• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para viajar a un pais con otro huso horario

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Que votais?
 
Yo voto que que me parece una "complicacion" esencial si estas de viaje y llamas a casa, pero no veo la estadistica que te es tan habitual ;-)
Es solo verbis??
Un abrazo Rodaballo.
 
Lo veo una complicacion innecesaria para mi como para la gran mayoria de los q estamos en el foro, ya q nadie o casi nadie viaja a diario por otras zonas horarias,pero si les gusta el llevarlo ahi pues adelante,es cierto q si lo hiciera tendria uno seguro y probablamente el Gmt Master de Rolex pero mientras lo veo algo feo q rompe la estetica de mi reloj.
 
es verbis!!!
 
Pero los rolex pueden ser peligrosos...

No para ti, a ver quien se te acerca amenazador pero para los mas ligerillos!!!!

Saludos
 
Oris Worldtimer o Glycine Airman ;-)
 
Davosa Vireo Dual time.
Aunque dónde esté este....

lostimage.jpg
 
Ya, pero esos protectores de corona... :( :( :( ;-)
 
Si, rompen un poco la línea
 
  • #10
Sasto. Sin ellos, mucho mejor ;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
También tienes el metodo bricomania: la lima!!!!
 
  • #12
Pero es infinítamente más bonito con las nuevas (viejas) agujas. Amén de que la criatura ha crecido un poquito.
En cualquier caso, nada que no se solucione con la Dremel :D
 
  • #13
Eso, eso, soluciones delicadas
 
  • #14
Ahí, ahí!!!!

(Minetras estaba buscando la imagen de alguna lima en Google para ilustrar este post, he dado con la señorita Adriana Lima. Me falta el aliento 8o 8o 8o 8o )

lostimage.jpg
 
  • #15
Seras bruto!!! Esa Lima no!!!!
 
  • #16
Joé, y yo mirando todas las fotos a ver en cual llevaba el reloj.
Pero hombre, no me hagáis perder el tiempo así...........................................GRACIAS :D
 
  • #17
Mira que sois guarretes, bromuro en la sopa habra que daros ;-)
Jesus de verdad te molesta el espadon de proteccion de la corona del PP???? Pero si es simplemente perfecto :) :) :)
 
  • #18
Depende del destino

Rodaballo dijo:

Si voy a un destino tranquilo, me llevo este:

lostimage.jpg


Si no las tengo todas conmigo, me llevo este otro:

lostimage.jpg


En todo caso a mí si me parece una complicación útil para los que viajamos aunque sólo sea dos o tres veces al año.

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #19
Pozí, la verdad es que no me gusta ná en un reloj como ese, quieres que te diga ;-)
 
  • #20
Yo también hago lo mismo, aunque no con un Breitling tan bonito, en los viajes uso relojes de batalla. Cobarde y pequeño que es uno.
La función GMT ¿De verdad es útil? Sin duda es más elegante que la variable Maradona pero yo, cuando voy al extranjero para varios días, suelo cambiar la hora y acordarme de la diferencia respecto a España (como con las divisas, de cabeza).
 
  • #21
pues para viajar lo mas comodo creo yo será un radio controlado, se ajusta automaticamente al pais que estás y no hace falta saver la diferencia horaria y estar ajustando manualmente.
ademas para viajar y estar mucho en aeropuertos, aduanas y sitios con mucha gente veo poco aconsejable llevar un reloj caro.
 
  • #22
jaipe dijo:
pues para viajar lo mas comodo creo yo será un radio controlado, se ajusta automaticamente al pais que estás y no hace falta saver la diferencia horaria y estar ajustando manualmente.
ademas para viajar y estar mucho en aeropuertos, aduanas y sitios con mucha gente veo poco aconsejable llevar un reloj caro.

Bueno, es que el Casio ese que he colocado además de solar es radiocontrolado :) Eso sí, en El Líbano no pillaba la señal, así que de momento no he podido disfrutar de la actualización horaria fuera de mi terruño :(

En cuanto a su utilidad, pues la verdad es que si vamos al fondo de la cuestión, pues no, no me hace falta. Nunca he ido más allá de uno o dos husos horarios y, por tanto, es muy sencillo saber la hora local y la española.

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #23
Yo con un reloj y mi novia con otro del país al que vamos, ¿ A que si? ;-)
 
  • #24
Hola despues de un par de sustos, uno de ellos a puntito de llevarse los de mi mujer y el mio (Rolex) ahora llevo uno MALO y que se vea que es MALO de los que tocan en la tombola (Eco drive GMT)
Saludos
 
  • #25
seros dijo:
Hola despues de un par de sustos, uno de ellos a puntito de llevarse los de mi mujer y el mio (Rolex) ahora llevo uno MALO y que se vea que es MALO de los que tocan en la tombola (Eco drive GMT)
Saludos

Es una buena opción... y para no apearte del automático, nada mejor para viajar que un CHINORRO GMT :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie