• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿reloj pastillero?

Estado
Hilo cerrado
911

911

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, ¿alguien sabe si existe en reloj de pulsera que pueda servir como pastillero?
saludos para todos
 
eso preguntaselo al Richal

que anda por ahí quemando too baraka!!!

o al gran Chimo Bayo

saludos
 
hola, ¿alguien sabe si existe en reloj de pulsera que pueda servir como pastillero?
saludos para todos

La caja del Zodiac astrographic, da para albergar muchas. :D
 
ja ja ja ja me ha hecho gracia lo siento ja ja ja
 
pastillas para toda la semana, el problema viene cuando se necesitan de urgencia::bash::
Pues en la tapita trasera del observador de P. Izquierdo quizá quepa algo.
Por cierto gracias por los bolis, y te esperamos en la próxima!
 
Pues en la tapita trasera del observador de P. Izquierdo quizá quepa algo.
Por cierto gracias por los bolis, y te esperamos en la próxima!

algo asi pero mas hermetico y mas rapido. gracias, ¿de que? una chorrada por la coincidencia con german. supongo que lo habreis pasado bien.
 
  • #10
Hombre, también hay llaveros enroscables y otras cosas, siempre te quedará esa opción.
 
  • #11
El post da pie a malas interpretaciones, lo primero que viene a la mente es un makinero afterhours con sus pastillas. Jejeje. No tengo ni idea de si existe alguno para buenos fines. saludos.
 
  • #12
El post da pie a malas interpretaciones, lo primero que viene a la mente es un makinero afterhours con sus pastillas. Jejeje. No tengo ni idea de si existe alguno para buenos fines. saludos.

tenia que correr con ese riesgo.::bash::
 
  • #13
Seguramente en tu COLECCIÓN, tendras mas de 2 y mas de 3, lo que pasa es que hay que buscar.... y entre más de 300, te va a costar un rato...:D :D :D

Nos vemos,
 
  • #14
hola, ¿alguien sabe si existe en reloj de pulsera que pueda servir como pastillero?
saludos para todos
Hola yo una vez vi no en ebay si mal no recuerdo pieso que era un orient.

saludos
 
  • #15
Seguramente en tu COLECCIÓN, tendras mas de 2 y mas de 3, lo que pasa es que hay que buscar.... y entre más de 300, te va a costar un rato...:D :D :D

Nos vemos,

no, seguro que no hay. de invidentes que se abre la tapa hay dos, pero no sirven. yo los he visto en la tele cuando van a envenenar a alguien con disimulo...saludos y nos vemos. ¿que tal la kdd?
 
  • #16
No es de pulsera, pero parece haber pastilleros con reloj.
Pastillero con alarma


lostimage.jpg
 
  • #18
En mas de una ocasión me han entrado relojes a reparar con pastilleros, acoplados a la correa o bien al cierre de la cadena, creo recordar que el fabricante es orfebrería CUNILL.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
En mas de una ocasión me han entrado relojes a reparar con pastilleros, acoplados a la correa o bien al cierre de la cadena, creo recordar que el fabricante es orfebrería CUNILL.

lostimage.jpg

gracias, me voy acercando.
 
  • #20
Que si hay un reloj pastillero?. Y pa qué carallo quieres eso?????????. Voy a ver si me queda un tranquimacín por ahí por que hay post que no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrr con ellos
 
  • #21
Que si hay un reloj pastillero?. Y pa qué carallo quieres eso?????????. Voy a ver si me queda un tranquimacín por ahí por que hay post que no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrr con ellos


pues muy sencillo: para tener siempre a mano la nitroglicerina para los infartos.
 
  • #22
Yo llevo dos y la nitro va en la cartera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie