Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Reloj para todos los días - ¿presupuesto? - Foro General

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo llevo uno de 900 € para diario, pero el precio es lo de menos, lo bueno es que tú te sientas bien con él y que refleje tu personalidad y la imagen que quieres dar de ti mismo.
    Un saludo.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hay un presupuesto establecido, pero mejor algo que sea resistente tipo, certina ds action diver, longines hydroconques, oris diver, seiko monster, citizen..., yo diría que entre 200 y 600 euros tienes cosas muy interesantes

miguel365 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dependera del poder adquisitivo, un buen reloj de batalla, creo que es aquel que puedes perder, dañar, romper sin que duela lo mas minimo el valor que pueda tener.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jakijem Ver mensaje
    Pues como muchos novatos, estoy en la disyuntiva de ir por una parte a por el reloj de mis sueños, pero por la otra a por un reloj "de batalla", ya sabéis.

Al final, aunque ya he leído mucho sobre las distintas filosofías de ponerse el/los relojes buenos habitualmente o de guardarlos en su caja, como yo soy "mu bruto" he decidido hacerme con uno para el tutiplen de todos los días, mientras voy pacientemente ahorrando para el bueno.

Y me preguntaba, ¿cuanto gastarse? Ya sé que diréis que el presupuesto dependerá de cada uno, pero teniendo en cuenta la gama de los Tissot, Certina, etc... ¿Cuál es el límite que se podría considerar "razonable" para un reloj de todos los días?

¿400?
    ¿600?
    ¿800?
    Depende del trabajo que tengas,si puedes darle golpes o maltratarlo no te gastes mucho,150 y va que arde.

alc
    alc está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo trabajo en oficina y es difícil que le de un golpe fuerte, por eso llevo el reloj que más me apetezca poner en ese momento. Otra cosa es para hacer deporte o playa, en ese caso uno que sea resistente y que si lo pierdo no me llevo un gran disgusto

urbangalindo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bueno yo he tenido suerte y tengo un hamilton que enconte muy bien de precio ,yo te aconsejaria que esperes a una buena ocasion,seguro que encuantras algo bueno .urban

wastense está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mi reloj para todos los días es el reloj de mis sueños reales. Si algún día desease "el reloj de mis sueños" y pudiera comprarmelo, pasaría a ser mi reloj para todos los días....así de fácil.

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para todos los días ponte el que mas te guste, hay que ser cuidadoso con ellos sea uno de 200 euros o uno de 6000 euros, evidentemente influye el trabajo no es lo mismo estar en una obra que en una oficina, tienes relojes muy duros que aguantan de todo, ejemplo en certina DS diver (durisimo) por menos de 600 euros.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Depende de ti, tus ahorros, tu economia,...

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

reloj de batalla: seiko, son bonitos, duros, y no cuestan demasiado, de forma que se le pasa algo no pierdes mucho....el problema es si aguantarás con un solo reloj de batalla, cuando empieces con las CRI....y cuando te compres uno más caro para ocasiones....pues ya verás como tb querrás otro, para ocasiones distintas, jejeje, y así hasta el infinito, porque nunca se tienen suficientes relojes para todas las ocasiones...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo