Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Reloj Para Uso Rudo - Foro General

MARIANO AYALA está desconectado Novat@

Predeterminado Reloj Para Uso Rudo

Amigos Del Foro, Me Gustaria Conocer Sus Opiniones Respecto A Alguna Marca Y Modelo De Reloj De Buena Calidad, Precio Regular (1000 A 1500 Dolares), Apariencia Clasica, Sencillo De Manejar, Ligero, Y Sobre Todo Resistente A Temperaturas Extremas, Trabajo Rudo En El Campo, Agua, Aceite, Etc.
    Agradezco Sus Opiniones.

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Así de pronto se me ocurre recomendarte el Longines Hydroconquest. Yo lo tengo y me parece un reloj bastante duro.

Saludos.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si realmente quieres comprar un reloj de esos precios para "uso rudo", se me ocurre un Sinn 656, que entra dentro del presupuesto, es lo bastante duro, y algo clásico, o al menos no llamativo. Pero lo mejor, un G-Shock, y al terminar el trabajo duro, cambiarlo . Saludos

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogey Ver mensaje
    Si realmente quieres comprar un reloj de esos precios para "uso rudo", se me ocurre un Sinn 656, que entra dentro del presupuesto, es lo bastante duro, y algo clásico, o al menos no llamativo. Pero lo mejor, un G-Shock, y al terminar el trabajo duro, cambiarlo . Saludos
    Totalmente de acuerdo.
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por MARIANO AYALA Ver mensaje
    Amigos Del Foro, Me Gustaria Conocer Sus Opiniones Respecto A Alguna Marca Y Modelo De Reloj De Buena Calidad, Precio Regular (1000 A 1500 Dolares), Apariencia Clasica, Sencillo De Manejar, Ligero, Y Sobre Todo Resistente A Temperaturas Extremas, Trabajo Rudo En El Campo, Agua, Aceite, Etc.
    Agradezco Sus Opiniones.
    Pues el que se me ocurre, y que entre dentro de esos precios, aunque sea de cuarzo, el Tag Heuer F1, en cualquiera de sus modelos: caja de acero fuerte, 200 metros de impermeabilidad, bisel de caucho -por lo de los arañazos-. Claro que no indicas si lo quieres mecánico o cuarzo.
    Positivo/negativo:

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Y para eso vas a desembolsar de 1 000 a 1 500 $? . Si alguna vez nos preguntas por un reloj para vestir de etiqueta el tema se va a poner interesante ............ Con un precio contenido y equipados con calibre automático puedes comprar algún Citizen, Orient o Seiko, eso sí busca uno que tengan cristal orgánico y 200 metros de resistencia al agua como mínimo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por MARIANO AYALA Ver mensaje
    Agradezco Sus Opiniones.
    para altas tempraturas, trabajo rudo... un G-shock, sin lugar a dudas y con 1500 dólares tienes para comprate uno clásico para cuando vayas de bonito.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo sin duda, para trabajo rudo y sin miramientos en las peores condiciones un Casio Gshock. Yo tengo uno precioso (gw9100), solar -sin pilas-, radicontrolado, y con piezas en titanio que le hace muy vistoso y técnico. Este en ebay solo 80 € (sobre 220 de tarifa), y con lo que te sobra te compras por ejemplo un Stowa airman o Marina para cuando quieras ir mas arreglado....(Quien dice Stowa otro que a ti te guste)

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para trabajar en el campo,con aceites y trabajo duro,yo no compraría un reloj mecánico,prueba con un cuarzo, por ej Casio G-Shock
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como soy incapaz de verme con un G-shock te diría que un Seiko sumergible, duro como el que más y con una maquinaria muy fiable.
    En cuanto a temperaturas extremas estoy seguro de que cualquier reloj aguanta más que nosotros y puesto que va pegado a la muñeca tampoco hace falta meter la mano en el horno para probarlo
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo