Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Hilo: Reloj pedida tope 1000€ - Foro General

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por marisolportero Ver mensaje
    Los he estado mirando y no me gustan demasiado, me han gustado varios de Mido, pero veo q por aqui no hablais mucho de esa marca, ¿no es muy buena?
    La marca Mido pertenece a la gama media del grupo Swatch, los relojes de esta marca tienen muy buenos acabados, y comparten maquinaria con otras marcas del mismo grupo. No son muy conocidos por la gente poco interesada en relojes, pero los verdaderos aficionados te darán buenas referencias de ellos.

Saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por marisolportero Ver mensaje
    Me gusta bastante, pero el me dijo: Lo quiero con la correa de piel negra y se decantó por esos dos.. Por eso he puesto el montblanc y el aquaterra pk son los dos que el me eligio de los que le mostré, le parecieron sobrios y polivalentes. La verdad es que a mi me gustan varios, estoy hecha un verdadero lio.. q dificil. Lo del descuento lo he visto en el foro y no lo he entendido muy bien. Aqui en Almería no hay tienda Omega, sino una relojería multimarca donde los venden, entonces, como le pido el descuento sin parecer impertiente??
    Cuando decimos "concesionario" nos referimos a esa relojería que te pueden tener varias marcas. En cuanto a lo del descuento... preguntar en cúanto se quedaría en lugar de por su precio, porque en éste caso te darán el de tarifa, y preguntar si habría descuento adicional por pago en efectivo.

Otra cosa, dices unos post arriba que te/le gustaba el AquaTerra de cuarzo pero te frena (además del precio) el que no venga con correa de cuero. A los que llevan brazalete se les puede poner una correa de cuero (que no tiene porqué ser de la marca, en éste caso Omega) sin problemas, pero si lo coges con cuero y luego quieres ponerle el brazalete, encargarlo a posteriori puede ser bastante caro (en el caso de Omega creo que rondaba los 500 euros).

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo que tu me compraba un reloj para mi!!!!!!! es broma hoy tengo el día de odiar a los hombres!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Yo que tu me compraba un reloj para mi!!!!!!! es broma hoy tengo el día de odiar a los hombres!!!!

jajajajajjajajjajajjajajjaajajajjaja

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

Predeterminado

Cita Iniciado por bardekopas Ver mensaje
    La marca Mido pertenece a la gama media del grupo Swatch, los relojes de esta marca tienen muy buenos acabados, y comparten maquinaria con otras marcas del mismo grupo. No son muy conocidos por la gente poco interesada en relojes, pero los verdaderos aficionados te darán buenas referencias de ellos.

Saludos.

Yo entre ellos, jejeeje, muchas gracias por tu información!!! Sois majisimoss

Predeterminado

Me encanta!!! justo algo así es lo que busco, pero creo que en Almería no lo voy a encontrar.. preguntare por las joyerias a ver.. ¿Esa marca q tal es?

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola echale un vistazo al hamilton jazzmaster maestro todo un señor reloj,automatico y con la correa negra eso si es grande de 45mm más coronas,yo tengo el mismo pero de esfera en plata y es una pasada,aqui en el foro lo puedes comprar por menos de 1000 euros,te dejo el link para que lo veas

http://www.relojes-especiales.com/fo...2716839-100-wr

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te dejo los dos modelos

y este otro es el que tengo yo

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola hamija, te adjunto enlace en el que hay muchos relojes en la opción aprox. de 1000€, pégale una mirada y verás!

http://www.relojes-especiales.com/fo...nitivo-155942/

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo