Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Reloj para vestir - Foro General

1970peter está desconectado Novat@

User Info Menu

Reloj para vestir

Buenas noches,
    Estoy buscando un reloj para poner con traje. He localizado este Seiko que, sinceramente, me tiene enamorado, concretamente el SARX017.

Calibre6R15. Cristal del Zafiro, diámetro de 40 mm.

El problema me surge en que al parecer es un modelo para el mercado doméstico Japonés y lo tengo que adquirir en una página tipo seiyajapan o shopping in japan o en creationwatches.
    Teniendo en cuenta que las tres tienen los posibles inconvenientes de las aduanas, ¿Cuál de ellas me recomendáis? ¿ tenéis idea de donde lo puedo adquirir en el mercado nacional sin que se me escape de precio?
    Por ese precio, aprox 400€ optaríais por otra alternativa con esas características?

huckson está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Hola! Es algo más caro, pero me encanta:

Intiwatana está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por huckson Ver mensaje
    No lo tengo, pero me lo he probado y me dejo encantado

Es sencillamente precioso.

Enviado desde mi zapatófono

"Los ojos no ven lo que el cerebro no conoce"

Tempus volat está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El seiko es precioso. Si no te apetece pasar por aduanas, por ese precio Tissot te ofrece el Lelocle y el Visodate. Hamilton tiene algún modelo de vestir bonito de verdad, aunque tal vez un pelín más caro. El Certina DS 1, con correa de piel, aunque tal vez sea otro estilo viste bastante también.

Saludos.
    Última edición por Tempus volat; 26-mar-2016 a las 11:53

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Tissot Lelocle, seria gran elección
    Nombre:  T41_1_483_52.jpg
Visitas: 333
Tamaño: 9.7 KB

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

yo siempre hago lo mismo, a los 3 o 4 vendedores le hago la misma pregunta respecto a las aduanas , en plan gift y 20 pavos de valor ... y la que me contesta que sí ... ese cae ...
    Puedes mirar en ebay tambien ..
    saludos, por cierto, el reloj precioso !!!

taka102 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El Visodate se le parece bastante y debe estar sobre los 450-480€, si no ha subido, de p.v.p.
    Ojalá lo encuentres por aquí para evitar aduanas.
    La violencia es el último recurso del incompetente.

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por huckson Ver mensaje
    A mí este Hamilton me parece una gran opción. Tengo tres Hamilton y una imagen inmejorable de esta marca (junto a Longines, la de mejor relación calidad precio, EMHO). Además, este modelo tiene un aire vintage que me encanta...

CASCARILLEIRO está desconectado Habitual

User Info Menu

Buenas, compañero.

Este reloj lo tiene un compañero a la venta en el FCvR y creo recordar q a buen precio. Yo le compré en su día otro Seiko, y encantado.

Por lo demás, coincido en que es un reloj precioso, apto para ir arreglado y elegante cuando lo requiere el guión.

un saludo.
    Cita Iniciado por 1970peter Ver mensaje
    Buenas noches,
    Estoy buscando un reloj para poner con traje. He localizado este Seiko que, sinceramente, me tiene enamorado, concretamente el SARX017.

Calibre6R15. Cristal del Zafiro, diámetro de 40 mm.

El problema me surge en que al parecer es un modelo para el mercado doméstico Japonés y lo tengo que adquirir en una página tipo seiyajapan o shopping in japan o en creationwatches.
    Teniendo en cuenta que las tres tienen los posibles inconvenientes de las aduanas, ¿Cuál de ellas me recomendáis? ¿ tenéis idea de donde lo puedo adquirir en el mercado nacional sin que se me escape de precio?
    Por ese precio, aprox 400€ optaríais por otra alternativa con esas características?
    COMANDO CENTOLO

davido está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

En cuanto a las webs que mencionas no te puedo ayudar, nunca he comprado en ninguna. En cuanto a un modelo de características y precio similares, te recomendaría el Seiko SARB065, sobretodo si lo quieres precisamente para vestir con traje. Eso si, tendrás que comprarlo seguramente en las mismas webs.
    Nadie escribió nunca nada acerca de los cobardes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo