• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para vestir...

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros.

Ando buscando algún reloj para vestir, y bueno me gustaría que me aconsejaran para ver cuál elegir.

Mi idea es un reloj entre 40-42mm. Automático. Correa de material y no muy alto.

El presupuesto máximo es 1.000€ y no tiene que ser nuevo, pero si con toda la documentación completa.

Que me aconsejas?? Un longines LD es una de mis ideas pero no sé....

Mil gracias
 
En Hamilton y Tissot tienes cosas muy majas.
 
Echa un vistazo a la gama Baroncelli de Mido, tienen algunas incorporaciones muy bonitas.

También puedes mirar un Frederique Constant en el mercado gris (ej: Jomashop).

Saludos.
 
Hola

Como te dicen los compañeros no veo el LD para esos menesteres.

Un Conquest, de Longines, puede ser una buena opción o bien un Certina DS1.

Un saludo

Pd. Un par de fotos por ilustrar
fbea135fadcca3c262f93fba965f63c2.jpg
14d181f5f14ad3208fd75fe17113ff6a.jpg
 
Yo sumo un voto a Hamilton, cualquier 3 agujas. Por precio y orientación yo creo q es lo mejor.
 
Tampoco tiene que ser el reloj para traje, es para uso de camisas y chinos.

El tema es que el LD me surgen dudas por muchos comentarios que he leído.

Gracias por vuestros comentarios.
 
  • #10
Echale un hojo a edox,tiene modelos super bonitos y de una calidad excelente. Yo me probe el LD y no me gusto nada,lo note como chinorris,poco peso,pero supongo que es de esos casos en que menos es mas y todo como sea,el reloj es precioso!
 
Última edición:
  • #11
Certina DS1 powermatic 80
20AFA11B-3ED3-458D-8BFB-0CB695A7D6D0.jpg
 
  • #12
longines conquest
 
  • #13
Si te gusta el diseño un poco clásico en esos precios puedes mirar algún frederique constant
 
  • #14
El LD es precioso, pero hay que probarlo, tiene unas asas muy largas y no a todo el mundo le queda bien...yo me llevé una decepción terrible.
 
  • #17
y este que os parece...los que lo tengáis de la conjunta que me decís....

img.jpg
 
  • #18
y este que os parece...los que lo tengáis de la conjunta que me decís....

Ver el archivos adjunto 662177

Aparte de ser un reloj bastante contundente, muy de "vestir" no es... Aunque si no es para llevarlo con traje, un Longines Conquest Sport, Certina DS1, Mido Baroncelli, Seiko Sarx, Christopher Ward C65 Trident Vintage...
 
  • #19
Al final fue el certina...me encanta...IMG-20190211-WA0022.jpg
 
  • #20
Si quieres un reloj bonito y original, este Zodiac. Automático, 42 mm, y para todo uso......

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Entre mis opciones estarían:

Hamilton Jazzmaster
hamilton-jazzmaster-viewmatic-automatic-men_s-watch-h32515555.jpg

Mido Baroncelli
71tUJiMymLL._UY500_.jpg

Y algunos otros... Frederique Constant Géneve, Junghans Max Bill...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie