• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj=un pensamiento

  • Iniciador del hilo Aleluya72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aleluya72

Aleluya72

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Se me ha ocurrido una idea. Plasmar en un hilo el pensamiento/imagen/flash que se nos viene a la mente tras imaginar uno de nuestros relojes, y poner fotos de los mismos. Y el burro delante para que no se espante:

1.- OMEGA SEAMASTER: Una mañana de 2002 en Barcelona, conduciendo y admirando mi reloj tras haberme gastado mis primeros dos sueldos en él y tras años de deseos insatisfechos.
2.- ROLEX SUBMARINER: Sentado en el CO de Rolex tras haber contribuido a la burbuja inmobiliaria, lo cual me permitió adquirirlo
3.- TAG HEUER CARRERA: Una carreterita de Tocón- VAlderrubio, en Granada, donde cerré el trato con el vendedor y el subidón que me dio.
4.- HAMILTON : Últimas épocas de mi matrimonio y regalo de conveniencia de Navidades. Poso amargo.

20181206_091235.jpg

Espero que os guste la iniciativa.

un saludo,
 
Última edición:
Yo mas que asociar mis relojes a pensamientos, los asocio a detalles que me han gustado tanto que no he podido resistirme. Detalles a veces que pasan desapercibidos o considerados poco importantes para los demás y que sin embargo a mi me han hecho decidirme por ese reloj o por otro.
 
Me parece una idea muy bonita. Por mi vida no han pasado muchos relojes...Espero eso mejore rapidamente:

2018-12-08 09.59.35.jpg

El Oris es un regalo que me he hecho tras uno de los años mas "feos" de mi vida. Necesitaba que de un montón de estiercol gigantesco naciera algo bonito. Lo he pagado con parte del adelanto de indemnización de un accidente en moto muy feo que tuve en Octubre de 2017.

El Citizen lo compré hace 10 años. Justo el día despues de certificarme como "PADI Open Water Scuba Instructor" en Malta. Una de las etapas mas bonitas de mi vida. Jamás me desprenderé de ese reloj. Me ha acompañado en cada una de las más de 2.500 inmersiones que tengo certificadas. Un reloj indestructible.

El Viceroy no me lo he puesto nunca...jejeje...Pero lo conservo porque es fruto de una anecdota divertida. Pasé una noche en casa de una chica y en el desayuno me vino con el reloj. Lo habia ganado ella en un torneo de Golf y se sentía agradecida como para que me lo quedara yo. Algo hice bien anoche, pensé yo ;)

Por ahora no poseo mas relojes "con historia".
 
Si que habrás cumplido bien con esa chica je je. Bonitos relojes tienes.

Mis recuerdos reflejados en relojes son solo tres:
- Lotus cronógrafo: regalo de mi chica cuando ella tenía 17 años y no tenía sueldo. Tenía que ahorrar la paga durante muchos meses para el regalo. Digno de admirar.
- Longines Hydroconquest: regalo de mi madre por haber estado siempre a su lado en los momentos más duros cuando falleció mi abuela. Sus hermanos la dejaron de lado y todo lo arreglamos nosotros. Le tengo mucho cariño a este reloj.
- Squale 1545: regalo de mi mujer para el nacimiento de nuestro único hijo. Un regalo para toda la vida.

Pd: me gusta el hilo, a ver si más gente se anima.
Me parece una idea muy bonita. Por mi vida no han pasado muchos relojes...Espero eso mejore rapidamente:

Ver el archivos adjunto 638634

El Oris es un regalo que me he hecho tras uno de los años mas "feos" de mi vida. Necesitaba que de un montón de estiercol gigantesco naciera algo bonito. Lo he pagado con parte del adelanto de indemnización de un accidente en moto muy feo que tuve en Octubre de 2017.

El Citizen lo compré hace 10 años. Justo el día despues de certificarme como "PADI Open Water Scuba Instructor" en Malta. Una de las etapas mas bonitas de mi vida. Jamás me desprenderé de ese reloj. Me ha acompañado en cada una de las más de 2.500 inmersiones que tengo certificadas. Un reloj indestructible.

El Viceroy no me lo he puesto nunca...jejeje...Pero lo conservo porque es fruto de una anecdota divertida. Pasé una noche en casa de una chica y en el desayuno me vino con el reloj. Lo habia ganado ella en un torneo de Golf y se sentía agradecida como para que me lo quedara yo. Algo hice bien anoche, pensé yo ;)

Por ahora no poseo mas relojes "con historia".
 
Me gusta tu hilo puede ser muy bonito de leer y para contribuir a el: El Omega Seamaster de la foto de mi perfil, murió mi padre y mi ama decidió vender unas tierras suyas y repartir el dinero entre los hermanos y con parte de ese dinero lo compre, siempre estára asociado a mi padres.
 
Me parece una idea muy bonita. Por mi vida no han pasado muchos relojes...Espero eso mejore rapidamente:

Ver el archivos adjunto 638634

El Oris es un regalo que me he hecho tras uno de los años mas "feos" de mi vida. Necesitaba que de un montón de estiercol gigantesco naciera algo bonito. Lo he pagado con parte del adelanto de indemnización de un accidente en moto muy feo que tuve en Octubre de 2017.

El Citizen lo compré hace 10 años. Justo el día despues de certificarme como "PADI Open Water Scuba Instructor" en Malta. Una de las etapas mas bonitas de mi vida. Jamás me desprenderé de ese reloj. Me ha acompañado en cada una de las más de 2.500 inmersiones que tengo certificadas. Un reloj indestructible.

El Viceroy no me lo he puesto nunca...jejeje...Pero lo conservo porque es fruto de una anecdota divertida. Pasé una noche en casa de una chica y en el desayuno me vino con el reloj. Lo habia ganado ella en un torneo de Golf y se sentía agradecida como para que me lo quedara yo. Algo hice bien anoche, pensé yo ;)

Por ahora no poseo mas relojes "con historia".

En otra ocasión me regalo una clienta un crucero por el Caribe...:whist::
 
Todos mis relojes: Dios mío ,¿qué has hecho? ¿Otra vez? . Definitivamente tienes un problema.....:-P
 
¿Otra vez un "Germán Cabanillas"? Estás tonto, Germán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie