Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 62 de 62

Hilo: Reloj pedida tope 1000€ - Foro General

Predeterminado

Si le gustan los relojes y quiere uno!! A lo q me refiero es que no es un estusiasta de ellos o por lo menos ahora no los colecciona, pero gustarle claro que le gustan y le hace ilusión!! ejeje

ALIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Un Carrera???? Creo que no, ni de lejos. No sé qué modelo has mirado pero un carrera crono con bastante buen descuento te lo dejan en 2.000 € clavados, pero... 1.000????
    Yo estoy de acuerdo con algunos, es un reloj único y un gasto mayor ahora se agradece, seguro que él lo haría...
    Lo que no puedo entender es esos foreros que te dicen que por 200 € más compras un Omega, ¿¿dónde?? que me lo digan que me llevo unos cuantos.
    Compra lo que más le vaya a gustar.
    Por lo que he leido el novio de Marisol no lo quiere crono. Un Carrera como el que ha posteado Currohg con esfera blanca me ha dicho mi marido que lo ha visto en ECI a 1.500 e, no creo que se haya tirado el farol porque la que compra los relojes soy yo; pero si lo ha hecho dímelo que lo corro a gorrazos.
    Partiendo de un precio de 1.500 e, podríamos hablar de unos 1.200 e (en algún pais imaginario) . Y para una petición de mano yo creo que la ocasión merece estirarse un poco.
    [SIGPIC][/SIGPIC] No compres, no cries, esteriliza. ADOPTA

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567