• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj parecido al Conquest heritage?

  • Iniciador del hilo davidmm89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmm89

Novat@
Sin verificar
Buenas,

He descubierto un reloj con un diseño que me encanta. Es el Longines Conquest Heritage. Sin embargo, me he probado la versión de 35 mm y me parece pequeña, mientras que la de 40mm me parece un pelín grande. Para mi el ideal, en este tipo de reloj, está en 38mm.

Me preguntaba si conocéis algún reloj similar (que no sea el Flagship Heritage!) con un tamaño entre 36 y 39mm.

Gracias!

David


IMG_1652.jpg


IMG_2078.jpg
 
¿El de abajo es el de 35 mm?

Si es así, te lo veo muy bien, por cierto. ;-)
 
Se parece un poco, también lo hay con índices y agujas en dorado pero la caja también.

s-l1600.jpg
 
Qué bonito es el Bambino!!!! Hago esfuerzos por no comprarlo!!!! Jejeje
 
Si el Conquest de 35mm te resulra pequeño, quizás te guste el Flagship de 38,5mm

heritage_fake-L4.795.4.78.2-320x658.jpg
 
Recuerdo haber visto un tema parecido en WUS en el que salió este Rotary pero desconozco calidades y si es posible conseguirlo o no porque hace tiempo.

product6742-0-6407_cropped.jpg.thumb_FFFCFA_587x1000.jpg
 
¿El de abajo es el de 35 mm?

Si es así, te lo veo muy bien, por cierto. ;-)
Exacto. El de la primera foto es el de 40 mm. y el de la de debajo es el de 35 mm.

El de 40 tiene un índice a las 12. En el de 35 mm el fechador hace de índice.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Exacto. El de la primera foto es el de 40 mm. y el de la de debajo es el de 35 mm.

El de 40 tiene un índice a las 12. En el de 35 mm el fechador hace de índice.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Gracias por la aclaración. :ok::
 
Certina tiene ahora en catálogo de la serie ds1 , una preciosidad de combinación.. agujas azules en esfera plateada en combinación con milanesa y correa de piel marrón vintage de regalo .
Me parece todo un acierto de reloj , además lleva la powermatic 80 con sus 80h de reserva y lo bien de marcha que va este calibre, con cristal de zafiro AR y fondo visto , con rotor decorado y el sistema doble seguridad de certina DS.. 40mm

21f45172efa2cac2679cd4d8ebdcde15.jpg
b2a8a7ccb80a8feb40d4cab84fef99eb.jpg
8b7e5eb085b1d21e4eb13089ca39b895.jpg
 
  • #10
Certina tiene ahora en catálogo de la serie ds1 , una preciosidad de combinación.. agujas azules en esfera plateada en combinación con milanesa y correa de piel marrón vintage de regalo .
Me parece todo un acierto de reloj , además lleva la powermatic 80 con sus 80h de reserva y lo bien de marcha que va este calibre, con cristal de zafiro AR y fondo visto , con rotor decorado y el sistema doble seguridad de certina DS.. 40mm

21f45172efa2cac2679cd4d8ebdcde15.jpg
b2a8a7ccb80a8feb40d4cab84fef99eb.jpg
8b7e5eb085b1d21e4eb13089ca39b895.jpg

Es precioso, y seguro que sale bien de precio, ahora que no sé si se parece mucho al Longines...

El bambino en dorado si se parece pero claro, un sustituto de todo un Longines tp es...
 
  • #11
Coincido con Waxell en lo del certina , lo vi el otro día en ECI y me tuve que contener para no llevármelo

c006819d2aac81de55d51ffa7ff2654f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Si se deja de lado el parecido con el Longines en ese estilo de reloj hay mucho donde elegir en todas las gamas de precio y lo cierto es que todos se dan "un aire"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie