Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Reloj para viaje a la Riviera Maya - Foro General

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi opinión. Llévate el Casio. Ya sé que por aquí somos todos unos flipaos de los relojes y demás, pero yo cuando voy de viaje (de buceo) me llevo un ordenador-reloj que tiene una pinta incluso más cutre que el casio y que es lo más cómodo, porque no tengo que ir cambiando relojes y demás.

Inseguridad, ninguna. Yo he ido 3 veces allí (a bucear y hacer turismo) y me he movido por mi cuenta, cogiendo las van que cogen los autóctonos (bueno, ellos no "cogen" ni se te ocurra decir que coges algo ) sin ningún problema. El centro de buceo al que voy está en uno de sus barrios no turísticos y me he movido por allí sin ningún tipo de inconveniente. Evidentemente las calles y las casas no están en los estándares occidentales en cuanto que sales del hotel y la quinta avenida, pero no pasa nada y nadie se mete contigo, por tanto, inseguridad, pues supongo que la misma o menos que en Madrid o una ciudad española.

En cuanto al curso, yo te recomiendo que pruebes con Playa Dive Center (en Playa del Carmen y en uno de esos barrios que te digo que no son turísticos) seguro que sales contento, yo ya he ido en tres ocasiones a bucear con ellos y repetiré en cuanto pueda.

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para no correr riesgos y evitarte los disgustos te recomindo un casio, ese hulk se podria confundir con algun alga marina y comerselo algun besugo.

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Como bien te dicen varios foreros, yo estuve este verano y en las zonas hoteleras "zonas de seguridad" no problem, pweo si tienes pensado salir, no lleves nada, bueno si quieres llévate el Casio para saber la hora.

Pasarlo bien

Ponsetti está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Jorgito, mi recomendación, habiendo estado 2 veces en el último año, es que te lleves el rolex y el casio. En ningún momento he sentido sensación de inseguridad aunque las autoridades lo adviertan.

Saludos.

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas noches,
    muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Siguiendo el criterio de la mayoría (y pudiendo pecar en exceso de conservador) me voy a llevar el G-Shock, que si bien no es el más bonito, me va a dar todo el servicio.
    Cierro el hilo pues me voy mañana.
    Un saludo.

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas noches a todos.
    He reabierto el hilo pues he regresado de mi viaje a la Riviera Maya y os comento lo que hice y mis impresiones.
    Al final me decidí por el Mudman; fue una buena opción, pues es un todo terreno que me sirvió tanto para correr como para hacer submarinismo.
    Por el tema de seguridad podría haber ido con el Rolex, pues en ningún momento tuve sensación de inseguridad por la zona en que me moví, muy turística. No obstante, reconozco que como herramienta en el agua tiene muchas más posibilidades el Casio que el Rolex. El Casio me permitió anotar los tiempos de inmersión y las horas (gracias al cronógrafo, cuenta regresiva y las alarmas).
    En cuanto a los relojes que vi que llevaban los submarinistas profesionales con los que traté, observé que como reloj la gran mayoría llevaban G-Shock. Además del reloj, usaban ordenadores, en su mayor parte de la marca Gekko o Suunto.
    Acabo de empezar en esto del submarinismo y aún no me he decidido a comprar un ordenador; cuando me decida echaré un vistazo a los hilos sobre el tema o abriré uno.
    Un saludo

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mejor llevar un solo reloj, y creo que el mejor será el GSHOCK

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo soy de los arriesgados o como lo quieras ver. Mi Blancpain Fifty Fathoms ha estado por varias ciudades de China y de ruta por Indonesia, no solo un resort... Ahora mismo tengo un viaje previsto, China, Malasia, Japon y transiberiano, quizas sea el LV el elegido para venir.

Llevate el que mas te guste, sin miedo!

Un saludo

Giulia SprintGT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La Riviera Maya es segura, no así DF. De todas formas, en casi cualquier sitio del mundo te pueden dar un disgusto.

No te dejes el reloj en sitios, como por ejemplo, la mesilla del hotel

Un saludo,

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Giulia SprintGT Ver mensaje
    La Riviera Maya es segura, no así DF. De todas formas, en casi cualquier sitio del mundo te pueden dar un disgusto.

No te dejes el reloj en sitios, como por ejemplo, la mesilla del hotel

Un saludo,
    El otro dia tuve mas miedo en una zona de Barcelona, que en muchas ciudades del mundo, por poner un ejemplo, cuando visite Manila.

Siempre con cuidado y con el que mas te guste

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo