• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pedida tope 1000€

  • Iniciador del hilo marisolportero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marisolportero

Novat@
Sin verificar
Hola!! Ya se que las chicas somos muy pesadas con este tema.... jeje pero necesito vuestra ayuda.. Me caso el año que viene y le quiero regalar a mi futuro marido un reloj. A él le gusta el montblanc time walker gmt y el omega seamaster aqua terra ( el diseño) pero el caso es que como no es muy aficionado a los relojes y el presupuesto no me llega para esos, he pensado que alo mejor puedo encontrar uno similar que no sea automático, ya que él realmente no lo va a valorar commo otra persona aficionada...... asi que me preguntaba si me podeis recomendar relojes que no pasen de los 1000€ en correa de piel negra que sean similares a los que os he puesto ( q valgan para todo) Muchas gracias por vuestra paciencia!!!! :ok::
 
El Aquaterra lo tienes en cuarzo, pero me da que sube algo bastante de los 1000 euros.

Mira relojes en las firmas Longines o Tag Heuer, que posiblemente encuentres alguno a tu gusto y con tu presupuesto.
 
Última edición:
Echa un vistazo en el area de mercantes...Longines, Hamilton, algúnTag Heuer.
 
Se necesita algo más de información.
Me refiero al tamaño. 40 ó 44 mm ( Para hacerte una idea entra en una tienda y que te lo enseñen)
Entiendo que tú idea sera un modelo clásico.
Te lo digo porque si prefieres que sea deportivo puede tener la correa (armix) de caucho.
En todo caso creo que estarías hablando de cuarzo. Si es mecánico de remonte manual ó automatico veras que tiene una desviación en relación con el tiempo (puede atrasar y adelantar dentro de unos parámetros si es COSC).
Como te ha dicho un compañero puedes encontrar modelos de longines, tissot y Hamilton (en este último por ese precio encuentras automáticos).
Pero si no aprecia el tener un reloj automático no te compliques el cuarzo es más resistente y la marcha tiene mayor precisión y exactitud.

PD Preguntale más. El reloj es algo muy personal
Un Saludo
 
Mírate los Mido Multifort o los Hamilton Jazzmaster, ambos encajarán perfectamente dentro de tu presupuesto, y el Mido concretamente tiene un estilo similar al Aquaterra; te pongo un par de enlaces a las respectivas webs de ambas marcas.

https://www.midowatches.com/ch-de/

lostlink.jpg


Saludos.
 
[FONT=&quot]Si le gusta el Omega Seamaster AT, tal vez le guste este, ronda los 700€
Lo siento, he tratado subir la imagen y he tenido algún problema, si tienes cierto interés hablaba de:
[/FONT][FONT=&quot]EPOS 3402[/FONT][FONT=&quot]: [/FONT]EPOS Switzerland Collection Passion [FONT=&quot]

[/FONT]
 
Última edición:
1000€ probrecillo seguro que él se gastó mas en el anillo :whist::

Yo miraría algo de longines, incluso en automático algún modelo sencillo puede quedarse por esa cifra, luego incluso más barato puedes mirar seiko, hamilton, tissot, certina y citicen
 
A él le gusta el montblanc time walker gmt y el omega seamaster aqua terra
Toma, y a mí!!!
Enhorabuena por la boda, me parece perfecto que se metan las futuras a buscar relojes para conseguir algo chulo, es un bonito gesto. Con ese precio miraría Longines o Hamilton. El Jazzmaster es precioso. Mira a ver!
 
Gastate la pasta mujer!! el seguro que se la "gastara".
 
  • #10
Gastate la pasta mujer!! el seguro que se la "gastara".


Si la tuviese me la gastaba jajajaj en quien mejor que en la persona que mas quiero... pero la realidad es esa, muchisimas gracias por vuestreos consejos, voy a mirar las marcas que me habeis dicho y os voy ampliando información ejejjeejjeje
 
  • #11
Se necesita algo más de información.
Me refiero al tamaño. 40 ó 44 mm ( Para hacerte una idea entra en una tienda y que te lo enseñen)
Entiendo que tú idea sera un modelo clásico.
Te lo digo porque si prefieres que sea deportivo puede tener la correa (armix) de caucho.
En todo caso creo que estarías hablando de cuarzo. Si es mecánico de remonte manual ó automatico veras que tiene una desviación en relación con el tiempo (puede atrasar y adelantar dentro de unos parámetros si es COSC).
Como te ha dicho un compañero puedes encontrar modelos de longines, tissot y Hamilton (en este último por ese precio encuentras automáticos).
Pero si no aprecia el tener un reloj automático no te compliques el cuarzo es más resistente y la marcha tiene mayor precisión y exactitud.

PD Preguntale más. El reloj es algo muy personal
Un Saludo


Si, modelo clásico. En cuanto al mecanismo automático, como bien dices, creo que es cuarzo va a ser mejor para él. La correa le gusta en piel negra, para poderselo poner tanto para vestir como para sport. Un chico ha comentado que el seamaster aqua terra está en cuarzo.. pero el armix es de acero y yo lo quiero en piel, y mi chico que es el principal interesado tb jeje.

Gracias por todo de verdad, voy a mirar las marcas que me habeis dicho y os comento.
 
  • #12
Mírate los Mido Multifort o los Hamilton Jazzmaster, ambos encajarán perfectamente dentro de tu presupuesto, y el Mido concretamente tiene un estilo similar al Aquaterra; te pongo un par de enlaces a las respectivas webs de ambas marcas.

https://www.midowatches.com/ch-de/

lostlink.jpg


Saludos.


Muchas gracias por tu respuesta.. Yo he habia visto de mido el bellaluna y el diseño me habia gustado bastante, pero por el foro vi que no se nombraba mucho esa marca y como no entiendo mucho de relojes, para que decir lo contrario, pues me quedó la duda.....
 
  • #13
[FONT=&quot]Si le gusta el Omega Seamaster AT, tal vez le guste este, ronda los 700€[/FONT]
[FONT=&quot]Lo siento, he tratado subir la imagen y he tenido algún problema, si tienes cierto interés hablaba de:[/FONT]
[FONT=&quot]EPOS 3402[/FONT][FONT=&quot]: [/FONT]EPOS Switzerland Collection Passion


Muchas gracias es muy bonito!! Estoy asimilando toda la información que me estais dando!! jeje :)
 
  • #14
Toma, y a mí!!!
Enhorabuena por la boda, me parece perfecto que se metan las futuras a buscar relojes para conseguir algo chulo, es un bonito gesto. Con ese precio miraría Longines o Hamilton. El Jazzmaster es precioso. Mira a ver!


Si!! Graciass, porque yo no entiendo mucho y como es para la boda quiero acertar.... Ojala pueda comprarle el aqua terra, pero como se que va a ser dificil voy a mirar otras alternativas.... . Es muy bonito el Jazzmaster, lo único quizas los prespuntes blancos de la correa, pero a su vez le da un toque informal. Voy a mirar Longines y Hamilton, Graciass :ok::
 
  • #15
Hola,yo dentro de ese presupuesto te recomiendo el Hamilton Jazzmaster Crono .Lo tienes con distintos colores de esfera y diferentes correas a juego.Es un crono que aúna elegancia y deportividad con una relación calidad precio excelente.
Un saludo.
 
  • #16
Gracias, es muy bonito. Pero se me olvidó deciros que no le gustan demasiado los relojes con cronógrafo, eso si me lo especificó :D
 
  • #17
Mirate un Longines.
 
  • #18
Igual no es el tipo de reloj que tenías pensado, y sube algo de lo que tenías pensado gastar (depende del descuento que saques, unos 200-500 euros más), pero si tu novio es todavía joven ( < 35 años), o si no suele vestir de traje, igual le pega más un reloj más deportivo e informal que un reloj clasicorro. ¿Qué tal un Omega Seamaster "James Bond" de cuarzo?
lostimage.jpg
omega.jpg
 
Última edición:
  • #19
Me gusta bastante, pero el me dijo: Lo quiero con la correa de piel negra y se decantó por esos dos.. Por eso he puesto el montblanc y el aquaterra pk son los dos que el me eligio de los que le mostré, le parecieron sobrios y polivalentes. La verdad es que a mi me gustan varios, estoy hecha un verdadero lio.. q dificil. Lo del descuento lo he visto en el foro y no lo he entendido muy bien. Aqui en Almería no hay tienda Omega, sino una relojería multimarca donde los venden, entonces, como le pido el descuento sin parecer impertiente??
 
  • #20
Mirate un Longines.

Los he estado mirando y no me gustan demasiado, me han gustado varios de Mido, pero veo q por aqui no hablais mucho de esa marca, ¿no es muy buena?
 
  • #21
Los he estado mirando y no me gustan demasiado, me han gustado varios de Mido, pero veo q por aqui no hablais mucho de esa marca, ¿no es muy buena?

La marca Mido pertenece a la gama media del grupo Swatch, los relojes de esta marca tienen muy buenos acabados, y comparten maquinaria con otras marcas del mismo grupo. No son muy conocidos por la gente poco interesada en relojes, pero los verdaderos aficionados te darán buenas referencias de ellos.

Saludos.
 
  • #22
Me gusta bastante, pero el me dijo: Lo quiero con la correa de piel negra y se decantó por esos dos.. Por eso he puesto el montblanc y el aquaterra pk son los dos que el me eligio de los que le mostré, le parecieron sobrios y polivalentes. La verdad es que a mi me gustan varios, estoy hecha un verdadero lio.. q dificil. Lo del descuento lo he visto en el foro y no lo he entendido muy bien. Aqui en Almería no hay tienda Omega, sino una relojería multimarca donde los venden, entonces, como le pido el descuento sin parecer impertiente??

Cuando decimos "concesionario" nos referimos a esa relojería que te pueden tener varias marcas. En cuanto a lo del descuento... preguntar en cúanto se quedaría en lugar de por su precio, porque en éste caso te darán el de tarifa, y preguntar si habría descuento adicional por pago en efectivo. ;-)

Otra cosa, dices unos post arriba que te/le gustaba el AquaTerra de cuarzo pero te frena (además del precio) el que no venga con correa de cuero. A los que llevan brazalete se les puede poner una correa de cuero (que no tiene porqué ser de la marca, en éste caso Omega) sin problemas, pero si lo coges con cuero y luego quieres ponerle el brazalete, encargarlo a posteriori puede ser bastante caro (en el caso de Omega creo que rondaba los 500 euros).
 
  • #23
Yo que tu me compraba un reloj para mi!!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: es broma:yhoo:::yhoo:: hoy tengo el día de odiar a los hombres!!!!::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie