• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj para el verano?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues se acerca la época estival y me apetece comprar una pieza de las que estaría en mi muñeca durante bastante tiempo en el verano, necesito consejo, opinión e incluso alguna indicación si alguien ha visto algo por ahí interesante. Vuestros consejos tendrían que cumplir varias premisas:
No Casios (no me gustan, lo siento)
Lo compraré de segunda mano, maxímo de gasto 300 euros.
Tamaño, no menos de 40 ni mas de 44, descarto los monster de seiko que no me gustan tampoco (sorry).
Se pone en marcha la maquinaria...
GRACIASSSSSSS
 
_DSC1432.jpg Mido oceans Star: Caucho, 200 metros... Slds.
 
¿Para el verano significa que lo vas a mojar?

¿O simplemente por estética?
 
Nuevos...

Sumo naranja.
Orient M-Force.
 
Última edición:
Juer Pulpware, eso es sacar demasiada punta...

Reloj para el verano... Algo en caucho, ligerito y más informal; recién entró en mi caja relojera un Mido Ocean Star Captain IV, y para este summer le quiero cascar su caucho.

¿Para el verano significa que lo vas a mojar?

¿O simplemente por estética?
 
Muy chulo pero está por encima de los 700 euros...


Juer Pulpware, eso es sacar demasiada punta...

Reloj para el verano... Algo en caucho, ligerito y más informal; recién entró en mi caja relojera un Mido Ocean Star Captain IV, y para este summer le quiero cascar su caucho.
 
  • #10
Seiko SKX007 ó 009, puedes comprarlos nuevos y cambiar armis por caucho, nato, etc;-)
 
  • #11
Sumo naranja por debajo de 300?. Donde?
Que no me lo pienso, jeje

Patinazo.

Andaba en Seiya por 300 y no mucho, pero veo que ya no está. El azulito, ya con brazalete, está a 400 euros.
lostlink.jpg


Será, junto con los Parnis y los Rolex de los relojes a los que menos le vas a perder.

Edito y añado:
lostlink.jpg
 
  • #12
Uno de oro con correa de piel viene muy bien.










:laughing1:
Bueno, si puedes estirar el presupuesto, a mi me gusta el longines hydroconquest.
 
  • #13
Un SEIKO KINETIC nuevo.

O un Hamilton Tachymiler o un Glycine usados.

O un Longines Hydro, pero ya lo tienes.:D
 
  • #14
El tachymiller no estaba mal pero se pasa del presupuesto tope, snif
 
  • #15
¿Seiko 5 Sports Desert Storm Military? Es una gozada, de lo más baratito de Seiko y para el verano es genial.

saludos
 
  • #16
Este es tu reloj, sin ninguna duda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y el precio....siempre puedes encontrar uno de segunda mano apañadito de precio( trescientos y pico) aunque esté un poco trotado.

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #17
Este es tu reloj, sin ninguna duda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y el precio....siempre puedes encontrar uno de segunda mano apañadito de precio( trescientos y pico) aunque esté un poco trotado.

lostimage.jpg



Un saludo

Vaya amigo Unai, ese sitio me parece "mi" local de buceo, pero sin los botes :)

Y lo reloj...magnifico!
 
  • #18
Pues se acerca la época estival y me apetece comprar una pieza de las que estaría en mi muñeca durante bastante tiempo en el verano, necesito consejo, opinión e incluso alguna indicación si alguien ha visto algo por ahí interesante. Vuestros consejos tendrían que cumplir varias premisas:
No Casios (no me gustan, lo siento)
Lo compraré de segunda mano, maxímo de gasto 300 euros.
Tamaño, no menos de 40 ni mas de 44, descarto los monster de seiko que no me gustan tampoco (sorry).
Se pone en marcha la maquinaria...
GRACIASSSSSSS

Pero para que querrás tu un reloj de "verano" si en Coruña no tenemos de eso.....y además este año ya pasó y cayó en martes..... ;-)
 
  • #19
La verdad es que tienes razon Jesus

Pero para que querrás tu un reloj de "verano" si en Coruña no tenemos de eso.....y además este año ya pasó y cayó en martes..... ;-)
 
  • #20
Pues LUMINOX , es una buena marca, son relojes ligeros y con buena visibilidad de noche y dentro del presupuesto que tienes. Un saludo
 
  • #21
También puedes mirar algún Citizen Eco-Drive diver que hay bastante variedad.
 
  • #22
Yo me iría por el Orient M Force EL03. Nuevo y en Ebay por unos 247 leuros (un precio acojonante para ese reloj):
lostlink.jpg


Una buena revisión de la serie M Force en Tiempo Dinámico: http://tiempodinamico.blogspot.com/2013/04/orient-m-force-fuerza-mecanica.html

Por ese precio, como ya comenté en otro hilo, imposible encontrar un zafiro-certificación ISO 6425, ISO 764 e ISO 1413 para el veranito. Además calibre automático Orient 40N5A con remonte manual, parada de segundero e indicador de reserva de marcha...la monda. No es un Sumo, pero por la mitad de precio te llevas un relojazo.

Respecto a la tienda de Ebay yo lo adquirí allí, ningún problema, no aduanas y envío alucinantemente rápido.

Saludos chavales.
 
  • #23
Qué te parece uno como este.

img0927mo.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un abuelo rockero que con ese presupuesto te lo puedes preparar casi como quieras con complementos de yobokies (color de esfera, bisel, cristal, agujas..).
 
  • #24
Qué te parece uno como este.

img0927mo.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un abuelo rockero que con ese presupuesto te lo puedes preparar casi como quieras con complementos de yobokies (color de esfera, bisel, cristal, agujas..).


Juee qué molón ese Seiko "tuneado"
 
  • #25
a mi me gustan los cauchos,los colores etc...siempre mas "cantosos"??? o veraniegos y siempre los rodeo de pulseras (no agresivas...ya me entendéis...) este veranito caerá el certina ds action en azul y caerá el caucho famoso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie