Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
Like Tree3Likes

Hilo: Reloj para trabajar en el entorno sanitario... opiniones - Foro General

Oscar Hernandez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Igual

Pues yo soy el cx barbero de nuestros tiempos, en el medio medico son muchos los que coleccionan, asi que no le veo limitante a llevar cualquier buen reloj, desde que tenga segundero, para el pulso, llevar una escala de pulso en el sitio de la taquímetrica en realidad siempre me ha parecido impractico, lo de los materiales no me parece tan complicado el acero aguanta la clorhexidina, igual uno no opera con reloj, lo que si veo fundamental es el Armis, uno de correa con tanta lavada de manos no tendrá buena longevidad, en general siempre ando con uno de buceo con crono, Yo iría por un seamaster para aquel trabajo y si el peso es problema hay muchos de titanío
    Última edición por Oscar Hernandez; 20-ago-2012 a las 16:07 Razón: No se entiende

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo para el entorno sanitario me compraría un Rolex, con esto no tendrás problemas de nada. Saludos!!!!
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Reloj para trabajar en entornos "no oficina":
    Casio 10 eu

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seamaster Bond con correa de caucho

karloxmi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí, esta sería la elección SEIKO Ref: SARB033

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: s_sarb033h.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 44.6 KB 
ID: 115402
    Un hombre vale, lo que vale su palabra.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues mejor titanio (creo yo).

Hay muchas opciones, aunque creo que iría aun diver. Desde el Certina DS Action diver, algún Oris y por encima el nuevo pelagos de tudor.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

Il Dottore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para consultas el que te de la gana.

Para guardias y quirófano algo robusto y relativamente barato, si puede ser no automático y cuya pérdida no suponga más que el disgusto del día. La serie Kinetic de Seiko tiene cosas más que interesantes para hacer el bárbaro por ahí por relativamente poco dinero.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por claneto Ver mensaje
    Hola.
    Mira este hilo. Creo que es lo que buscas.
    http://www.sgallen.com/#home

Saludos
    Yo también pienso que los St Gallen son buena opción. Es sólido, perfectamente desinfectable y muy limpio, y original.

Pero no sé por qué no se abre bien la página en mi navegador de internet (no sé si es problema mío o de la web).

Te pongo una foto de una edición especial que hicieron para el 10º aniversario de PuristS.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te adjunto también varios párrafos del "review" que le hicieron a este reloj en PuristS:

The “Rescue” 42mm PVD coated steel case houses an ETA 2824-2 automatic movement that has a power reserve of 38 hours. The case is a seamless single block of 316L stainless steel, which has strong oxidation tolerance and is perfect to use as a daily beater watch even in medical sites. The bezel is part of the watchcase, so there are no crevices or uneven surfaces that can hide germs. The case is totally submersible and has the feel of, and is, a solidly constructed watch.

The PVD coating of the case seems “abuse proof” and less likely to suffer the small dings that daily wear and tear seems to attract. I’ve even advertently banged the bezel against my wood table several times with substantial force, and I can’t see any dings or scratches with my naked eye. My wood table has some battle scars now, and I’m fairly positive that my stainless steel Panerai’s would share the same fate as well!

Dial
    The dial is very attractive with a Carbon Fiber Weave Pattern, highly legible and easy to read. The date window is between 4 and 5 o’clock; and if you look at the dial at an angle, you will notice that there is depth to the dial. The Carbon Fiber Weave Pattern layer is beneath the printing on the dial creating an interesting 3-D / floating type of effect.

The medical grade silicon rubber strap is 22mm and non-tapering in width, but it does taper in thickness from 5mm at the lugs down to 2mm (strap at 6 o’clock) and 5mm to 3mm (strap at 12 o’clock). I presume the strap at 12 o’clock is thicker due to the buckle. And for comparison’s sake, the rubber strap on the “Rescue” is more pliable and soft when compared to the standard Audemars Piguet Royal Oak Offshore rubber strap.

The rubber strap slips on and off by way of the grooves in the lugs and can be easily removed for the, as advertised, disinfectability of the watch.

THE WATCH FROM DR. KATZ'S POINT-OF-VIEW, AS IN INSTRUMENT FOR THE MEDICAL PROFESSION
    I work in the medical profession where there is a constant battle against “germs,” bacteria, viruses and fungi. It is a constant struggle to prevent the spread of these agents from one patient to another. Personal accessories, such as jewelry and watches, can serve as the means of transmission by virtue of their ability to harbor these germs in crevices. Not only is the St. Gallen’s Disinfectable “Rescue” watch well designed to address these concerns, the watch is also constructed to allow the wearer to take both a pulse and respiratory rate.

Espero que te sirva!

claneto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Yo también pienso que los St Gallen son buena opción. Es sólido, perfectamente desinfectable y muy limpio, y original.

Pero no sé por qué no se abre bien la página en mi navegador de internet (no sé si es problema mío o de la web).

Es un problema de su web. Solo funciona con Internet Explorer.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo