Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Reloj perdido...ayuda - Foro General

  1. #1
    AlfredoHector está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    15-feb-2007
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    11

    Exclamation Reloj perdido...ayuda

    Estimados
    soy nuevo en el foro y recurro a Uds a fin de solicitarles ayuda, ya que he comprado un reloj KHS Timer One, en la pagina www.specopswatch.com,(Alemania) lo pague en paypal y el bendito reloj nunca llego, luego de reiterados reclamos al vendedor, quien dice que esta averiguando en el correo aleman donde fue a dar o donde se perdio, no he recibido ninguna respuesta mas. Que puedo hacer? a quien le reclamo? Paypal, tarjeta Visa. a quien? porque el señor vendedor a desaparecido.Gracias...

  2. #2
    Avatar de Antoni
    Antoni está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-oct-2005
    Ubicación
    Maresme - Barcelona
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Hola, bienvenido al foro. Como te dice Elu reclama a Paypal dentro de unos dias, ellos se encargaran de reclamarle al remitente el estado del envio y te informaran de todo.

    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de Alberto
    Alberto está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    22-oct-2005
    Ubicación
    Santiago de Querétaro, El Bajío, México.
    Mensajes
    2,158

    Predeterminado

    Puedes iniciar una disputa en el Centro de Resolución, esa opción la tienes en tu cuenta de PayPal.

    Te recomiendo que ya que hayas agotado tu último recurso y aún sospeches que el vendedor te estafó la inicies. Calma, los correos a veces son nefastos y tardan mucho.

    Cuanto tiempo tiene esta transacción hecha?

    En el centro de resolución después de que ambas partes aportan pruebas, Paypal decide, obviamente no es forzoso que te paguen si actúa a tu favor, pero mientras el vendedor "se quema" con Paypal y por unos euros no les conviene, me parece que los van fichando y les pueden cancelar la cuenta, les saldría más costoso.

    Calma y suerte.
    ¡Saludos!

  4. #4
    AlfredoHector está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    15-feb-2007
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberto Ver mensaje
    Puedes iniciar una disputa en el Centro de Resolución, esa opción la tienes en tu cuenta de PayPal.

    Te recomiendo que ya que hayas agotado tu último recurso y aún sospeches que el vendedor te estafó la inicies. Calma, los correos a veces son nefastos y tardan mucho.

    Cuanto tiempo tiene esta transacción hecha?

    En el centro de resolución después de que ambas partes aportan pruebas, Paypal decide, obviamente no es forzoso que te paguen si actúa a tu favor, pero mientras el vendedor "se quema" con Paypal y por unos euros no les conviene, me parece que los van fichando y les pueden cancelar la cuenta, les saldría más costoso.

    Calma y suerte.
    Gracias a todos
    Y te respondo Alberto, la transaccion ya tiene 45 días.
    Conocen un paypal en español? Seria mas facil para mi realizar el reclamo
    Nuevamente gracias

  5. #5
    Avatar de Ramón
    Ramón está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,156

    Predeterminado

    Yo tambié entiendo que has de reclamar a Paypal.

  6. #6
    Avatar de zdec
    zdec está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    cerca del Mediterraneo
    Mensajes
    2,663

    Predeterminado

    Si estas en plazo reclama a Paypal.

    Saludos

  7. #7
    Avatar de ICE
    ICE
    ICE está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    25-sep-2006
    Ubicación
    A 100 km de mi amigo Locomotoro.
    Mensajes
    3,791

    Predeterminado

    Conocen un paypal en español? Seria mas facil para mi realizar el reclamo
    Aquí lo tienes:
    http://www.paypal.es/es

    Bien facil.

    Suerte.

    ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

  8. #8
    Avatar de Jaipe
    Jaipe está en línea Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    14,057

    Predeterminado

    Hola y bienvenido al foro.

    Veo que estas pasando un mal trago con el relojete, mala suerte, pero reclama a paypal, ya que pides informacion de paypal en español yo te paso el numero de atencion al cliente en español. 902 88 52 48 yo he llamado un par de veces y SIEMPRE se me ha solucionado el problema muy atentos y hablando personalmente con una operadora.

    Si llamas ten a mano tu direccion de correo registrada en paypal, te pediran tambien los ultimos digitos de la targeta de la cual se ha realizado el pago, el numero de la transaccion, el numero de articulo comprado, el vendedor etc..todo a mano por ir mas rapido.

    suerte compañero.

  9. #9
    Avatar de Juanjo
    Juanjo está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,228

    Predeterminado Paypal

    Hola,

    Reclama a Paypal. Ellos, si no me equivocan hacen de intermediarios y en caso de no resolución te pagan una cantidad.

    JJ