Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Reloj para viaje a la Riviera Maya - Foro General

Nandillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si el hotel tiene caja fuerte, puedes arriesgarte con cualquiera de ellos, sino, claramente el casio

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te diría que no arriesgues...estuve no hace mucho, y mientras no te salgas de las "zonas de seguridad" no parece que haya riesgos más que aquí, pero yo cogí un taxi y en cuanto salió a una calle paralela iba flipando de lo que se ve, y cuando llegué al hotel casi beso el suelo como el Papa

getrez está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo iria con el mudman. Como bien has dicho, es un todoterreno, y no de demasiado valor como alguna otra pieza que tienes..

nerea2010 está desconectado Forer@

Predeterminado

Sensación de inseguridad allí, ninguna, ahora bien, te puede pasar de todo como en cualquier sitio. MI pregunta es ¿donde vas a hacer el curso de submarinismo? No soy muy amigo de que te hagas buzo en un centro de un hotel del caribe, la formación suele dejar que desear y hablamos de un deporte con cierto riesgo, yo en tu lugar haría el curso aquí y luego disfrutaría de las inmersiones de allí, tanto en Playa del Carmen, como en Cozumel y por supuesto los cenotes. Salu2

Petalo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenos días!
    Sensación de inseguridad no hay porque supongo que la mayor parte del tiempo estarás en el hotel y cuando salgas iras acompañado por un guía/monitor.
    Yo aun así si no tuviese pensado tener el reloj puesto TODO el rato no me llevaría el Rolex (ni allí ni a ningún sitio donde fuese a dejar el reloj solito en el hotel aun habiendo caja fuerte)
    Otra cosa a tener en cuenta es la humedad. Aunque te llevases alguno de los relojes pensando en no mojarlo hay una humedad bestial (por ejemplo, nada mas abrir el objetivo de una cámara o ponerte unas gafas en la calle acabando de sacarlas de un ambiente mas seco y fresco como la habitación el cristal/objetivo se empaña)

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los 2 casios !!!!!! Tranquilidad ante todo !

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Veo claramente que te falta un Mako en esa colección...así no habría dudas.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La gente esta muy necesitada alli, si te llevas el Rolex corres peligro de perderlo.......yo como soy muy cauto no lo haria
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Jorgito está en línea Milpostista

Predeterminado

Buenos días,
    el curso lo pretendo hacer en alguna escuela de las que he visto por internet, sin relación directa con el hotel. He visto algunas que ofrecen títulos PADI desde el nivel inicial a profesionales, por lo que entiendo que estarán cualificados. En todo caso, ante la duda no lo haría, porque como bien dices es un deporte de riesgo y hay que ponerse en buenas manos.
    Un saludo

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi consejo y experiencia, es que no te lleves de vacaciones al extranjero un reloj del que es un momento dado no te puedas desprender.

Yo de viaje me llevo siempre o el Tissot PRS 516 ó el Edifice Abu Dhabi, ya me pidieron “prestado” en Budapest el reloj, y con “arte y grasia” logre zafarme.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo