Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Reloj perdido...ayuda - Foro General

AlfredoHector está desconectado Novat@

Exclamation Reloj perdido...ayuda

Estimados
    soy nuevo en el foro y recurro a Uds a fin de solicitarles ayuda, ya que he comprado un reloj KHS Timer One, en la pagina www.specopswatch.com,(Alemania) lo pague en paypal y el bendito reloj nunca llego, luego de reiterados reclamos al vendedor, quien dice que esta averiguando en el correo aleman donde fue a dar o donde se perdio, no he recibido ninguna respuesta mas. Que puedo hacer? a quien le reclamo? Paypal, tarjeta Visa. a quien? porque el señor vendedor a desaparecido.Gracias...

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, bienvenido al foro. Como te dice Elu reclama a Paypal dentro de unos dias, ellos se encargaran de reclamarle al remitente el estado del envio y te informaran de todo.

Un saludo.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Puedes iniciar una disputa en el Centro de Resolución, esa opción la tienes en tu cuenta de PayPal.

Te recomiendo que ya que hayas agotado tu último recurso y aún sospeches que el vendedor te estafó la inicies. Calma, los correos a veces son nefastos y tardan mucho.

Cuanto tiempo tiene esta transacción hecha?

En el centro de resolución después de que ambas partes aportan pruebas, Paypal decide, obviamente no es forzoso que te paguen si actúa a tu favor, pero mientras el vendedor "se quema" con Paypal y por unos euros no les conviene, me parece que los van fichando y les pueden cancelar la cuenta, les saldría más costoso.

Calma y suerte.
    ¡Saludos!

AlfredoHector está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberto Ver mensaje
    Puedes iniciar una disputa en el Centro de Resolución, esa opción la tienes en tu cuenta de PayPal.

Te recomiendo que ya que hayas agotado tu último recurso y aún sospeches que el vendedor te estafó la inicies. Calma, los correos a veces son nefastos y tardan mucho.

Cuanto tiempo tiene esta transacción hecha?

En el centro de resolución después de que ambas partes aportan pruebas, Paypal decide, obviamente no es forzoso que te paguen si actúa a tu favor, pero mientras el vendedor "se quema" con Paypal y por unos euros no les conviene, me parece que los van fichando y les pueden cancelar la cuenta, les saldría más costoso.

Calma y suerte.
    Gracias a todos
    Y te respondo Alberto, la transaccion ya tiene 45 días.
    Conocen un paypal en español? Seria mas facil para mi realizar el reclamo
    Nuevamente gracias

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tambié entiendo que has de reclamar a Paypal.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si estas en plazo reclama a Paypal.

Saludos

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Conocen un paypal en español? Seria mas facil para mi realizar el reclamo
    Aquí lo tienes:
    http://www.paypal.es/es

Bien facil.

Suerte.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola y bienvenido al foro.

Veo que estas pasando un mal trago con el relojete, mala suerte, pero reclama a paypal, ya que pides informacion de paypal en español yo te paso el numero de atencion al cliente en español. 902 88 52 48 yo he llamado un par de veces y SIEMPRE se me ha solucionado el problema muy atentos y hablando personalmente con una operadora.

Si llamas ten a mano tu direccion de correo registrada en paypal, te pediran tambien los ultimos digitos de la targeta de la cual se ha realizado el pago, el numero de la transaccion, el numero de articulo comprado, el vendedor etc..todo a mano por ir mas rapido.

suerte compañero.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Paypal

Hola,

Reclama a Paypal. Ellos, si no me equivocan hacen de intermediarios y en caso de no resolución te pagan una cantidad.

JJ