• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para viajar a rio de janeiro

  • Iniciador del hilo charriles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charriles

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

Hace algunos días, un compañero hizo una pregunta similar a la que voy a plantear yo, pero con distinto destino. Este compañero se iba de viaje a Bangkok, y pidió consejo a la gente que había viajado allí sobre que reloj llevar.

Pues aquí va la misma pregunta pero con distinto destino de viaje:
El próximo puente viajo a Rio de Janeiro con la familia, y tengo dudas sobre que reloj llevar.

Mis opciones son las siguietes(meto fotos de internet):

Nubeo medusse Project:
FTz3aNRFKQmFNUD19EVwsES4hshNqseDDnUzmCdNlHvBHTFg_g.jpg


Pita Oceana:


Oris TT1:


9k=


Mi viejito Jenny-----No tengo fotografías de este...lo siento....

Bulgari ergon Chrono:


El tema es que me da algo de miedito por eso de los amiguetes de lo ajeno....

Muchas gracias a todos, y a ver que me podeis decir.
Saludos
 
Las veces que he ido a Brasil, siempre he llevado un Casio...
 
Cuando fui a Brasil fui sin reloj pq alli por un reloj bueno te pueden matar....
 
Compra este para salir a la calle:


1572535d1406118081-forum-favorite-affordable-watches-pictures-365-2855-casio-classic-black-f-91w-1cr-.jpg


Salu2
 
Yo me llevaría el Pita !!!
 
Casio asi no te la juegas por un reloj.
 
Lo más barato y sencillo que puedas.

Te lo digo muy serio.;-)
 
Hola compañero, creo EMHO, que un casio seria la mejor opcion, por todo y por todo. :ok::
 
Te recomiendo que vayas sin reloj.
 
  • #10
Como camara de fotos vas a llevar si o si... Con el reloj de esta o con el del movil vas sobrado.

No lleves nada que brille sobre el pellejo, y aunque no lleves dinero encima, lleva al menos 50$ por si te atracan.

Si, si.... Que si no llevas nada se ponen aun mas nerviosos...
 
  • #11
Yo desde luego me llevaría un GMT, y la razón, yo que estuve en Sao Paulo 6 meses es muy sencilla. En el reloj llevas la hora de allí y en el GMT la hora de aquí. Esto viene muy bien para saber a que horas debes hablar por Skype, Watsapp etc sin despertarles o molestarles en determinados momentos horarios.
 
  • #12
Llévate el mas barato que tengas para evitar sustos innecesarios.
 
  • #13
La mejor opción como han dicho otros compañeros , sin duda un Casio negro de goma de no más de 25 euros.
 
  • #14
Sin dudarlo uno como este. w9b50[1].jpg
Broma aparte, si puedes no lleves ninguno, latinoamerica es en general y mas para el que no conoce muy peligrosa compañero, como sea, pásatela bien.
 
Última edición:
  • #15
Hola.
Mejor no lleves reloj.Un móvil es suficiente en estos casos.Mi opinión.
Saludos....
 
  • #16
Llevate un Casio, de lo mas barato que haya. O mira la hora en el movil. No me gustaria tener un compañero manco, por un reloj, te pueden cortar el brazo.
 
  • #17
Gracias por los consejos.
Parece que vamos a ir con una vara de madera y la clavaré en la arena. Orientación al norte las 12 en punto y chao! Es que no quiero quedarme manco...
Pero tan complicado es el tema en Brasil?

Ufff.....
 
  • #18
Hola. charriles.
Brasil es un pais muy tranquilo pero tambien muy peligroso, los delincuentes son muy violentos especialemnte en rio, yo radique 6 meses en Recife que es un poco mas tranquilo, un casio G'-Shock o otro mas barato, no se arriesgue.
Saludos.
 
  • #19
yo iria con un rolex .. pensaran que es fake y no te lo robaran !!
 
  • #20
Te recomendo lo mismo que me han recomendado... intenta que la gente no denote tu presencia... es lo mejor, pasar totalmente de incognito!

Si llevas un reloj que parezca caro (un invicta que se "parece" a un submariner por ejemplo) puedes tener problemas! o no... pero... te la juegas?

He estado varias veces alli y ya he visto muchas cosas que mola 0 de ver.

Es un pais maravilloso... pero con sus cosas especialmente en las grandes ciudades.
 
  • #21
Perfecto, sin reloj y arreglado!
Ahora, lo del trolex....eso funciona en Bangkok, que hay 2 millones de trolex y no trolex...allí si que no se nota; pero me imagino que en un país en el que todo el mundo medio en pelotas llevar un cacho peluco, pues se ve muuuuchoooo...
Aunque no se si se fijaran en el peluco de uno, con la cantidad de "colaless" que debe haber en la playa...

Vamos que con vuestros consejos y mi "canguelo"....¡lo dicho sin peluco y "apañao"!
 
  • #22
nada nada, cualquier "Vacheron Constantin" que tengas por ahí al descuido :yes: es broma

Lleva uno de plastico o de goma que cante a la vista de que es barato, ni si quiera de "Acero" ya que se puede prestar a confusión por si es algo de valor.. del tipo Resina de Casio, y descuidas, el metal canta mucho

Salu2
 
  • #23
Gracias por los consejos.
Parece que vamos a ir con una vara de madera y la clavaré en la arena. Orientación al norte las 12 en punto y chao! Es que no quiero quedarme manco...
Pero tan complicado es el tema en Brasil?

Ufff.....


He estado 3 veces en ditintos lugares de Brasil y siempre he tenido algún susto. Nada serio pero sí para andarse con mil ojos.

Llevate un Casio ó un reloj muy muy malo. Y no se te ocurra mirar la hora en el móvil como te han dicho que son más golosos que los relojes y lo que más roban.

Y lleva siempre algo de pasta para cuando te roben, porque como no les des nada... Malo...
 
Última edición:
  • #24
Bueno, amigos de lo ajeno los hay en todas partes del mundo.... Pero para Rio el Jeeny sin fotos está bien...
 
  • #25
Perfecto, sin reloj y arreglado!
Ahora, lo del trolex....eso funciona en Bangkok, que hay 2 millones de trolex y no trolex...allí si que no se nota; pero me imagino que en un país en el que todo el mundo medio en pelotas llevar un cacho peluco, pues se ve muuuuchoooo...
Aunque no se si se fijaran en el peluco de uno, con la cantidad de "colaless" que debe haber en la playa...

Vamos que con vuestros consejos y mi "canguelo"....¡lo dicho sin peluco y "apañao"!

No hay que alarmarse tampoco... te pasara lo mismo si tienes un Iphone 6 y lo sacas demasiado a la vista de la gente... ya lo se... acabo de acojonarte un poco mas.

Se discreto... es lo unico realmente importante.

Que lo pases bien por alli!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie