• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj para trabajar en el campo

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
busco reloj para un familiar que trabaja en el campo, que sea duro, y que se pueda mojar, no me importa que sea de cuarzo, cual me recomendais?
 
G- shock en cualquiera de sus variantes le aguantará.
Los GA-100 son bonitos y baratos
 
Le importe o no un mecánico para esas condiciones no pinta nada, se le descompone, a falta de más datos respecto a preferencias, creo que lo suyo es un Casio de resina, desde un F-91W que sustituirá por aburrimiento a un G-Shock que puede darle segundas vidas con correas y biseles nuevos. Sin saber exactamente las condiciones de trabajo, un digital aunque los hay analógicos preparados para soportar de todo pero son más caros.
 
Cualquier casio como bien te han dicho, son duros y los puedes mojar.
 
Casio F-91w, todo un "must have" en el campo y la obra. Trabajador y honrado como pocos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como te han dicho ya cualquier Casio G-Shock le ira de perlas.
 
Yo como te han dicho elegiria un G shock. Como clasico un 5600. Como alternativa indestructible y preparado especialmente contra el polvo y el barro un mudman.
 
Cualquier cuarzo te servirá sin el más mínimo problema pero, si no te gustan los Casio y como de precios no has puesto nada, yo te recomiendo este Vic, que tiene un empaque del copón y aguanta lo que le echen.

IMG_0153 1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: n2c1
un vostok amphibian por supuesto
 
  • #10
Creeme,para el campo lo unico bueno y comodo, es el Casio F-91W lo aguanta todo y ademas no molesta en la muñeca,que es muy importante.
 
  • #11
Casio mudman, el mudmaster actual pica un poco. El modelo anterior, mudman, de segunda mano es asequible y no hay quien lo destruya.
 
  • #12
Te iba a recimendar uno que tuviese un arado incorporado, pero casi no.
La mejor opcion, un GShock. Tarde tiempo en sucumbir a el , pero he caido. Es el reloj para sobrevivir a un ataque nuclear.
 
  • #13
Pues opciones de buenos, bonitos y baratos, tienes muchas, ahora ya dependerá de la estética y maquinaria que busques (cuarzo o automático).
Como dice tabanco, una buena opción es un Bostock, un seiko, un chino, no tan resistentes como un casio, según las labores del campo, claro esta, pero de una estética menos plástica; pero que si se descomponen, por precio no se pierde tanto.
 
  • #14
Pues opciones de buenos, bonitos y baratos, tienes muchas, ahora ya dependerá de la estética y maquinaria que busques (cuarzo o automático).
Como dice tabanco, una buena opción es un Bostock, un seiko, un chino, no tan resistentes como un casio, según las labores del campo, claro esta, pero de una estética menos plástica; pero que si se descomponen, por precio no se pierde tanto.

Además de la resistencia que, dependiendo de la tarea en el campo se necesitará más o menos, el peso importa en este caso, si se trata de una tarea repetitiva manual, cuando menos pese y lo notes mejor y más si no estaba acostumbrado sino al tercer día el reloj esta plantado y abonado.
 
  • #15
Pues entonces que sea un casio, los hay desde 20 dolares, eso si, las correas también tienen su pero, si se llegan a enganchar pueden romperse y entonces hasta ahí también llego el reloj, pues creo -hablo con total desconocimiento- que en algunos modelos no se puede sustituir. Eso si hay muchos modelos, gran variedad para escoger y son livianos y muy resistentes.
 
  • #16
Pues entonces que sea un casio, los hay desde 20 dolares, eso si, las correas también tienen su pero, si se llegan a enganchar pueden romperse y entonces hasta ahí también llego el reloj, pues creo -hablo con total desconocimiento- que en algunos modelos no se puede sustituir. Eso si hay muchos modelos, gran variedad para escoger y son livianos y muy resistentes.

Seguro que a alguno no se le puede cambiar, son tantos, pero hasta el f-91 tiene recambio el caso es que por lo que te cobren y tarden pillas otro.

Por otra parte, es de libro que si existe riesgo de enganche, relojes, anillos, pulseras y collares van fuera en el trabajo y si me pasara, prefiero que sea con una débil correa de "plástico" que con un buén brazalete macizo, he visto dedos en el hueso sin carne por un anillo y un enganchón.
 
  • #17
Un casio nunca falla, pero que sea negro
 
  • #18
Un Casio parece una buena elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie