• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para viaje cual...

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Buenas conpañeros

Estas próximas fiestas me voy con la familia para Tailandia 3 semanas, he oído que no es muy seguro guardar las cosas en el hotel por eso la solución va a passar por solo llevar un reloj comigo y algunas correas para cambiar un poco el visual, pero cual...?
Los Pre seleccionados son estos
lostimage.jpg
e94226c49901d657f3318b218dcc7af2.jpg[/IMG]
955cb4f730a40b9af2ebeed1374aad89.jpg
b127dcc37660a4272f65e2bc5d6638f7.jpg
08ee7a5b1ab4f037b6bfc056885240be.jpg
eacd20521baff0b9972f6e8bd5bbd810.jpg
9f0fc4edc8306babfd3fd85df29736ed.jpg
36d58865a50b0ce3862e26882ab6c29a.jpg
 
Marinemaster sin duda, lo veo más aventurero y menos "desk diver" discreto y deportivo "y al fin y al cabo para la gente solo es un Seiko" ...
Que disfruteis mucho compa !!! :clap:
 
Yo me llevaría el Doxa, de los que pones es la marca menos reconocida. A sitios así solo iría con cosas que no llamaran en exceso la atención
 
Como dice el compañero Roninmoreno.........el Doxa.
 
El Maurice lacroix, es todo terreno y para mi personalmente no llama tanto la atención.
Diría el doxa, pero en ese color seguro que se fijarán más en tu muñeca.
 
Llévate el Doxa
Otra opción, yo también he estado en Tailandia, comprate allí un fake y luego en el aeropuerto de vuelta lo tiras
 
Llévate el Doxa
Otra opción, yo también he estado en Tailandia, comprate allí un fake y luego en el aeropuerto de vuelta lo tiras

El ladron no sabra que es un fake y el susto se lo puede llevar al ver un turista con un Rolex ademas estará "alimentando" esa industria .... y otra es que no disfrutas en compañia de tus piezas .... me parece una opcion poco pensada compañero ....
 
Y llevaría el MM, aún sabiendo que no es el que pasaría más desapercibido.:ok::
 
Yo me llevaria el Doxa Poseidon, con armis y un par de cauchos para intercambiar. Ese reloj te va a aguantar todo lo que le eches i el amarillo le pega muy bien al pais.
 
  • #10
Parecen todos muy funcionales, pero en este caso me llevaría el Seiko, conozco bien Tailandia, estuve tres meses alli y no creo que sea peligroso, pero seguro que vas a la costa y necesitaras un diver de galope.
 
  • #11
Yo me llevaría el Omega, sé que es una marca muy reconocida pero el negrito es súper discreto.
 
  • #12
... compraría un casio para el viaje
 
  • #13
Marinemaster sin duda, lo veo más aventurero y menos "desk diver" discreto y deportivo "y al fin y al cabo para la gente solo es un Seiko" ...
Que disfruteis mucho compa !!! :clap:

+1 de los que tienes me llevaria el seiko por la misma razon que te cita el compañero. Si no siempre te puedes pillar un gshock clasico para estos dias y a correr. Saludos
 
  • #14
Yo llevaría el Seiko
 
  • #15
Yo me llevaría el Seiko porque me parece el más trotero y tal vez el que menos llame la atención, pero coincido con el compa de arriba de que lo mejor es pillar un gshock o algo así.

Tal vez no sea el caso de Tailandia, pero para los casos en los que viajando el reloj puede no estar seguro ni en la muñeca...... me pregunto una cosa, los que tenéis esas estupendas gamas de relojes que vemos aquí, ¿no teneís ningún reloj trotero para estos casos? Ya sea un g-shock, un f-91 o un seiko 007, cuando haya riesgo de rotura, pérdida o robo........
 
  • #16
Si vas a hacer alguna inmersión sin duda el MM, no conozco Tailandia, pero cuando viajo a Países donde pienso que el reloj que llevo en mi muñeca puede valer más que mi vida opto por un Seiko sports 5 con nato.
 
  • #17
Yo me llevaría el Seiko porque me parece el más trotero y tal vez el que menos llame la atención, pero coincido con el compa de arriba de que lo mejor es pillar un gshock o algo así.

Tal vez no sea el caso de Tailandia, pero para los casos en los que viajando el reloj puede no estar seguro ni en la muñeca...... me pregunto una cosa, los que tenéis esas estupendas gamas de relojes que vemos aquí, ¿no teneís ningún reloj trotero para estos casos? Ya sea un g-shock, un f-91 o un seiko 007, cuando haya riesgo de rotura, pérdida o robo........

... yo no tengo una colección tan amplia,
pero sí tengo uno solamente para viajes.
un gw9300, completo, radiocontrolado
y solar, resistente al barro, hecho en fibra
de carbono recubierta de caucho, pero
sobre todo la elección fue porque es
muy discreto
 
  • #18
De los que propones llevaba el Seiko, peeeeero si yo fuese tu me pillaba un Amphibia para el viaje, que lo va a aguantar todo, es chulo y si se pierde es poca la pérdida
 
  • #19
Yo compraba un Casio de plástico y listo.
 
  • #20
Hola Alex. ! Que tengas buen viaje. Y te recomiendo. Koh tao . Al menos ve a bucear a pulmón. O snorkel. Vas a uno de los países ideal para buceo. Yo llevaría el doxa x el contraste en el agua. Y en la naturaleza de la selva uno negro. No lucirá ....Un abrazo y que disfrutes

0c329230bdc300d8265f26c76265b8cb.jpg
 
  • #21
Cualquiera menos el Omega o Tudor. Si fuera yo iría con el Seiko. Y Tailandia es un país genial, como toda su zona (soy un apasionado de Asia)
 
  • #22
Yo me llevaría el que menos aprecio le tengas. Con esta costumbre, a mi cuando me robaron el reloj en la habitación de un apartahotel, hace años, solo se llevaron un Lotus porrillero.
 
  • #23
El seamaster con la correa gris... precioso
 
  • #24
Todo viaje es un riesgo. Te pueden pasar muchas cosas, aunque la peor es que tengas problemas de salud en el extranjero. Yo me llevaría el más baratillo, o incluso me compraría uno allí mismo de esos tiraos de precio para vestir en Tailandia, no sea que alguien se enamore de tu reloj!
 
  • #25
Me llevaría el Doxa.
Por cierto, enhorabuena por tu colección de relojes de trote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie