• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para volver a ser un niño

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Os presento mi ultima adquisicion...como buen cuarenton yo fui a egb y me pasaba mis tardes en la sala de juegos con aquellos pacman,pang,metal slug,snow,street fighter y como no...el TETRIS...en honor a todas esas partidas jugadas y combinandolo con nuestro hobby perpetuo ha llegado a casa esta pieza en muy buen estado y q conservaré como recuerdo de tantas tardes y domingos(con 500 pelas q me daba mi abuelo)en la "sala"...un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 20190827_202131.jpg
    20190827_202131.jpg
    44,6 KB · Visitas: 121
  • 20190827_202124.jpg
    20190827_202124.jpg
    38,6 KB · Visitas: 120
Puñetera nostalgia! :clap:
 
Una buena pieza con su historia enhorabuena por la adquisición.
 
¡Que tiempos!, echando 5 duros a la máquina media tarde.

Aunque nunca habrá sensación superior a los leves, y no tan leves, toques a la máquina de petacos para evitar que se colara o que la bola rebotara más o menos.
 
Por curiosidad no tendrá también la misma música que en el juego? Parece que la esté escuchando ahora mismo sólo con recordar el juego...os acordáis chavales?? Se te metía en el cerebro y no se iba [emoji1787][emoji1787]
 
¡Que tiempos!, echando 5 duros a la máquina media tarde.

Aunque nunca habrá sensación superior a los leves, y no tan leves, toques a la máquina de petacos para evitar que se colara o que la bola rebotara más o menos.

El sonido de partida de los tacos era un clasico tb....¡¡¡¡TOC!!!!ja ja ja ja...recuerdo una maquina de tacos en concreto de la familia adams...cuantas monedas de 25 pelas echaria en esa...buff
 
El sonido de partida de los tacos era un clasico tb....¡¡¡¡TOC!!!!ja ja ja ja...recuerdo una maquina de tacos en concreto de la familia adams...cuantas monedas de 25 pelas echaria en esa...buff
Falta!!! Jaja que rabia cuando le dabas más fuerte de la cuenta y te dejaba bloqueado.
 
Que vuelva la EGB 😂😂😂😂😂😂!!
 
Joe, que chulada. El compi Psico estaría encantado de verlo :Cheers:
 
  • #10
Aaaiiixxx. Qué tiempos aquellos... Salones recreativos, juegazos como el street fighter, monedas de 25 pesetas estilo donut, el tipo del salón recreativo cargado de monedas para dar cambio como si fuera un taxista, la excusa perfecta para saltarse alguna clase...aquellos maravillosos años... [emoji4]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #11
Aaaiiixxx. Qué tiempos aquellos... Salones recreativos, juegazos como el street fighter, monedas de 25 pesetas estilo donut, el tipo del salón recreativo cargado de monedas para dar cambio como si fuera un taxista, la excusa perfecta para saltarse alguna clase...aquellos maravillosos años... [emoji4]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

No volveran...q ganas de llorar::cry::::cry::::cry::...pienso como pensareis todos q tuve una infancia perfecta pero cdo la tenia aun no lo sabia y siempre parece q tendria q haberla disfrutado mas...asi es la vida...quieres hacerte mayor y total pa que???
 
Última edición:
  • #12
Q grandes recuerdos. Gracias x compartir. Un saludo.
 
  • #13
Por curiosidad no tendrá también la misma música que en el juego? Parece que la esté escuchando ahora mismo sólo con recordar el juego...os acordáis chavales?? Se te metía en el cerebro y no se iba [emoji1787][emoji1787]

Tiene una musiquilla pero no es exactamente la original de las arcades..debia ser mucho metersela para la epoca en q se hizo el reloj
 
  • #15
Hay que ser capaz de volver a ser un niño sin la ayuda de un reloj. Yo no los conoci. Supongo que tenia la cabeza en otras cosas.
 
  • #16
Jolines que puntazo.

Yo tuve el mismo. Pero a mí me llegó de promoción al suscribirme a la revista 'Hobby consolas' a principios de los '90. Lo regalé.
 
  • #17
Mi mujer se compró hará hace una década uno igual pero de Súper Mario. Creo que los vendían en game. No sé por dónde andará o si acabó en la basura. El juego que llevaba era el típico de maquinita electrónica de los 80.
Posiblemente el tuyo y el de mi mujer sean de la misma colección.
Yo de nostalgia videojueguil voy servido, tengo todos los emuladores habidos y por haber en todos los dispositivos posibles. Mi mujer y yo somos muy frikis en ese aspecto :D
 
  • #18
Interesante adquisición, compañero. Para recordar viejos tiempos.

Gracias por compartirlo con nosotros. :ok::
 
  • #19
Ideal para reuniones.
 
  • #20
Jajajaja disfrutalo y que te sirva para recordar esos maravillosos tiempos pasados
 
  • #21
Esa si que es una gran adquisición. Disfruta mucho de esa linda y nostálgica pieza.
 
  • #22
Jajaja... Estupendo, ¡recuerdos de la infancia!

Aunque los de mi infancia fueron relojes mecánicos de cuerda de los que ahora aparecen por el subforo vintage de marcas como Radiant, Potens, Duward, Timex...

Lo más parecido a un reloj digital eran los relojes mecánicos de horas saltantes que se pusieron de moda durante unos años aunque no recuerdo bien si eso fue en mi infancia o más bien ya en la adolescencia.
 
  • #23
Bonito recuerdo, ¿quien no ha jugado al tetris?, enhorabuena seguro que ahora seguirás disfrutando de él. :clap:
 
  • #24
Eso proporcionaba más intangibles q cualquier otra pieza;-)
 
  • #25
Que tiempos...en mi pueblo había uno que al Tetrhys llegaba hasta no sé qué nivel y toda la peña alrededor de la máquina mirándole jugar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie