• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Para Uso Rudo

  • Iniciador del hilo MARIANO AYALA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MARIANO AYALA

Novat@
Sin verificar
Amigos Del Foro, Me Gustaria Conocer Sus Opiniones Respecto A Alguna Marca Y Modelo De Reloj De Buena Calidad, Precio Regular (1000 A 1500 Dolares), Apariencia Clasica, Sencillo De Manejar, Ligero, Y Sobre Todo Resistente A Temperaturas Extremas, Trabajo Rudo En El Campo, Agua, Aceite, Etc.
Agradezco Sus Opiniones.
 
Así de pronto se me ocurre recomendarte el Longines Hydroconquest. Yo lo tengo y me parece un reloj bastante duro.

Saludos.
 
Si realmente quieres comprar un reloj de esos precios para "uso rudo", se me ocurre un Sinn 656, que entra dentro del presupuesto, es lo bastante duro, y algo clásico, o al menos no llamativo. Pero lo mejor, un G-Shock, y al terminar el trabajo duro, cambiarlo :). Saludos
 
Si realmente quieres comprar un reloj de esos precios para "uso rudo", se me ocurre un Sinn 656, que entra dentro del presupuesto, es lo bastante duro, y algo clásico, o al menos no llamativo. Pero lo mejor, un G-Shock, y al terminar el trabajo duro, cambiarlo :). Saludos

Totalmente de acuerdo.
 
Amigos Del Foro, Me Gustaria Conocer Sus Opiniones Respecto A Alguna Marca Y Modelo De Reloj De Buena Calidad, Precio Regular (1000 A 1500 Dolares), Apariencia Clasica, Sencillo De Manejar, Ligero, Y Sobre Todo Resistente A Temperaturas Extremas, Trabajo Rudo En El Campo, Agua, Aceite, Etc.
Agradezco Sus Opiniones.
Pues el que se me ocurre, y que entre dentro de esos precios, aunque sea de cuarzo, el Tag Heuer F1, en cualquiera de sus modelos: caja de acero fuerte, 200 metros de impermeabilidad, bisel de caucho -por lo de los arañazos-. Claro que no indicas si lo quieres mecánico o cuarzo::Dbt::.
 
¿Y para eso vas a desembolsar de 1 000 a 1 500 $? :). Si alguna vez nos preguntas por un reloj para vestir de etiqueta el tema se va a poner interesante ...........;-). Con un precio contenido y equipados con calibre automático puedes comprar algún Citizen, Orient o Seiko, eso sí busca uno que tengan cristal orgánico y 200 metros de resistencia al agua como mínimo.
 
Amigos Del Foro, Me Gustaria Conocer Sus Opiniones Respecto A Alguna Marca Y Modelo De Reloj De Buena Calidad, Precio Regular (1000 A 1500 Dolares), Apariencia Clasica, Sencillo De Manejar, Ligero, Y Sobre Todo Resistente A Temperaturas Extremas, Trabajo Rudo En El Campo, Agua, Aceite, Etc.
Agradezco Sus Opiniones.

para altas tempraturas, trabajo rudo... un G-shock, sin lugar a dudas y con 1500 dólares tienes para comprate uno clásico para cuando vayas de bonito.
 
Yo sin duda, para trabajo rudo y sin miramientos en las peores condiciones un Casio Gshock. Yo tengo uno precioso (gw9100), solar -sin pilas-, radicontrolado, y con piezas en titanio que le hace muy vistoso y técnico. Este en ebay solo 80 € (sobre 220 de tarifa), y con lo que te sobra te compras por ejemplo un Stowa airman o Marina para cuando quieras ir mas arreglado....(Quien dice Stowa otro que a ti te guste)
 
Para trabajar en el campo,con aceites y trabajo duro,yo no compraría un reloj mecánico,prueba con un cuarzo, por ej Casio G-Shock
 
  • #10
Como soy incapaz de verme con un G-shock te diría que un Seiko sumergible, duro como el que más y con una maquinaria muy fiable.
En cuanto a temperaturas extremas estoy seguro de que cualquier reloj aguanta más que nosotros y puesto que va pegado a la muñeca tampoco hace falta meter la mano en el horno para probarlo :D
 
  • #11
Hola, por mucho menos dinero tienes el seiko skz211, reloj duro y con una estética muy acertada.
 
  • #12
Si andas con aceites y demás, un Casio G-Shock Mudman. Tan sólo 85 euros. Te va a aguantar lo que ningún otro reloj: agua, barro, aceites, los golpes más fuertes que puedas darle....
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostlink.jpg


También tienes algún G-Shock más elegante, como éste metálico y analógico. Éste vale 125 euros.
lostimage.jpg

enlace roto o perdido
 
  • #13
Sin pestañear, como duro ... un G-Shock, y el dinero para el mecánico que te guste.

Si la resistencia a altas o bajas temperaturas es muy importante, evitaría los solares (que de todas maneras aguantan lo indecible).

Mi preferencia es por los 5600 ... últimamente uso este para todo lo malo :-P

G5.jpg

<object height="344" width="425"></object>

Saludos,

Tony
 
  • #14
Eso mismo me he estado planteando yo desde hace tiempo,y a parte de los g-schok que te han recomendado muy bien, y que yo ya tengo uno,te recomendaria uno que no siendo g-schok lo he comprado para darle un trote duro y ademas esta muy bien de precio, y es el seiko kinetic diver sub 200mts.

Ya hare una presentacion en el foro de este reloj y explicare con mas detalle el porque lo he elegido.

Un saludo
 
  • #15
Una foto del mío para esos trabajos duros...Las piezas metalicas (pasadors, fondo, hebilla y anillo seguridad son de titanio)

54e2_1.jpg
 
  • #16
Pues si, todos coincidimos que un G Shock, por los materiales también pienso, que tal los Voztok? Son fuertes no, pero en el agua, que tal?
 
  • #17
Opino lo mismo, personalmente uso un Casio de 25 € cuando hago actividades duras.
 
  • #18
Amigos Del Foro, Me Gustaria Conocer Sus Opiniones Respecto A Alguna Marca Y Modelo De Reloj De Buena Calidad, Precio Regular (1000 A 1500 Dolares), Apariencia Clasica, Sencillo De Manejar, Ligero, Y Sobre Todo Resistente A Temperaturas Extremas, Trabajo Rudo En El Campo, Agua, Aceite, Etc.
Agradezco Sus Opiniones.


en mi opinión, comprarse un reloj tan caro para darle mala vida es un poco contradictorio, en la relojería a partir de cierto nivel el precio es inversamente proporcional a la resistencia: un ejemplo cualquier reloj de más de 1000 dólares te va a llevar cristal de zafiro, que aunque casi irrayable es muy poco resistente a los golpes. Del mismo modo, cualquier reloj de ese precio será como mínimo de acero, que es poco resistente a las rozaduras y rayas. Siguiendo, deberías desechar los automáticos (tb más caros) y tirar por los cuarzos, ya que los primeros son más vulnerables a movimientos violentos, golpes etc...

e mi recomendación como ya te han dicho es que te compres un g-shock, ya que un reloj de más de 1000 dólares es para cuidarlo, no para maltratarlo

saludos
 
  • #19
apoyo un seiko
 
  • #20
Casio G-Shock y te ahorras un dinerillo para futuras compras.
 
  • #21
Concuerdo con la mayoría. Un G shock es garantía de aguante. O que tal un Seiko ?
 
  • #22
G-shock es tu reloj Frogman o Mudman ;)
 
  • #23
Por ese precio y esos requisitos que le pides me inclinaría por el Longines Hidro.
Pero tienes la opción mucho mas económica de un Seiko atlas , moster, un citizen, o un Orient
 
  • #24
G-Shock, y luego tener otro reloj para cuando no le vayas a dar un uso duro. Si no lo quieres digital, y quieres un reloj analogico, por debajo de tu presupuesto un MTM.

Saludos
 
  • #25
ni te lo pienses... te gastas 100$ en un casio g shock y te sobran 1400 $ para comprarte un reloj de fin de semana o cuando acabes el trabajo "rudo"... y te lo digo por propia experiencia..
ya que trabajo de mecanico y mi g-shock ( modelo mudman ) se ve expuestos a aceites, liquidos abrasivos varios , barro, grasa etc... te lo recomiendo 100%...
ni tan siquiera me planteo llevar al trabajo otro reloj que no fuera un G-SHOCK
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie