmente con una operadora.

Si llamas ten a mano tu direccion de correo registrada en paypal, te pediran tambien los ultimos digitos de la targeta de la cual se ha realizado el pago, el numero de la transaccion, el numero de articulo comprado, el vendedor etc..todo a mano por ir mas rapido.

suerte compañero.
 
Paypal

Hola,

Reclama a Paypal. Ellos, si no me equivocan hacen de intermediarios y en caso de no resolución te pagan una cantidad.

JJ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie