• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj Paul Versan con maquinaria ETA?

  • Iniciador del hilo Medina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Medina

Novat@
Sin verificar
Hola, buscando por Ebay un regalo me he encontrado este Paul Versan en el que se dice que la maquinaria es ETA, y me ha entrado la curiosidad ya que el reloj estéticamente me gusta para la persona que sería, pero la marca no me da mucha confianza, y me gustaría conocer vuestra opinión y si conocierais que calibre es concretamente (demasiado pedir igual...).
Como no llevo mucho por aquí dejo el enlace a eBay porque no soy capaz de poner la foto solo, si esto incumple alguna norma (me he leído las normas y creo que no) lo editaría para eliminar el enlace e intentaría subir la foto de alguna manera distinta. Un saludo y gracias por adelantado.

lostlink.jpg
 
Calibre ETA de cuarzo?, es un cuarzo en toda regla y encima caro, por ese precio tienes Seikos, Festinas, etc. para regalar, que para mujer un crono no lo veo mucho
 
Creo que Paul Versan era una marca de Rafael Gomez "Sandokan" el joyero que especulando en Córdoba se hizo rico. Los anunciaba Fran Rivera y eran cuarzo.
 
Si por lo que leo en la descripción es un cuarzo. les dieron mucho bombo durante un tiempo pero después desapareció la marca
 
Será un buen reloj.

Gustos, estéticas y prejuicios de la marca aparte, el calibre parece un ETA G10 (como p.e. el Tissot PRC200) y el reloj luce el Swiss Made, por lo que lo habrá hecho algún destajista de allá.

Veo que admite "mejor oferta". A 150 euros no me parecerá mala compra, y si cuela una oferta de 120 euros me parecerá una compra bastante maja.
 
Última edición:
Sí te gusta a ti...Por ahí había un hilo acerca de esto, pero aquí he visto que se le da importancia a la historia de los relojes, y la historia de Paúl Versan es este personaje, condenado en el caso Malaya.En tema de política no me meto que la liamos pero seguro que habrán miles de relojes con que te sientas satisfecho sin enriquecer a este tipo de empresarios.
 
A mi para chica no me gusta,por ese precio creo que tienes muchisimos relojes,no es una ganga 190 euros.
 
Creo que Paul Versan era una marca de Rafael Gomez "Sandokan" el joyero que especulando en Córdoba se hizo rico. Los anunciaba Fran Rivera y eran cuarzo.

No todos eran cuarzo, yo tengo uno automático:umbrella:
 
Gracias todos los días se aprende algo
 
  • #10
Por 150 hay Seikos excelentes. Y a las mujeres les encanta. Doy fé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie