• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pedro del hierro

  • Iniciador del hilo ESTELLA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ESTELLA

Quasi-forer@
Sin verificar
Una vez realizada la presentación de turno, ya soy habitual de estilográficas, pero es la primera que vez me paso por este lado del foro, exceptuando alguna incursión curiosa. La cuestión es que es relojes mis conocimientos son nulos, tengo varios seiko y citizen, me parecen piezas bonitas, fiables y económicos dentro de lo que cabe. No obstante he visto una máquina de "Pedro del hierro", de este año, queria solicitar vuestros sabios consejos, he leído que montan o montaban al menos antes maquinaria seiko, miyota. En fin, el precio baja bastante de los 100€. Os agradecería vuestras opiniones. Un saludo.
 
Fotos fotos....
 
Aqui tenéis las fotos del susodicho. Consejos por favor jejej.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9718.jpg
    IMG_9718.jpg
    47,9 KB · Visitas: 288
Es bonito. Pero es como si te compraras un bonito bolígrafo (y fíjate que no digo pluma), de la marca ZARA
 
Gasta un poco más y cómprate un Reloj de acero en vez de "Hierro" [emoji16]
 
Última edición:
cuar

...pero si te gusta, tampoco pasa nada, siempre que , como dices , el precio se encuentre por debajo de los 100. Mi experiencia con cronos de cuarzo ha sido muy mala (y era un Seiko). El reloj, para mi gusto, es bonito
 
De momento ganan los NOes, ¿alguien sabe algo de su maquinaria?
 
Asiático de tirada masiva 100%!
No pagues más de 50€ .
Es un consejo
 
Ostras ... no sé si llevará alguna vez un modisto ... creo que iría contra alguna norma mía o algo ... no sé ... :ops:
 
  • #10
Vade retro....
 
  • #11
Creo que pagas 90 € por la serigrafia de Pedro del Hierro y 10 € por lo que porta el logo.
Con el debido respeto, yo no me lo compraba.
Date una vuelta por cualquier relojería con variedad y seguro que el relojero te podrá recomendar por 100 € algo con un mínimo de calidad.-
Casio tiene unos modelos muy bonitos y muy económicos.
Saludos
 
Última edición:
  • #12
Qué bueno sois unos cracks...:laughing1:
 
  • #13
No te asustes, pero los compis tienen razón. Cómprate un reloj, que además de bonito, sea un reloj (Casio, Seiko...)
Por hacer una comparación, ¿te comprarías una pluma de Pedro del Hierro o una inoxcrom por el mismo/parecido precio?
Un saludo
 
  • #14
Yo compañero, siento incluirme en los NOES, pero mandas tu...
 
  • #15
Si te gustan los relojes de marcas de moda este de Gant mola un montón por menos de 113,40€ + 5,90€ de envío

$_3.JPG

Movimiento: Cuarzo Miyota 6P23
Caja (medidas): 48mm
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Acero 22mm

Características destacables.

MOVIMIENTO: Cuarzo Miyota (JAPONESA) con doble complicación: día del mes en el sub dial sito a las 6 de la esfera y un uso 24 horas en el subdial sito a las 12.

CAJA/TAMAÑO: De acero sólido,con tapa trasera roscada y coronas también roscadas. 47 mm sin coronas. 22 de ancho entre asas. Doble corona, la de la izquierda para ajustar el reloj y el paso rápido de calendario, y la de la derecha, es la de válvula de helio (esta corona no es estriada, para que no moleste el roce en la mano)

BRAZALETE: De gran calidad, acero sólido (macizo), con extensión de buceo y doble cierre de seguridad. Los end-link tambien son macizos.

En negro Ocean-Grove W10611 y en blanco W10612*

*
lostlink.jpg


 
Última edición:
  • #16
Creo que pagas 90 € por la serigrafia de Pedro del Hierro y 10 € por lo que porta el logo.

Saludos

¿Y no pasa lo mismo con nuestros relojes favoritos, 90% marca y 10% reloj?
 
Última edición:
  • #17
¿Y no pasa lo mismo con nuestros relojes favoritos, 90% marca y 10% reloj?

Depende del reloj al que te refieras.
Yo particularmente, supongo que al igual que la mayoría, hago un balance calidad precio.
He comprado parnis por 60 u 80 euros que dan un 90 % reloj y un 10 % marca, en mi modesta opinión, y supongo que seikos, casios, citizen, también.... De marcas de más cuantía no te puedo opinar porque no he comprado nada.
 
  • #18
marcas de moda no, comprate un reloj.
 
  • #19
Como sois jeje. A ver, el compañero ha dicho que vale 100€ y el reloj tiene un diseño bastante agradable.

En 100€ se puede comprar un Seiko sports 5 o un g-shock naranja... y con todos mis respetos, aunque la máquina que monten tenga un pedigrí (escasito, por 100€ poco te pueden dar), el PdH del compañero me parece más bonito.
 
  • #20
Yo NO lo compraría.
 
  • #21
Yo tampoco lo compraría
 
  • #22
Tampoco tiremos el reloj a la basura tan pronto.
Posiblemente lleva una Miyota OS 10 que se puede encontrar por 30 euros + caja de acero + correa de piel + etc = 100 euros.
Relojes con esa misma máquina y caracteristicas similares tienen precios parecidos cuando no superiores.
El hecho de que en el dial ponga PH no tiene por qué afectar a su calidad general siempre que no te salga un sarpullido en el brazo por el hecho de que sea un modisto.
 
  • #23
De PdH para mi solo la ropa, los relojes va a ser que no
 
  • #24
Si le gusta pues que lo compre, ya que seguro que lo disfruta, aunque pensemos que no es un reloj "digno" de ser tal, pero para eso exietn los colores y sus matices.
 
  • #25
Hola.
Como eres de la casa (aunque seas más de la "zona estilográfrica") y se te puede hablar claro sin tener que cuidar la corrección política, se te puede decir la verdad sin ambages: Llevando ese reloj demostrarás que no sabes nada de relojes ni los aprecias como máquinas del tiempo. Si un aficionado a los relojes te lo ve en la muñeca pensará lo mismo que tú cuando ves a alguien usar con orgullo un bolígrafo de publicidad de Repsol.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie